Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los 3️⃣ SHOCKs de la economía Española tras el CORONAVIRUS ❌ Juan Ramón Rallo en Rankia

Publicado el 30 abr. 2020
Juan Ramón Rallo, Doctor en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y analista económico de esRadio, La Sexta Noche, Al Rojo Vivo.
Compartir en
  1. #3
    14/05/20 13:07
    Gracias Sr. Rallo. Me ha gustado su presentación y sus respuestas. La he recomendado. 

    Pero en mi opinión el título de la conferencia no es apropiado. La palabra “shock” es una voz inglesa y es un término propio de Medicina. Yo hubiera utilizado la palabra: “impacto”. Igualmente, durante su conferencia, hubiera utilizado el impacto de la oferta, impacto de la demanda e impacto financiero. El shock es realmente el propio virus SARS-CoV 2 que llamamos “coronavirus”. 

  2. #2
    02/05/20 19:14
    Por la Universidad conocida como la URJC.
    Ahí regalan los títulos sin tener ni que acercarse y ni se preocupan por defender su propio prestigio, los profesores serán del mismo pelaje.
    Yo me abstengo de ver cualquier cosa que venga de ese sitio.
  3. #1
    Optionexpert
    01/05/20 11:13
    Según este doctor en economía, todo pinta muy negro para España, espero que este en lo correcto,  puede ser una oportunidad muy buena para sacar rendimientos de la no acertada gestión de nuestros políticos.