Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

941 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
27 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
65 / 65
#961

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola Sandra,

Soy LenMari.  Como escribí mas abajo, a mi me paso igual me pagaron a la semana de reclamar los gastos hipotecarios y aunque escribí el día siguiente sobre los intereses legales, se tardaron una 3 semanas en abonarme los intereses legales, pero si que lo hacen..... paciencia.
#962

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

El 06 de mayo reclamé los gastos hipotecarios, el 17 de mayo me contestaron que los pagarían y el día 28 de mayo los recibí mediante transferencia. Ese mismo día envié un e-mail reclamando los intereses de esos gastos hipotecarios y el día 30 de mayo me contestaron que procederían a pagarlos. Hoy 31 de mayo he recibido la transferencia. 
#963

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Que suerte de verdad ,yo llevo desde enero con abogado incluso y han intentado quitarse el muerto de encima diciendo que mi hipoteca es con subrogación y tal ,pero como tiene novación si tengo derecho a reclamar esos gastos  ya   vamos a juzgado directamente ,no entiendo cómo gestionan el tema de atender a la gente a algunos nos tardan más otros menos ,pero bueno me alegra saber que por lo menos están pagando enhorabuena