Rankia España

Participaciones del usuario Vil metal - Contenidos recomendados

02/03/18 17:42
Ha respondido al tema Afectados OS Banco Popular
Todo este secretismo y trabas que intentan poner a la investigación nos favorece. Conozco como se las gasta la judicatura y no hay nada que les irrite más que el hecho de que alguien ose hurtarles documentos, piezas de convicción o cualquier otra petición que tenga a bien pedir su señoría. Es mil veces mejor mandarles documentos lo más enrevesados posible y que no puedan entender (en lenguaje ozoriano) que negarles un documento o mandarlo mutilado. Si no lo entienden no dicen nada por no parecer tontos o como mucho piden una ampliación o aclaración, se lo aclaras solo un poco pero siguiendo ininteligible y listo. Por eso está de p... m... que la JUR, el FROB o el Santander anden con negativas y censuras. Como diría M punto Rajoy:  "Cuanto peor mejor para todos, cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"  
Ir a respuesta
11/10/17 12:42
Ha respondido al tema NPG Technology, S.A. (MAB)
Este hilo es realmente demencial. Propongo a Rankia que meta a toda esta friki-panda en un subhilo y no los suelte hasta que NPG vuelva a cotizar.
Ir a respuesta
12/09/17 16:36
Ha respondido al tema Afectados OS Banco Popular
La acción comercial que Santander ha puesto en marcha para compensar con un bono remunerado a los clientes accionistas de Popular representa 700 millones más O sea, que empaquetan como deuda del primer semestre los 700 millones más del bono de "fidelización" (1% a 7 años amortizable) que ofrecen a los accionistas y bonistas que tenían los valores depositados en el Popular, cuando hasta el 12 de diciembre no se sabrá cuantos accionistas/bonistas acuden a la oferta y por tanto el importe que supondrá: https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-09-12/santander-da-tres-meses-a-los-afectados-del-popular-para-aceptar-su-regalo-de-compensacion_1442294/ Vamos, que en el balance del Popular pueden meter las deudas pasadas, presentes y futuras y si quieren las indemnizaciones a los afectados de la colza o la presa de Tous.
Ir a respuesta
14/07/17 11:52
Ha respondido al tema Afectados OS Banco Popular
Aparte de la evidente tomadura de pelo que significa ofrecernos CoCos y del hecho de que a casi todos nosotros nos deja fuera porque no tenemos depositados los valores en el Santander, creo que hay que verle el lado positivo a la "oferta", sobretodo a nivel judicial.  El imput que pueden percibir los jueces es que el Santander entiende que la banda del FROB, MUR, BCE y Guindos se han pasado de frenada y que con esta oferta intentan evitar los más que previsibles revolcones judiciales.   Porque ni el juez más cándido de España se va a creer que el Santander con esto lo que pretende es "fidelizar a sus clientes molestos".
Ir a respuesta
07/07/17 12:59
Ha respondido al tema GOWEX
En eso tienes razón, no hay que invertir en un negocio que no conozcas, pero piensa que con todos los avances tecnológicos y su explotación comercial siempre habrá un umbral de desconocimiento o de conocimiento parcial. Nos estará engañando también Elon Musk con sus coches eléctricos y sus baterías son una ful? O tiene sociedades pantalla a las que factura coches que realmente no vende? Aquí tontos, listos, muy listos, periodistas, mujeres de ex presidentes, sesudos analistos y medio pensionistas tenían a su disposición las cuentas auditadas y nadie supo verle el truco a Genaro, hasta que vinieron los chicos de Gotam. Un saludo.  
Ir a respuesta
07/07/17 12:48
Ha respondido al tema GOWEX
Sin ánimo de polemizar porque este tema ya está muy manido, pero lo dejar la ventana abierta no me vale y menos lo de tener que analizar en profundidad YO las cuentas. Aquí había unas cuentas auditadas y unos señores de la CNMV, MAB y Ernts&Youg que silvaron el puente sobre el rio Kwai cuando el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales les advirtió de que se estaban realizando operaciones falsas: http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-09/cnmv-mab-y-ey-no-destaparon-el-fraude-de-gowex-pese-a-los-avisos-de-sepblac-en-2010_1006581/ Y si el 80% de ganancias te daban la pista de que era un fraude pues a soltar ya Apple, Amazon, Tesla...    
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar