Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Venerando - Contenidos recomendados

08/02/19 10:26
Ha comentado en el artículo Método casero para comprobar la pureza de monedas y joyas
Hola Francisco. Nunca he visto una moneda de Tungsteno, aunque un profesional cualificado las podría fabricar en serie únicamente debería tener los sellos de las 2 caras de cada moneda y colocar un 10% de cobre o plata fusionado con el tungsteno, a eso debería darle un baño de oro. En un densimetro seria indectable ya que daria Ley 900 pero claro si le haces una pequeña muesca verias que es falsa ya que el tungsteno es un metal oscuro.
ir al comentario
20/12/17 14:50
Ha respondido al tema Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
La irracionalidad del ser humano es un hecho comprobado. Ahora mismo se vende 1 atico en Miami valorado en 500.000 $ por 33 bitcoins En la euforia de los Tulipanes se llego a hacer trueques de 1 mansion por 1 tulipan. Si se llega al nivel de 1 bitcoin por 1 bien inmobiliario la burbuja estara en su punto de explosión, aunque dudo que alcanze tal extremo.        
Ir a respuesta
27/11/17 09:50
Ha respondido al tema ¡Por fin he comprendido qué es el Bitcoin!
Perdona? El Oro esta valorado en relacion a la cantidad existente en el mundo. Y es un activo que utilizan los estados como reserva. El dinero si que vale porque tiene el respaldo que dan los Gobiernos mediante sus bancos centrales.   Pero las criptomoneas quien las respalda?. Todas se hundiran en cuanto se pongan de acuerdo las principales economias del mundo   Esperar y ver
Ir a respuesta
12/09/17 15:06
Ha respondido al tema ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Los ingresos por turismo no sacan la economia española de la crisis. La economía crece, los salarios caen: España no ha salido de la crisis que es de lo que va el hilo.Los datos del PIB del segundo trimestre muestran un mejora económica en todas las partidas, excepto en la remuneración de los trabajadores. El ministro de Economía reconoce que hasta que no se recupere todo el empleo perdido en la crisis no se puede decir que España se haya recuperado. El tipo de empleo que sea crea, temporal y precario, hace que los salarios de los trabajadores no reciban su parte en la recuperación económica Ya sin mencionar la deuda insostenible, si corta el grifo el BCE se acabo lo que se daba y vendran las miserias a todas las esferas de la economia. Estamos en un Pais con politicos incompententes y que permiten la corrupcion en todos sus estamentos, cuestion de tiempo que se desborde la permisividad de Europa para con España.  
Ir a respuesta
23/08/17 17:22
Ha respondido al tema ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
No se trata de ser optimista si no de ser realista. La deuda pública creció en 13.938 millones de euros y se situó en un nuevo máximo histórico en términos nominales, al situarse en 1.138.899 millones de euros. En el segundo trimestre del año ha aumentado en 21.800 millones. Los datos representan el 100,03% del PIB, según datos del Banco de España y los cálculos realizados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en base a la última actualización del cuadro macroeconómico. Sobre que crecemos al 3% decir que: Un portazo de los mercados financieros como el vivido en los años más duros de la crisis dejaría a España en una situación extrema, hay que recordar que el 50% de la deuda del Tesoro está en manos extranjeras, sobre todo bancos. El otro desafío, es un cambio en la política monetaria del BCE. Aunque la subida de los tipos de interés parece que no tendrá lugar hasta 2019, en cuanto se produzca se encarecerá el servicio de la deuda, elevando el coste de financiación del país. Haz numeros con el aumento coste deuda via intereses la reduccion de deficit es inviable.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar