Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Este usuario ha sido baneado en Rankia

siosi

Rankiano desde hace casi 7 años

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocim

677
Publicaciones
372
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 666
Recomendados 491
Guardados 6
Temas 11
13/08/14 20:37
Ha respondido al tema Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Jeje...o sea tiras la piedra y luego escondes la mano???. Ese es bancarrota un crack. Tú, Ivancinco, Vinagreto, Mentafresc, Solfam y alguno más os habéis llenado la boca de llamar FASCISTAS Y NAZIS a independentistas e incluso a algunos catalanes que no lo son pero por defender a Catalunya les habéis faltado al respeto. Pues la apología del nazismo, que lo sepas está considerado un delito en toda Europa. Pero claro en España teniendo a los políticos del PP que son los sucesores ideológicos (y biológicos) del franquismo...tampoco se puede esperar mucho.
Ir a respuesta
13/08/14 19:09
Ha respondido al tema ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
Lo de ahueca pichón, es un insulto? Referirse sobre un foro como "no vengas a nuestra casa", es de lo más gracioso que he leído últimamente. Cuando usted se dirija hacia alguien con respeto, normalmente obtendrá la misma respuesta. Incluso los animales tienen señales de calma. Si te gustan los perros te recomiendo el libro de las señales de los perros, escrito por Túria Rugaas. Me extraña que no lo sepas. Quizá esto no lo enseñan en el colegio, pero la vida si que te lo enseña.
Ir a respuesta
13/08/14 17:28
Ha respondido al tema ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
Eres como los niños. Creo que tienes que ser un crío, ya que a nadie se le ocurriría llamarle a alguien sutilmente HP y luego pedir que te contesten educadamente. Quieres guerra pues la vas a tener. Desde que llegue a Rankia y desde el minuto uno, ya fui objeto de insultos por muchos foreros. Tú has sido uno de los habituales. Durante meses he intentado no entrar al trapo y morderme la lengua con vuestros insultos contra catalanes y especialmente contra independentistas. Tengo todo el derecho del mundo en querer y ansiar la independencia de Catalunya. Primero porque la quiero de una forma democrática y segundo porque la quiero pacíficamente y sin violencia como el resto de indepentistas catalanes. Así que ya me he cansado que vayáis por el foro como si fuera vuestro cortijo particular y a partir de ahora cualquier insulto contra cualquier catalán del foro, llevará una respuesta por mi parte. En cuanto a si soy o no soy hijo de muchos padres, tengo que decir que no. La fecundación fue con un solo espermatozoide y el embarazo de mi madre fue de lo más normal. Prefiero no obstante ser hijo de muchos padres, a que tu madre se hubiera tirado al primer pordiosero que llegó en un barco por las Canarias, como seguramente fue tu caso. Y dicho esto, si encuentras UN SÓLO POST MIO en Rankia, donde insulto a todos los españoles, o te diré más si encuentras un insulto a alguien que previamente no me hubiera increpado. Pues me daré de baja la cuenta en Rankia.
Ir a respuesta
13/08/14 11:04
Ha respondido al tema ¿Por qué siguen tratando a Pujol con tanto respeto?
Ja ja. ..y ERC callado como moscas. No has podido evitarlo. Hombre el muy mamón se ha ido a la alta montaña. Cualquiera va ahí para hacerle un escrache. Ya se lo haremos a CiU el 11 -S y si no al tiempo. la nova lletra de EL MEU AVI, perquè la canteu ben borratxos: 🎼El meu avi va anar a Andorra A portar-hi uns calerons No fos cas que a casa nostra Hi haguessin revolucions Els calerons varen crèixer Amb soborns i comissions, Fins assolir una fortuna De quatre-cents O cinc-cents mil.lions! Quan Jordi Pujol Parava la mà Els homes del totxo, Au vinga, a pagar! Els milions a casa No varen tornar, No varen tornar, Que van amagar-los Als bancs d'ultramar. Arribaren temps confusos De grans manifestacions I la premsa madrilenya Disparàren els canons. Una dona despitada Va obrir la caixa dels trons, I va agafar la família, I el Jordi Pujol, Ben bé pels collons. Quan Jordi Pujol Parava la mà Els homes del totxo, Au vinga, a pagar! Els milions a casa No varen tornar, No varen tornar, Visca Catalunya! Pobres catalans!
Ir a respuesta
12/08/14 23:17
Ha respondido al tema ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
Te thanqueo...no te thanqueo, venga te thanqueo y así que nos acusen de compadreo. La verdad es que es un tipo genial. Lo mismo un día se levanta y pone patas arriba el foro abriendo un hilo y denunciando el exceso de hilos con temática catalana.(encima abiertos por sus palmeros) Y al cabo de dos telediarios, uno ya se pregunta si alguien lo hizo precisamente CM en Rankia en temática independentista. Algo por otro lado completamente razonable si valoramos su pasado enternecedor y con un futuro cercano a la beatificación por lo menos. Joder que injusto he sido.
Ir a respuesta
12/08/14 21:16
Ha comenzado a seguir al usuario Vinagreto
12/08/14 21:15
Ha respondido al tema ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
No eres trigo limpio Vinagreto. De todas formas no voy hacer hoy más leña de ti, has tenido un día algo malo. 1/ RECONOCES que PPSOE estaban al tanto de los trapicheos de Pujol. És decir hablas del estado como colaboradores necesarios. 2/ Dices sin acreditar que la 2a màxima responsabilidad recae en ERC (toma ya...). 3/ Te tiene "clichao" la moderación y ya te borra tus habituales insultos que nos tienes acostumbrados. 4/ Tienes en mi, a un estrecho vigilante que revisará todos tus post por si se te vuelve a ir la olla como en todos estos meses. Te acabo de agregar como nuevo seguidor tuyo. :D 5/ Hemos descubierto facetas tuyas "entrañables" que no se las cree ni mi tía Rita. Venga campeón, mañana será otro día.
Ir a respuesta
12/08/14 18:48
Ha respondido al tema ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
Le dijo la puta a la tacones.. Tú y Solfam avisados estáis. Al mínimo insulto contra un catalán os voy a reportar todos los mensajes. Y os contestaré "adecuadamente". La catalanofobia como todas las fobias se puede tratar.
Ir a respuesta
12/08/14 18:22
Ha respondido al tema ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
En un foro no se viene hablar de uno mismo. Tampoco se acostumbra a decir día si y día también todo lo que uno hace o deja de hacer. sobre todo, extraño resulta cuando sabes de todo, has trabajado de todo y sabes más que nadie en todos los temas como es tu caso. Más que nada, porque aunque fuera verdad se correría el riesgo de parecer petulante. En tu caso te has creado hasta una vida forera a medida. No concuerda toda esa vida milagrosa, con lo boludo que eres. Cualquier persona que hubiera trabajado en esos sitios entrañables seria una persona sencilla, maravillosa y no un capullo integral.
Ir a respuesta
12/08/14 17:59
Ha respondido al tema ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
Jojojo, me vas hacer llorar. Voluntariado en la cruz roja, tele asistencia para ancianos, voluntariado con niños. Te ha faltado decir que cuidas a los gatitos abandonados de tu barrio. Y claro, luego después de todos estos trabajos tan entrañables, que mejor que dedicarse al porno de adultos (tú mismo lo contaste en rankia). Mientes bastante mal, yo creo que eres un don nadie que va de listo por el foro.
Ir a respuesta
12/08/14 17:45
Ha respondido al tema Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Exacto, me gusta el principio de tu post.  "Se puede hablar castellano, comer cocido madrileño, apellidarse García y estar perfectamente integrado." Es lo mismo que pienso yo y la mayoría de catalanes que a lo largo de nuestra historia nos hemos caracterizado por integrar a muchísimas personas y orgullosos estamos de ello. Estas picando en piedra Ivancinco. No te enteras de ná.
Ir a respuesta
12/08/14 17:33
Ha respondido al tema Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Si no sabes para que te metes. En Rankia hay muchísimos catalanes que no son independentistas. Y tienen mis respetos faltaría más. Pero luego existen especímenes como Vinagreto o Mentafresc que son simplemente colonos. Es decir unos inadaptados amargados con los que tenemos que convivir, no tenemos otra. Quizá algún día se integren dentro de la sociedad catalana.
Ir a respuesta
12/08/14 17:14
Ha respondido al tema Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Te has pasado durante meses acusando de nazis a ciertos catalanes. Hoy la moderación por fin intervino y BORRÓ TUS MENSAJES. Los míos ya contaba que serian borrados. Pero se acabo tu impunidad. No tengo nada más que decir, bueno si...que voy a "ejercer de moderador particular tuyo" a partir de ahora y cualquier desliz o insulto que efectues lo recibirás multiplicado por cien.
Ir a respuesta
12/08/14 16:46
Ha respondido al tema Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Doscientas respuestas y creo que queda bien acreditada la tirria, no sólo a los independentistas en particular, sino prácticamente a cualquier catalán por el simple echo de de serlo. Lo que me pregunto, es por qué extraña circunstancia queréis que sigamos siendo españoles. No os soportamos y además joderos que no os dejamos no ya marchar, sino tan siquiera conocer que pensamos los catalanes de este asunto.
Ir a respuesta
12/08/14 16:27
Ha respondido al tema ¿Cuál es la solución al problema en Melilla?
Juas Juas. .. "yo he sido voluntario con emigrante durante años trabajando para cruz roja ¿puedes decir lo mismo?" Y dentro de 15 días habrás sido integrante de la guerrilla sandinista o estrecho colaborador de la madre Teresa de Calcuta. Total no lo podremos comprobar. Al final vas a tener más trabajos que Homer Simpson. Cuál es el problema de Melilla? Pd: Ves post nacionalistas hasta detrás de tu sombra. Tranquilo, respira que te dará algo.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar