Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,05K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
45 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
767 / 770
#6129

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me refería a los bastardos de los directivos, eres tú directivo???
#6130

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Director gerente de una empresa, ciertamente. Hablando de faes, esta mas bonita que un sol. Tened paciencia, a mi en el hace unos años me fue de maravilla.
#6131

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aun le queda un buen tramo de subida, calculo que alrededor de los 5,50 € tiene su meta. En ese precio estaria valorada correctamente atendiendo a los resultados que esta dando actualmente, sin embargo puede haber noticias positivas que la pongan mas bonita
#6132

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Despacito, poco a poco, pero la subida es imparable hasta que alcance el valor que le corresponde, de acuerdo a los análisis de varias gestoras de fondos que tienen muy buena información de Faes Farma.
#6133

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esta claro que las inversiones que ha realizado, el año que viene, tienen que dar sus frutos. Entiendo que ahora estan cerrando contratos para fabricar medicamentos para terceros. Esta semana estuve hablando con una farmaceutica que conozco, y me comentó que hay carencia de medicamentos en general, por tanto entiendo que la fabrica contruida va a ponerse a fabricar a saco ya mismo. Eso se tiene que notar en el 3er y 4º trimestre de este año. El beneficio anual creo que rondará los 110 millones 
#6134

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No creo que saque 110 millones este año...El año que viene  igual 105-107.
Bueno de momento camino a 3.9€....

#6135

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, que más quisiéramos que llegase a 5,50. Yo creo que cuando llegue a 4,20 o así venderé la mitad, que las tengo desde hace bastante a 3,42. Si luego puedo vender la otra mitad a 5,50 pues miel sobre hojuelas.  
Estuve a punto de aumentar algo hace poco a 2,80....., pero...no lo hice finalmente. 
#6136

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que lo ha publicado la empresa es todo lo contrario. 
Este año se esperan el OK de las diferentes Agencias del Medicamento y durante 2024 y 2025 entrará progesivamente la nueva fábrica, però doblando lineas con la antigua mientras transicionan, y esto repercute negativamente en lis costes y el margen operativo este 2024 y 2025. 
La mejora no se verá hasta 2026.

Respecto a la fabricación con terceros, y esto ya es opinión, creo que estarán peinando el mercado, però  no creo ue metan a nadie hasta no tener estabilizado la transición propia de la antigua a la nueva, bastante reto mantener continua la producción y las entregas.

Por otro lado con la mejora operativa de 2026 en positivo, compensaremos en negativo con la pérdida de patente en Japón, que eso si afectará directamente al margen.

Confiemos en la excelente gestión y que lis retos se cumplan
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados