Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Este usuario ha sido baneado en Rankia

Susanaw

Rankiano desde hace casi 6 años
12
Publicaciones
8
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 7
Temas 5
01/10/14 18:50
Ha respondido al tema Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.
Por cierto, en mi humilde opinión es la típica separación en la que todas las partes pierden. Una lucha de egos en la que todos salen dañados. Los fondos de inversión de Bestinver seguramente van a sufrir para deshacer posiciones y se va a notar en la rentabilidad de los mismos. Pero el Sr. García Paramés va a ver lo difícil que es ahora montar una gestora con los actuales requisitos regulatorios.
Ir a respuesta
01/10/14 18:45
Ha respondido al tema Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.
Con todos los respetos, el Sr. Paramés tiene a sus fondos de inversión en 2.014 en los últimos puestos. Puesto que él está en Londres, hay que suponer que desastres como Tesco son 100% suyos, así que a su largo historial de éxitos, y algunos errores que parece no han existido, hay que sumar el resultado de 2.014, que es desastroso. Será porque estaba en otras cosas ó porque ha perdido olfato... ¡Pero éste año no ha dado una a derechas! A cada uno lo suyo.
Ir a respuesta
01/10/14 18:39
Ha respondido al tema Ebioss Energy (MAB)
La facturación real de Ebioss Energy es inferior a la de cualquier comercio... ¡Da pánico! Otra empresa más del montón que se va al infierno.
Ir a respuesta
01/10/14 18:33
Ha respondido al tema Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.
Lo que ha hecho García Paramés es negarse a hacer trading ó scalping, y a invertir en derivados. Dice que él no sabe hacer éso... ¡Como si alguien supiera! Y que él hace lo que sabe. Creo que le han puesto entre la espada y la pared, porque es raro que en Julio entre el nuevo Director y en Septiembre salga Paramés, al que conocí personalmente hace años y parecía honrado, aunque nunca le confié mi dinero.
Ir a respuesta
01/10/14 18:26
Ha respondido al tema Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.
Efectivamente... La primera semana tras la marcha de Francisco García Paramés de Bestinver, después de una relación de 25 años, se ha saldado con una pérdida de un 2% de los partícipes... ¡Pero un 10% del patrimonio de la gestora! En concreto, entre los fondos de inversión y planes de pensiones que la firma tiene domiciliados en España y los de Luxemburgo, suman una fuga de capital de 763 millones de Euros. Desglosado, la mayor parte del dinero que ha salido en España, una suma de 321 millones de Euros, se debe a reembolsos, que deben tributar a Haciend). Mientras que otros 41 millones serían por traspasos externos a otros fondos de inversión y 13 millones de traspasos a fondos de pensiones ajenos. Con todo, el volumen de activos bajo gestión de Bestinver en España se ha reducido hasta 6.542 millones de Euros. En Luxemburgo, la salida de dinero que han tenido sus productos alcanza los 385 millones de Euros. Una pérdida de dinero que se debería, en gran parte, a la marcha de inversores institucionales, que se habría producido de forma más abrupta que en España. Resumiendo, y como bien dices, la gestora Bestinver ha tenido importantes salidas de dinero aunque concentrado en muy pocas manos.
Ir a respuesta
01/10/14 17:56
Ha respondido al tema Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.
Sin ganas de polemizar, García Paramés no es una persona de fiar. ¿Tiene un sueldo de entre 10 y 20 millones de Euros anuales y se marcha de Bestinver porque se ha enfadado? Está claro que los partícipes no le importan lo más mínimo. Como para salir corriendo a suscribir los fondos que pase a gestionar. Por cierto, hay que recordar que por contrato no puede trabajar en otra gestora durante varios años, ó se expone a pagar una claúsula millonaria.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar