Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario yomais - Contenidos recomendados

22/09/19 13:37
Ha respondido al tema Embargos
Creo que quién mejor puede informarle sobre su pregunta es su acreedor y no dude de que estará encantado de asesorarle. Y si su deuda es con el Estado puede citarse con un funcionario inspector de la administración  correspondiente para pedirle información y ayuda en los trámites a seguir para no pagar su deuda. Porque en verdad, es un coñazo tener que pagar las deudas, ¿verdad?
Ir a respuesta
31/05/19 00:04
Ha respondido al tema Avast y blacklist
Hola. Prueba a hacer un análisis de Inicio de Sistema. Eso se hace desde las opciones de análisis de Avast. Esto consiste en que Avast te analiza el arranque del ordenador para detectar si ahí se esconde algún virus, que no es detectable cuando se hace un análisis normal desde el programa de Avast.
Ir a respuesta
18/05/19 00:17
Ha respondido al tema ¿Se puede comprar algún fondo competitivo en Bankia?
Yo pregunte a mi "asesor" de Bankia y él a su vez tuvo que preguntarle otro/a porque en ese momento no conocía toda la información relativa al Amundi Fds Index Eq World AE-C...ahí me di cuenta de cuanto sabía acerca de los fondos que ofertaba su empresa. Aparte de la anécdota me indicó que dijeron por escrito que el ter es del 0,30 % y sin comisiones de suscripción/reembolso. Osea, mismas condiciones que los que ya lo tenemos en R4. Aún así, lo mejor es informarse por uno mismo.
Ir a respuesta
10/03/19 18:09
Ha respondido al tema Sobre reformas en el hogar
Pienso que la mucha o poca profesionalidad del sector no se mide únicamente en base al precio del trabajo, sino también a la calidad final del trabajo realizado. Dice el dicho que si siempre sigues los mismos métodos tal vez siempre obtengas los mismos resultados. Intenta actuar de forma distinta, e implícate tu mismo en el trabajo, pues tu eres el que tienes que pagar y eres al que más le va a doler. Pregunta entre familiares y amigos si conocen a un albañil que sea "apañado" y sepa trabajar. Si tienes la suerte de que te recomienden uno, queda con él y llévalo a tu casa. Enséñale y explícale lo que deseas hacer. Si te dice que te hace la reforma no le pidas un presupuesto sino preguntale que cuántos días puede tardar, mas o menos, en hacerte el trabajo y cuánto te va a cobrar por día. Es una forma de que te hagan un presupuesto sin que la palabra presupuesto este de por medio en el trato con el albañil. Y como ya tienes otro presupuesto de 6.000 € ya tienes precios para comparar. El albañil te va a decir la cantidad de materiales que vas a necesitar y un sitio de su confianza donde podrás ir TU a comprarlos. He dicho de ir tu mismo a comprarlos porque pienso que es lo mejor. Te implicas en tu reforma y te ahorras dinero si tu mismo los vas llevando poco a poco y con tus medios a tu casa. También puedes quitar tu mismo los azulejos viejos, los sanitarios, el suelo y llevar los escombros a un punto limpio de tu ciudad. Es muy fácil -romper y meter en sacos- y te ahorrar otro dinero por esa parte de tu reforma. Si llegas a un buen acuerdo con tu albañil ve pagándole su trabajo conforme vaya avanzando, así no se generará desconfianza y estaréis las dos partes contentas. Pero si no encuentras un albañil recomendado por familiares o amigos aún puedes pasarte por varios almacenes de material de construcción y preguntar por si en ellos tienen contactos con albañiles que les hacen las reformas a los clientes que les compran los materiales. Puede ser otra forma de encontrar un profesional recomendado. Aún así hay multitud de empresas y de trabajadores autónomos que se dedican a las reformas. Y si tienes que recurrir a una empresa vuelves de nuevo al principio de tus problemas.
Ir a respuesta
14/02/19 23:36
Ha respondido al tema Comercializadora para fondos
R4 Por su amplia variedad de fondos Por la calidad de su página web, su buscador fondotop, por el xray y por las fichas informativas de los fondos Por su doble nivel de seguridad Porque no cobran nada por operar sólo con fondos Por lo fácil que es programar ahorros periódicos y modificarlos Porque tienen oficinas físicas en las capitales de provincia donde poder ir a resolver dudas y hacer gestiones Porque en los 3 ó 4 años que llevo con ellos ni me han molestado ni los he molestado. Todo por internet y muy fácil Única pega: no poder acceder a ciertos fondos de inversión porque tienen mínimos de entrada elevados o muy elevados  
Ir a respuesta
23/12/18 22:02
Ha respondido al tema Ampliación capital social sociedad anónima deportiva.
El dinero si se puede "tocar". Otra cosa es como queda reflejado en las cuentas de la sociedad. Te pongo un posible escenario de lo que sucede en esta empresa. Situación inicial: riesgo de falta de liquidez en la sociedad. Hay deudas que están a punto de vencer y no hay liquidez para pagarlas. La sociedad decide ampliar capital porque ya no le conceden mas prestamos o lo hacen a un interés muy elevado, u otros motivos que pueden ser restablecer el equilibrio patrimonial de la sociedad ( fondos propios/fondos ajenos). Balance antes de la ampliación: equilibrado entre activo y pasivo, pero con un elevado pasivo a c/p y un reducido activo a c/p = escaso fondo de maniobra que genera tensión de liquidez. Movimientos intermedios post-ampliación: Ampliación de capital -> entra dinero a la sociedad y hay mas acciones/accionistas -> aumenta el numero de acciones (pasivo) y el dinero de la caja (activo) La sociedad salda cuentas -> sale dinero de la caja (baja el activo) y se eliminan deudas (baja el pasivo) Balance final: equilibrado entre activo y pasivo. Se reducen las deudas a c/p, bajan los fondos ajenos y suben los fondos propios. Se ha reequilibrado el pasivo. Situación final: Desaparece el problema de liquidez de la sociedad de forma momentánea ya que no se sabe nada mas del vencimiento de las siguientes deudas ni de cuando el activo a l/p va generando caja. Si la ampliacion ha sido por el importe de las deudas no aumenta el fondo de maniobra. Si ha sido superior si que aumenta y el dinero restante se queda en la caja para lo que se necesite. Se vuelve al equilibrio patrimonial de la sociedad. No soy contable, ni pretendo serlo. Un saludo
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar