Acceder

Duda subsidio para mayores de 52 años

34 respuestas
Duda subsidio para mayores de 52 años
2 suscriptores
Duda subsidio para mayores de 52 años
Página
2 / 3
#16

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

Sí pone 2 Mayo, el 3 es el primer día de comienzo del mes de espera. Pasado ese mes, dispone de 15 días hábiles para realizar la solicitud. Cómo hacerlo? De la misma forma que solicitó la prestación contributiva de desempleo. Vía online o presencial en SEPE. Dando por supuesto que cumple los requisitos, en uno u otro caso, si la oficina SEPE necesita información y/o documentación adicional, ya se la solicitarà 
Saludos.
#17

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

Gracias ,me puedes decir cómo se hace online así el día 4 junio ya lo hago
#18

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

En mi caso, se tramitó la solicitud presencialmente en oficina, por lo que lamento no poder decirte nada al respecto. 
Pero, cualquier compañero de foro que lo haya solicitado online, te comentarà cómo se solicita desde casa.
Saludos cordiales.
#19

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

Muchas gracias por responder y tan pronto

#20

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

#21

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

Desde esa página ya puedo solicitarlo entonces el 4 de junio ya lo podría presentar ??
#22

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

Desde esa página ya puedo solicitarlo entonces el 4 de junio ya lo podría presentar ??
Hay pone en algún apartado que subsidio mayores de 52 años?
#23

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

En los enlaces del comentario anterior de @franjgr  aparece todo lo que necesita para la solicitud de este subsidio.


#24

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

Perdona que te moleste otra vez pero eso de capital mobilario y inmobilario que es ?
#25

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

Ambos conceptos se refieren al patrimonio. 
El inmobiliario es aquel patrimonio que no se puede mover, terrenos, pisos...
El mobiliario es aquel patrimonio que sí se puede mover, dinero...

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#26

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

Pero esos datos te los piden al hacer online subsidio mayores de 52 años??
#27

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

Si es con certificado digital si lo pide. Es más la nueva regulación que entra en vigor el 1 de noviembre hace la declaración de rentas obligatoria en el momento de la solicitud. Así que supongo que tendrán que modificar las pre solicitudes para que haya una declaración de rentas también.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#28

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

Y esos datos de donde los quito .Si lo hago presencial no necesito eso??
#29

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

Esos datos debe conocerlos, porque son los datos de su propia economía y patrimonio.
Si no va a superar los 850,50€, no tiene ninguna obligación de comunicar ninguna renta. Si va a superar rentas y no lo comunica, aquí el hacerse un "infanta Cristina" no servirá de nada, le quitarán el subsidio desde el comienzo y le requerirán lo cobrado.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#30

Re: Duda subsidio para mayores de 52 años

Vale tengo que mirar el valor catastral de las propiedades y que más ?? Como cálculo que no me paso de eso