Acceder

Cuenta nómina Abanca.

206 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
4 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
13 / 14
#181

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo lo que he hecho alguna vez es marcar ña tarjeta como pérdida sin pedir reemplazo.
Y así se da de baja automáticamente. 
#182

Re: Cuenta nómina Abanca.

Me pidieron que la cortara con una tarjeta y la tirara.
La tenia cortada desde antes de llamarles.

Saludos
#183

Re: Cuenta nómina Abanca.

A mi abanca me manda 2 tarjetas, una de debito y una de credito. Las dos se van a quedar sin activar y bloqueadas en un futuro.
#184

Re: Cuenta nómina Abanca.

Acuérdate de dar de baja la de crédito antes de finalizar el año o te cobrarán mantenimiento, a partir del segundo año.
#185

Re: Cuenta nómina Abanca.

Cierto, si no das de alta la tarjeta, no quiere decir que no tengas el contrato activo.
Por tanto, asegurate de darla de baja (aunque no conozco caso de que lo hayan cobrado con una tarjeta no activada; me quedaría más tranquilo porque técnicamente podrían cobrarte al tener contrato en vigor).


#186

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si das la tarjeta por perdida y sin pedir reemplazo por la app, se supone que la dan de baja automaticamente?
#187

Re: Cuenta nómina Abanca.

Sí, eso han comentado algunos compañeros. Yo debo hacerlo en las próximas semanas para que no se me olvide.
#188

Re: Cuenta nómina Abanca.

Para dar de baja la tarjeta de la "Cuenta Clara" de Abanca, lo más rápido es hacerlo en oficina, pero también se puede cancelar por teléfono al  981 910 534  y dices que no la quieres y que te la den de baja. Da igual que la hayas activado o no.
Según Abanca la cancelación por perdida únicamente afectaba al plástico y el contrato de la tarjeta puede seguir vigente.
Esto es lo que le dijeron en Abanca al compañero @piqueras, sobre cómo proceder para cancelar la tarjeta de crédito y no tener problemas:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5321650-nuevas-condiciones-promocion-captacion-nominas-abanca?page=111#respuesta_6214071 
#189

Re: Cuenta nómina Abanca.

yo tambien la cancelé telefónicamente, una vez dejé el saldo a 0, y quitado todos los recibos, llamé y me cancelaron tanto la tarjeta de debito y la cuenta, sin ningun problema (la di de Alta tambien Online, creo que eso tiene que ver) 

Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para considerarse NUEVO cliente en Abanca, desde la baja?, hay bancos que exigen 1 año, otros 4 meses...sin embargo en Abanca lo he buscado y no lo he encontrado por ningun lado,

gracias de antemano
#190

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si te refieres a la "Cuenta Clara" de Abanca, para que te consideren otra vez como nuevo cliente, tiene que pasar al menos 12 meses desde que dejaste de ser cliente por ultima vez. Esto es lo que dicen en su web:



https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-online/
#191

Re: Cuenta nómina Abanca.

Mchas gracias, no lo habia localizado...ahora leyendo esto..me surge una duda...pone que "no hayas tenido domiciliada la nomina con ellos en los ultimos 12 meses", sin embargo, en mi caso dejé de tener la nomina, pero seguí siendo cliente unos meses mas, segun indica pone DOMICILIADA pero a ver si alguien le ha ocurrido igual...por esperarme mas o menos
#192

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo creo que son 12 meses, tal y como pone en su web, sin que hayas tenido una nomina domiciliada. Pero para asegurarte, antes de hacer nada, llámales por teléfono y que te lo aclaren.
Teléfonos  de Abanca:  900 815 522 / 910 900 797 / 981 910 534 de lunes a viernes de 08.00h a 22.00h 
#193

Re: Cuenta nómina Abanca.

Gracias crack, aun me queda unos meses para ambos casos, pero llegado el momento lo tendré en cuenta, la promo de 300 de Abanca es muy jugosa como para no repetir jejeje (y lleva ya unos añitos)
#194

Re: Cuenta nómina Abanca.

Échale un vistazo a la siguiente lista elaborada y actualizada por el compañero @pedro-becerro, y en ella encontraras las mejores cuentas que actualmente hay en el mercado. A mitad de la lista tienes el apartado "Mejores cuentas nómina (por remuneración)"
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=48#respuesta_6384322 
#195

Re: Cuenta nómina Abanca.

Gracias por el aporte compañero

Algunas ya las conocia y las uso
Guía Básica