Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

La guerra de las galaxias entre Jeff Bezos y Elon Musk

Publicado el 28 feb. 2022
El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de las compañías espaciales «Blue Origin» y «SpaceX». Su misión: explorar nuevos mundos desconocidos, descubrir nuevas vidas y nuevas civilizaciones, alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.
Compartir en
  1. #1
    01/03/22 10:16
    Blue Origin fue el primero en aterrizar verticalmente, no SpaceX.

    https://youtu.be/sij4ivRwHuQ

    Musk tiene una gran ventaja de  mercadeo, pero es asunto de tiempo que le pase lo que le paso a Gates con el MSN..  Musk es lo que se llama un "tiguere de papel". Ninguna de sus empresas estan dejando dinero Y viven de emitir deudas con la ignorancia colectiva como garantia Y los rastreros subsidios federales.

    Bezos y Blue Origin, estan basando sus empresas espaciales con fundamnetos. Paso a paso! como Virgin y Bigelow, Boeing, Lockheed etc etc.

    Musk es agresivo, pero reckless Y es tan imbecil que se acaba de tirar al gobierno de Biden en contra. Tu no insultas a la mano que de da comer@!