Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

China: ¿Creciente influencia global tras la crisis del coronavirus?

Publicado el 08 may. 2020
El pasado domingo 19 de abril tuvimos una jornada especial acerca del gigante asiático y cómo puede quedar su posición actual tanto económica como geopolíticamente tras el impacto de la crisis del COVID-19. Un coloquio moderado por Juan Such con dos ponentes de lujo especializados en China como Luis Torras y Rafael Galán "Perpe".
Compartir en
  1. #1
    11/05/20 08:58
    Lo que sucedera es que EEUU empezara a reactivar sus industria de manofactura como nunca antes porque se dio cuenta de lo vulnerable que estaban. Desde los transformadores de energia hasta la medicina eran manofacturada en China. Y eso va a cambiar dramaticamente y mas con el Presidente que tiene EEUU que no "baraja pleitos". La Clase gobernante de EEUU entendio la leccion y movera su fichas hacia EEUU, India y Africa Central. 

    Europa parece tener una actitud mas pasiva y eso es peligroso, ya que tambien estan siendo vulnerables ante un pais que tiene la Trampa, el robo y el desprecio por la vida y las libertades humanas en su ADN. 

    Tambien creo que EEUU buscara la forma de limitar o eliminar la compra de deudas del tesoro por Parte de China (que lo usan para mantener artificialmente baja su moneda) Y cuando eso ocurra, China se va a ir de boca porque estructuralmente depende demasiado de las exportaciones y su moneda se apreciaria demasiado y sus exportaciones se encareceria bastante.  Yo veo a China HOY como el Japon de los 80s. Y tendran, segun mi opinion muy personal, el mismo final.

    Aqui la ecuacion clave es Europa. O siguen con sus primos naturales o se bajan los pantalones ante Chinos.