Acceder

Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

126 respuestas
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
3 suscriptores
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
Página
3 / 9
#31

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Espero que lo actualicen bien...
#32

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

A mi los vanguard se actualizan sobre las 9 de la mañana del dia siguiente 
#33

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

No es muy frecuente pero alguna vez mas ya ha pasadoz lo actualizan luego todo de golpe, para ni el fidelity es buen fondo y con las comisiones mas bajas, por esta pequeña incidencia no lo cambiaría 
#34

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Mal fondo no son los de fidelity,eso lo tenemos claro, lo que nos inquieta es no saber por qué ha ocurrido o si es algo que haya podido pasar antes etc, gracias por tu respuesta, entiendo que no es la primera vez que ocurre por lo que cuentas.
Un saludo.
#35

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Parece una incidencia de my investor que no tendra trascendencia, de hecho en morningtar o investing puedes ver el valor liquidativo
#36

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

16/05, 3.30am. 
Acabo de ver que mi fondo a S&P500 de Fidelity se ha actualizado con fecha de valor del 14/05.
#37

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Actualizado, en mi caso del 1,95% al 2,70% y falta el 1% de ayer !!! Qué locura, de nuevo máximos históricos. Mientras, cientos de cenizoanalistas del clickbit esperando día tras día desde hace años que todo se derrumbe fatalmente.
Pd. A ver si va a ser más efectivo ponerlos a parir aquí que enviarles mails.

Edit. Acaban de actualizar a 15/05, a mi me ha saltado a 3,62%. 
#38

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Ya se ha actualizado en MyInvestor a fecha 15/5/2024. 
#39

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Correcto, actualizado ya. Había que confiar
#40

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Hola,
a mi me ha pasado con depósito contratados, que tardan en aparecer o en ocasiones no aparecen. Me temo que se pueda tratar de un asunto informático, como si se quedasen en la cache determinadas páginas y, al cabo de un rato, me aparecieron los depositos.
El susto me lo pegué en el mobil. Porstiormente, abrí un navegador en modo incógnito y refrescando  CTRL+F5 ya me aparecieron. 
Desconozco si debe tratarse de un mecanismo de seguridad o qué, pero el desajuste no genera confianza, en absoluto.
#41

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Pues parece que volvemos a las andadas, hoy se han actualizado todos los fondos de mi cartera menos los 4 de Fidelity que siguen con los valores del día 15. En fin...
#42

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Que más da!! Si eso es una inversión de años , no para mirar a diario!
#43

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Ya ves... muy mal por parte de Myinvestor, veremos como sigue
#44

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Lo sabemos, pero es mas por la inseguridad que da la plataforma al no hacer bien cosas tan sencillas
#45

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

En Inversis tampoco estaban actualizados por lo que se comentó, así que no creo que fuese un problema de MyInvestor.
Yo diría que era problema de la propia Fidelity o de Inversis
Guía Básica