Participaciones del usuario William B

William B 22/01/21 13:14
Ha respondido al tema ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Recomprado hace un rato a 1,35 el paquete que vendí a 1,55. Y sin tasa Tobin de las narices,...Carga entera de nuevo, a 1,375 de media. Objetivo entornos 1,55-1,60 de nuevo 
Ir a respuesta
William B 21/01/21 11:07
Ha respondido al tema ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Está cumpliendo.Personalmente he optado por vender la mitad de la posición a 3,36. Sigo con la otra mitad. Y si le da por relajar en próximas sesiones/semanas, recomprar esa mitad. 
Ir a respuesta
William B 21/01/21 09:46
Ha respondido al tema Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Buenos días,Las acabo de recomprar a 11,81, con la puñetera casa Tobin incluida,..Un desastre para el Ibex. Se te quitan las ganas de arriesgar, para pagarle la fiesta a estos políticos esquilmadores adoradores del comunismo
Ir a respuesta
William B 20/01/21 20:24
Ha respondido al tema ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Bueno pues después de un mes de descanso, ya casi la tenemos en esos 3,30 de nuevo en precios de cierre.  3,288Se enfrenta ahora al escollo 3,30-3,40. El primer objetivo está hecho. En caso de superar esos 3,40 iríamos a por el segundo objetivo de 4 euros a semanas/meses vista.Parece lo más probable. Quizás no de golpe. Sino con descansos de semanas, como ha ido haciendo. Se puede esperar. O también se le puede ir tradeando, a medida que va haciendo oscilaciones con juego cada 2-3 días. Lo lleva haciendo tiempo.
Ir a respuesta
William B 19/01/21 16:59
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Mucho ánimo, Kurosasori.Espero que no sea una cantidad alta.Te han robado en plena cara. Y lo peor es que la justicia no ha hecho nada. Es totalmente vergonzoso que cualquier iniciado mínimamente en bolsa, como los de este foro, sepamos buscar más información que los jueces. Eso o pensar mal,...Sólo tienen que revisar las cuentas de dos Fondos luxemburgueses del Depredador (LTS y L1R), y los contratos OTC con Goldman Sachs. Nada más. Ahí encontrarán los casi 800 millones de beneficio (vía cortos) que ganó, mientras las perdía derrumbando la acción, y quedándose la compañía.Que triste...¿Ningún bufette con dignidad en España para llevar esto a la justicia europea?"La incorporación de Letterone a Dia se produjo en tres fases en las que tenía una parte de las acciones de la empresa de forma directa (el 3% en julio de 2017, el 15% en enero de 2018 y el 29% en octubre de 2018) y el resto indirectas (7% hasta enero de 2018 y otro 14% hasta octubre de 2018) pero apalabradas con Goldman Sachs, que con ese mandato pudo hacer uso de ellas hasta convertirse en el prestamista del 10% del capital de Dia en algún momento del pasado año.A cambio de los préstamos de acciones, los fondos y bancos que lo hacen reciben una compensación en forma de alquiler o pago de renta, es decir, una suerte de dividendo extra por ceder el uso de esos títulos a sabiendas de que podrán recuperarlos en el futuro. Solo inversores de gran tamaño, con estómago suficiente para aguantar el golpe a su propio patrimonio, se prestan a realizar este tipo de operativas que registran ante la CNMV, aunque su difusión queda sepultada por en los registros del supervisor.La aportación positiva de su operativa en Dia a las cuentas del fondo luxemburgués LTS, dependiente de Letterone Treasury, desvela ahora la doble cara de su entrada en la empresa. En octubre de 2018, el citado fondo traspasó los 180 millones de acciones de Dia en su poder a L1R Invest a un precio de 4,29 dólares (3,73 euros) por unos 772 millones. Tanto LTS en 2018 como L1R en febrero de 2019 registran este impacto, aunque las minusvalías se las quedó el segundo, según el folleto de la opa lanzada en febrero de 2019 a 0,67 euros por acción. Sin embargo, las operaciones de compra a plazo y el impacto de los derivados se quedaron entre LTS y su banco Goldman Sachs."
Ir a respuesta
William B 18/01/21 20:45
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Saludos también para ti.Esta aseveración es para enmarcar. Se supone que la justicia (fiscalía, policía judicial y demás organismos) están para esto precisamente. INVESTIGAR. Para poder juzgar.Increíble. Bestial"se desconocen los motivos que explican el incremento de posiciones en corto sobre las acciones de DIA".
Ir a respuesta
William B 18/01/21 18:12
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Ojo, mucho ojo en DIA. Ahora está claro que le van a dejar quedarse el 100%. Y lo hará más rastreramente posible. Con actitud victimista, y con alevosía. Es su estilo. Esperaros lo peor, los que todavía aguantéis dentro.Aviso a futuros navegantes (e inversores).Ojalá me equivoque
Ir a respuesta
William B 18/01/21 18:10
Ha respondido al tema Seguimiento de Dia (DIA)
Increíble, pero cierto.Sobreseída la causa sobre el Depredador en una Audiencia Nacional, que prácticamente se inhibe. Triste. Pobre España. Se está liquidando el sistema judicial. Todo son intereses, e interferencias de la política de bajo estómago. O los demandantes han sido muy torpes (lo dudo), o simplemente han mirado para otro lado.Únicamente tenían que mirar las cuentas auditadas y publicadas de Letterone (vehículo de inversión del depredador). Y ver allí los beneficios declarados por el cierre de posiciones bajistas (vía Goldman Sachs). Creo que fueron 800 millones. Y solicitar a la justícia norteaméricana y luxemburguesa los contratos entre Letterone y GS. Tan sencillo como eso.Yo perdí algo, pero al final poco. Pero me sabe muy mal por los cientos o miles de pequeños inversores esquilmados.OPA DIA - De Fridman a los 'cortos': el jaque mate de Goldman en Dia en 70 movimientos (lainformacion.com)
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar