Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Utilizador2016

26/03/17 14:34
Ha respondido al tema Móvil prepago
Si no me equivoco, la tarjeta Orange Ardilla hay que recargarla al menos una vez al año, la recarga mínima son 5,00 euros y no es necesario realizar ningún consumo en todo ese tiempo. Aunque no sea lo más económico, a mí me parece razonablemente barato y cómodo. Además, Orange se puede recargar en todas partes. Hay otros operadores virtuales que no dan tantas facilidades. Lo que tú dices está genial si necesitas tener recibos domiciliados en una cuenta para cumplir condiciones o si piensas que en un momento dado vas a necesitar consumir voz o datos en cantidad sin miedo a que se corte por falta de saldo.
Ir a respuesta
26/03/17 13:00
Ha respondido al tema Móvil prepago
Pues yo le veo muchas ventajas al prepago. Dices que hay que meter pasta cada 6-9 meses al móvil. Sí, y la tienes disponible para gastarla cuando quieras. A cambio tienes una línea para recibir llamadas y SMS durante todo ese tiempo. Hoy día es fácil recargar un móvil prepago: en cualquier cajero automático, en muchas tiendas 24 horas, desde casa a través de la banca online. Si tienes una tarjeta bancaria asociada desde el propio telefono también puedes, pero yo no recomendaría hacerlo porque para eso es mejor un contrato. Al no dar ningún número de cuenta bancaria te estás protegiendo frente a consumos excesivos (hechos por ti o por terceros) lo cual tranquiliza bastante en caso de pérdida o robo. Darse de baja es tan fácil como no volver a recargar nunca jamás. Yo recomendaría Orange Ardilla.
Ir a respuesta
11/03/17 08:21
Ha respondido al tema ¿Funciona bien simyo?
Para limitar el gasto es preferible tener la línea en la modalidad de prepago con poco saldo e ir recargando regularmente según se va necesitando. Yo llevo más de diez años haciéndolo así y jamás me ha llegado una factura abultada. En Simyo ofrecen las mismas tarifas para contrato que para prepago. Antiguamente el prepago salía muy caro por tener peores precios pero en Simyo no es así.
Ir a respuesta
06/03/17 23:27
Ha respondido al tema Plan Conecta BBVA
Ha sido un mail de alguien de la oficina. Su nombre aparece como remitente con la dirección arroba bbva. Me invita a ir a la oficina a hablar. No he hecho ningún ingreso de 600 € desde diciembre de 2016, mes en que terminé la promoción de los 20 € al mes. La cuenta y la tarjeta que tengo son las del plan Conecta. De eso no hay ninguna duda. 
Ir a respuesta
06/03/17 21:56
Ha respondido al tema Plan Conecta BBVA
He recibido un mail en el que me dicen que como no cumplo las condiciones del plan Adios Comisiones la cuenta va a dejar de ser gratis. ¿A alguien más le han dicho esto?
Ir a respuesta
30/12/16 16:47
Ha respondido al tema PASS Carrefour
Leyendo lo contento que andabas con la tarjeta al principio la solicité pero entre que me mandaron el contrato a una dirección incompleta (no son capaces de añadir el número y el piso al nombre de la calle), que no se pueden desactivar las compras online como he leído por aquí y que está muy difícil sacarle el jugo me parece que voy a desistir.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar