Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Invirtiendo en megatendencias.

Participaciones del usuario Unicornio13 - Contenidos recomendados

08/03/16 17:07
Ha comentado en el artículo ETF frente a Fondos Tradicionales ¿porqué la Banca NO los ofrece? Lo sabemos ¡¡
Hola! Yo estoy totalmente de acuerdo, a las entidades financieras no les conviene promocionar ETFs al igual que no les conviene potenciar la gestión pasiva de los fondos, porque de eso no pueden sacar tanta tajada. Si la marcha del fondo depende únicamente de las tendencias del mercado y no de las habilidades de un gestor concreto, pierden muchos ingresos por comisiones. Yo creo que es cuestión de tiempo, en cuanto la gente vaya dándose cuenta de las ventajas de los ETFs y se vayan interesando más, a las entidades financieras no les quedará otra que adaptarse.
ir al comentario
11/02/16 13:34
Ha respondido al tema ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?
Está claro que los bancos están bajando pero lo hacen al igual que la mayoría de valores. Yo creo que una cosa es que bajen su cotización, y otra que sean seguros. A pesar de bajar, eso no significa que vayan mal. Según tengo entendido es posible que el Deutsche haya hecho grandes inversiones que no hayan resultado exitosas, y que, junto a otros factores, le hayan llevado a tener problemas de solvencia.
Ir a respuesta
10/02/16 08:55
Ha respondido al tema Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Buenas! Yo te recomendaría que incluyeras algún fondo de retorno absoluto, hay algunos que tienen buena pinta como el Nordea-1 Stable Return Fund BP EUR y el Merrill Lynch Investment Solutions - Marshall Wace Tops UCITS Fund (Market Neutral) C EUR Acc. Son fondos que se mantienen bastante bien a pesar de la situación actual. Ambos están disponibles en R4.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar