Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

3,51K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
76 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
177 / 238
#2641

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena bodega nacional, solo te falta abrirte al mercado extranjero y empezar a exportar tu vino. Se comenta que en alemania quieren una botella mensual durante un año, y pagan 30€ cada botella.
#2642

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bodega Alemana pero con FG español.
#2643

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo hice directamente por el email [email protected] 

Todas las llamadas previas diría que no me sirvieron de nada. 
Fue mandar el email, y a los 7 días aproximadamente recibí un acuse de recibo y un número de expediente. Y al mes aproximadamente la resolución favorable por correo postal. Ahora estoy esperando a que lo abonen.
#2644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

cada dia me encanta mas el vino tinto...
#2645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 En Santander hacen un chequeo el día 8 de cada mes, y si se han cumplido las condiciones antes del día 8, a partir del día 14 de ese mismo mes pagan la bonificación. En tu caso, al ingresar el tinto el 9 de mayo, en el anterior periodo no cumpliste las condiciones. En tu caso el periodo para cumplir las condiciones era, desde el 8 de abril hasta el 7 de mayo, ambos incluidos. Si cumples las condiciones antes del 8 de junio, ese mismo día hacen el chequeo y si todo está correcto, a partir del 14 de junio deberías de cobrar la bonificación. Alguna vez han pagado la bonificación antes del día 14. En tu caso el periodo para cumplir las condiciones seria, desde el 8 de mayo hasta el 7 de junio, ambos incluidos.





Bases legales de la promoción “Campaña Ingresos” :
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf  
#2646

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El que te hayan abonado lo reclamado y no te hayan pillado el tinto, eso es tener bastante suerte. Porque con los tintos, en el momento que interviene la mano del hombre, tienes casi todos los números para que pillen el tinto. No hay que tentar tanto a la suerte, porque al final la avaricia rompe el saco, y hay muchas veces que por reclamar un código, te puedes cargar la promoción. Si te miras este hilo desde el principio, veras que los que tienen mas experiencia en tintos siempre han aconsejado que lo que hay que hacer es pasar lo mas desapercibido posible,  evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto. Ahora parece que esta de moda y algunos animan a reclamar alegremente, yo con ninguno de ellos me iría a atracar un banco. Nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir.

Por ejemplo en Abanca si te pillan el tinto es posible que te hagan devolver el incentivo de los 300€.
Al compañero @domenecrv lo pillaron por lo siguiente:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=20#respuesta_6121148
Esto es lo que le dijeron en Abanca:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=66#respuesta_6218632 
#2647

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto como dice el compañero. 
Luego mínimo te pueden reclamar los incentivos. 
Y no se suelen dar cuenta la primera vez o por la reclamación que llamas pero si si observan que en los últimos meses llamas bastante a atención al cliente. 
A mi me ha pasado algo parecido con una tarjeta.
Al llamar varias veces para reclamar unas cosas que yo tenía razón me las anularon posteriormente ya que entrarían en mi historial
#2648

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Toca difundirla y perder el miedo a reclamar.
#2649

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde que recibiste la contestación favorable hasta la fecha ¿cuánto tiempo llevas esperando el abono? En mi caso espere una semana y no se ingresaba por lo que escribí al correo de incidencias indicando que se ejecura la resolución de la reclamación y en 48h el ingreso en mi cuenta.
#2650

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la explicación. Entonces, te dejan "incumplir" un mes si al siguiente si que entra antes del 8? Porque en el fondo si que se ha cumplido lo de la nómina pero después
#2651

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien tiene constancia de que estén funcionando en Santander con la promoción actual los tintos? 
Lo comento porque ayer tuve que ir a oficina a cancelar una cuenta, y consultando acerca de la promoción me indicaron que tanto la nómina como los ingresos recurrentes no podrían ser realizados por el mismo titular, ya que el sistema no los validaría y no se aplicaría la promoción.
Esto me lo ha dicho la propia directora de esa oficina, no sé si lo dijo porque "es lo que le toca hacer" o no, entonces ahora tengo duda de si abrir cuenta y adherirme a la promo o no.

#2652

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que te han dicho en la oficina es, para variar, mentira. Al menos, las recurrentes pueden hacerse con el mismo titular, yo lo he cobrado sin problemas.
Y la de 400, con tintos, pues no tienes más que leer las condiciones. Si ahí dice que no se pueden hacer con el mismo titular... Pero no dice nada de eso.
#2653

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy realizando tintos desde una cuenta propia y ya he recibido el incentivo, tanto los 243 como los 81.
#2654

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente, he revisado las condiciones y no pone nada de eso por lado ninguno, pero me ha chocado que me soltase eso en la oficina sin comerlo ni beberlo, aunque supongo que lo diría básicamente porque conocen estas prácticas con los tintos, y simplemente al ser un sistema automatizado no tienen manera de controlarlo, más allá de la advertencia en cuanto tienen ocasión. 
Supongo que lo habrá dicho porque le dije que estaba valorando si domiciliar y quedarme con los 400 brutos o simplemente hacerme transferencias todos los meses y quedarme con los 300. Y en ese momento es cuando me dijo que de ese modo no servía, que tendrían que ser ingresos recurrentes donde el ordenante y el beneficiario no fuesen el mismo titular, y que lo mismo sucedía con las nóminas.
#2655

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Genial, pues con esto me basta para seguir adelante y no creerme la versión de la directora de oficina. Si cuela bien, y sino será porque están pendiente de mis movimientos, dejarla como bodega y listo. 

Muchas gracias!