Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cómo invertir en PLATA Física, ETFs, acciones y cómo protegernos frente a CRISIS

  1. en respuesta a Pioneer
    -
    Top 100
    #2
    15/02/21 16:53
    Hola! Si te soy sincero no te podría dar una opinión razonada sobre las mejores páginas para comprar plata física. Te recomiendo que compares en aquellas que te salga un buen precio y si quieres probar, comienza con poco y si te dan confianza ya puedes comprar más.

    En el caso del fondo, si a largo plazo piensas que el oro va a funcionar bien lo mantendría, si no estás contento y te afectan unas pérdidas del 17% me lo replantearía, ya que a corto plazo el oro puede fluctuar bastante.

    Saludos!
  2. #1
    14/02/21 18:10
    Gracias por tan interesante vídeo. Me gustaría saber en qué páginas web en España es recomendable comprar plata física. También saber si existen fondos de inversión que inviertan solamente en plata. Tengo un fondo de inversión llamado CPR Global Gold Mines_A, que invierte en empresas mineras de oro, con mucha pérdida acumulada. Entré en septiembre del año pasado con la idea de mantener estable una inversión y me equivoqué. Acumulo una pérdida de un 17%. ¿Qué recomendarías? ¿Vendo y compro plata física? O bien ¿mantengo la inversión con la esperanza que el oro vuelva a la senda alcista? Saludos.