Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

410 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
25 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
18 / 29
#256

Re: Propuesta normas Planes Amigo

¿Sólo se va a normalizar Myinvestor? Porque este es un hilo que engloba a varios planes amigos, en donde, quizás también se debería proponer publicar código, usuario o email (en Raisin tenemos a usuarios que inauguraron la pagina y ¿no han cumplido sus invitaciones?)

Mi votación para Myinvestor:
+ 2 códigos, en caso de tener una cuenta conjunta
+ Top 150

Y normalizar criterios para todos los Planes no exclusivo para Myinvestor.
#257

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Totalmente de acuerdo con lo que expones, y voto lo mismo.
#258

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Aquí pongo códigos de cuentas en las que soy titular y/o gestiono, no pongo códigos de primos, amigos, etc y no me gusta señalar ni que me señalen, creo que no he hecho nada que incumpla las normas actuales, lo digo sin acritud.
#259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Mi propuesta, que no se ha tenido en cuenta, es quitar de la lista los que lleven 7 días consecutivos por encima del TOP100, se puede flexibilizar de forma que en julio y agosto no se quite a nadie por ser periodo vacacional, o si alguien se tiene que ausentar durante un tiempo que lo comunique en este mismo hilo y se respete en la lista. El límite de 150 me parece excesivo ya que implica una inactividad de más de un mes. Mi principal argumento es la imagen, estos últimos meses he visto algunos comentarios en otros hilos criticando que haya gente en las listas por encima del TOP100, por privado he respondido a mucha gente que solo pueden publicar códigos los TOP100, pero claro, si ven que hay gente con TOP130, TOP140, etc, que imagen estamos dando?, si damos buena imagen la gente usará nuestros códigos, así de simple. Mi experiencia en los últimos meses es que la gran mayoria se mantienen permanentemente dentro del TOP100, después hay una minoría que esta al límite, entrando y saliendo y unos poquitos que se descuelgan definitivamente.
También se comento de someter a votación las diferentes propuestas

#260

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pienso lo mismo, 150 es muy excesivo. Creo que 100 es más que suficiente.
#261

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No te he señalado, he relatado lo que está sucediendo, para poder opinar entre todos y poder decidir que podemos o no hacer..  Ya me muteó otro por que se sentia juzgado, cuando solo pregunbt´ñe por que usaba dos códigos o de que era.. Y lo único que busco es un sistema justo para TODOS los usuarios.

Cuando empezamos con el tema de la rotación, hubo alguien que usó más de un código, se habló y se dijo que no se podía. Como ahsta ahora eras el único que lo estaba haciendo y fuér cuando ya casi no había códigos en la lista, no dije nada, pero ahora que somo 20 en MyInvestor, pues no me parece justo y eso que yo, justo ya acabo mis 10 y podría poner el códigos de esas cuentas de familiares que gestiono, pero en vez de hacerlo, saco el tema para que entre todos decidamos. Me gano movidas por intentar ayudar a la comunidad..

Tampoco he dicho que tú uses los códigos de tus vecinos, he preguntado en general que limitaciones ponemos... 

Por otro lado, hasta donde yo entiendo los códigos de MyInvestor son por usuario, no por cuentas, otra cosa es alguien que tenga una compartida, pero tengo mis dudas si el otro código que se usa sale en tu misma app o es simplemente el código del otro usuario con quien se comparte la cuenta. 
Yo también gestiono la cuenta de algún familiar, pero no por ello pongo el código de ellos..

Creo que no es tan complicado el tema y es facil de entender, que si yo soy usuario de Rankia y se me cuela uno que no lo es, justo no me parece... si yo fuera a la mía, cambiaba mis códigos y no decía nada, pero intento que esto sea un sistema justo para TODOS. 

Así que si podéis, opinar sobre cuantos códigos y como creéis que se deberían usar, gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#262

Re: Propuesta normas Planes Amigo

La idea es en general. 

Pero ahora hay un tema en MyInvestor sobre usar más códigos y quiero que quede clara la opción correcta. 
Como en Raisin y otro se pasan los códigos por mensaje, ahí ya no se puede controlar...

Del tema de 100 ó 150 o lo que sea para eliminar de las listas, la idea es que se haga en todos, pero ahora he nombrado a los de MyInvestor, por que he preguntado por el número de códigos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#263

Re: Propuesta normas Planes Amigo

 Cuantos códigos diferentes se pueden publicar en MyInvestor, votaciones:
Opciones:
a) 1 solo código por persona
b) Los códigos que se quieran
c) 1 código por persona hasta que en la lista solo haya "3" (o lo que se decida) rankianos con su primer código. 
d) 2 códigos, propio y conjunta.

Votaciones:
a)Juandos21, depositman, Aureliano100
b)
c)Jaimejube, Zascd, 
d)Grome, Tesauro, Euroramon

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#264

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No entiendo que relación hay con que "se critique/comente" vs. que usen los códigos. El que necesite un código creo que lo va a coger de la lista y no por la "imagen" que demos..

Si se explica bien como usamos la lista, creo que es suficiente, más lio había antes cuando no se sabía por que se podía o no publicar.

Lo de la semana después de salir del Top100, me parece un lío. Tener que ver cuando subió de 100 y contar los días, me parece más lio e imposible de demostrar. Creo que es mucho más fácil, claro y demostrable para ser transparente el usar la posición en Rankia, del último año o general, si está o no en el "TOP#" que decidamos. 

Luego haré una lista de opciones y votaciones y vamos haciendo como en la otra votación, ya que lo de los likes, ya se intentó una vez y no funcionaba bien, es más fácil ir haciendo recuento en un mensaje y si la gente copia y pega la última lista de resultados y añade su nombre en su opción, ya será para nota

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#265

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Los que votamos la opcion a y los de la opcion c creo que votamos igual por 1 código 

Yo vote por 1 codigo pero evidentemente si la lista se vacia, hecho bastante improbable, se puedan publicar mas por otros usuarios aunque repitan pero solo si la lista se vacia lo cual veo improbable porque siempre esta entrando alguien nuevo 
#266

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Por tanto creo que la opcion a y c se deben unificar porque al final estamos votando lo mismo
#267

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Opino lo mismo pero bueno como se puso así, a mi me parecía mas lógica la c
#268

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo al final creo que es lo mas lógico 1 código por persona hasta que se vacie la lista, que ya se vació la otra vez y estoy seguro que se volverá a vaciar.. y me parecería correcto que se use 1 código hasta la "segunda" vuelta. Vamos a ver si vota más gente y decidimos algo. Gracias a todos por comentar

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#269

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Por eso mismo los que votamos a y c es casi lo mismo por lo que se debería unificar, al final si desfragmentamos una opción en varias opciones similares se aplica lo del divide y vencerás 
#270

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Cuando lleguemos al final de la votaciones haremos una conclusión, donde si  los que estais en A y C os parece bien, podemos hacer una migración a C, yo no he votado y mi opinión sería C que primero se use la primera ronda de todos y luego ya las siguientes.. que no tengo problemas que alguien use 2000 códigos, pero si que me parece que hay que espera a otros hagan sus primeros 10/20.  Y repito que yo ya casi tengo los códigos completos pero intento que el sistema sea justo para todos


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?