Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Venerando

08/02/19 10:26
Ha comentado en el artículo Método casero para comprobar la pureza de monedas y joyas
Hola Francisco. Nunca he visto una moneda de Tungsteno, aunque un profesional cualificado las podría fabricar en serie únicamente debería tener los sellos de las 2 caras de cada moneda y colocar un 10% de cobre o plata fusionado con el tungsteno, a eso debería darle un baño de oro. En un densimetro seria indectable ya que daria Ley 900 pero claro si le haces una pequeña muesca verias que es falsa ya que el tungsteno es un metal oscuro.
ir al comentario
02/01/19 09:30
Ha respondido al tema Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Trueno y Compañia os habeis lucido con estas acciones, ahora split y nuevo nombre para despistar.  Jugar al casino hubiera sido mas rentable. En cuanto a las antiguas acciones que mantienen a cero en las carteras creo que van a dar unas peladillas para compensar las inversiones.
Ir a respuesta
30/12/17 20:42
Ha respondido al tema ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
España aguanta gracias a la financiacion de BCE, unicamente este factor permite que a fecha de hoy no haya quebrado. El sector público español paga por su deuda cuatro millones de euros cada hora o lo que es lo mismo 100 millones por dia. De  2007 a 2016, los gastos financieros del sector público español han rondado los 350.000 millones de euros. Si suben minimamente los intereses el colapso sera inevitable. Sin mas comentarios el hundimiento es cuestion de tiempo.    
Ir a respuesta
20/12/17 14:50
Ha respondido al tema Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
La irracionalidad del ser humano es un hecho comprobado. Ahora mismo se vende 1 atico en Miami valorado en 500.000 $ por 33 bitcoins En la euforia de los Tulipanes se llego a hacer trueques de 1 mansion por 1 tulipan. Si se llega al nivel de 1 bitcoin por 1 bien inmobiliario la burbuja estara en su punto de explosión, aunque dudo que alcanze tal extremo.        
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar