Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde INVERTIR en 2020? 👀 Acciones y fondos beneficiados por el Coronavirus

  1. en respuesta a evangelista
    -
    #2
    01/07/20 19:19
    Hola evangelista!

    El 5G va a marcar un antes y un después, si no lo tumban por los daños a la salud que puedan traer. El internet de las cosas, la velocidad de internet y lo que puede beneficiar a los avances tecnológicos, la destrucción de empleos actuales (y la creación de otros). Una revolución aunque sea a pequeña escala :)
  2. Top 100
    #1
    19/06/20 14:48
    Me ha gustado mucho el vídeo es muy didáctico y fácil de entender  para todos 
    Me parece interesante que expongas la descorelación que existre entre mercado bursátil y la economía ( PIB, desempleo....) pues no todos lo saben .
    Coincido en los mejores sectores : Tecnología , Biotec , Salud .. y dentro de tecnológicas quisiera destacar a la inteligencia artificial : robótica , 5G , ..
    Os imaginais un mundo en donde las energías renovables sustituyen al petróleo y electricidad ( por lo menos competirán ) y el gran impulso que va a dar el 5G.
    Saludos