Participaciones del usuario Zackary - Bolsa

Zackary 04/09/20 00:24
Ha respondido al tema ¿Fusión Caixabank-Bankia?
Sin tener ni idea de las cuentas de ambos, diría que es muy buena noticia.Ya apunté tiempo atrás que si España/Europa quería tener algún peso internacional no quedaba otra que apostar por la concentración de empresas vs autónomos/mini-pymes.Otra historia es que la CNMC debiera sextuplicar esfuerzos si se produce concentración.
Ir a respuesta
Zackary 28/08/20 22:47
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
También continua vigente en País Vasco la desgravación por compra de vivienda habitual.De eso no les oirá hablar ni a Sanchez y a Iglesias que la tienen tomada con los madrileños y nuestra fiscalidad. Rastreros sinvergüenzas.
Ir a respuesta
Zackary 06/08/20 22:47
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
 César Alierta, en coma inducido tras empeorar de una crisis cardíaca (22:05) Ya es casualidad que le dé un tabardillo con TEF en mínimos de 24 años.
Ir a respuesta
Zackary 21/07/20 20:09
Ha respondido al tema Subida generalizada de precios objetivos de bolsa española
Le voy muy activo y crítico hoy Don Enrique. ¿Y sabe qué? Me parece bien.Yo lo llevo siendo un tiempo y me han caído de todos los colores. Un supuesto profesional que no aporta valor (en el caso de los analistas o gestores eso se traduce en alfa) no es un profesional sino alguien que detrae tiempo y dinero.Desgraciadamente estamos en pañales en cuanto a industria inversionista se refiere en nuestro país y las comisiones y determinadas praxis así lo acreditan.
Ir a respuesta
Zackary 01/06/20 12:43
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
En España somos tan tontos que le regalamos las inversiones (de telefónica) a gente que viene de fuera.Hay que ser burro para abrirle la puerta a las operadores foráneas para que nos coman la tostada.Y sí, la competencia y tal está muy bien, pero primero defiende lo tuyo coño. Se quejan de Nissan y TEF, a través de perder cuota con operadores de bajo coste, viene detrás.Telefónica es un cementerio más de políticuchos de tres al cuarto y donde las injerencias del Caudillo de turno y Bruselas hacen inviable que los accionistas ganen dinero.Mención aparte merece que es una compañía que viene donde viene con plantilla sobrerretribuida y prejubilaciones fantásticas.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar