Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Ulfito

30/04/20 11:59
Ha respondido al tema Devolución exceso cuotas autónomo en pluriactividad en 2020
En teoría deben devolverlo de oficio. Quiero suponer que se va a incluir este trámite en la interrupción de plazos decretada por el Covid (http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/FAQ/897e30db-3172-4528-987f-ab1ffde1b8e7/850b7587-8d17-4f34-b1f0-c4a07a3090bc) pero en el punto 5 dice "Las devoluciones de ingresos indebidos se seguirán resolviendo con normalidad, excepto las que requieran para su tramitación la cumplimentación de un trámite de alegaciones por parte de los solicitantes". Y esta devolución aunque no ha estado nunca definida claramente en un trámite concreto siempre la han englobado dentro de las devoluciones de ingresos indebidos.Por si acaso, yo he solicitado la devolución, ya que cuando había que realizarla el plazo para hacerlo acababa el 30 de abril (algún año la presenté fuera de plazo y ni se molestaron en responder a la solicitud).
Ir a respuesta
29/04/20 20:15
Ha respondido al tema Problemas para acceder - ING
A mí me ocurre al intentar acceder a la web. Me dice que me han enviado una notificación a la app del móvil para confirmar que soy yo y la notificación no me llega. puedo acceder a la app pero desde hace varios días imposible entrar a la web.Hablé con ellos y me dijeron que en unos días habrá nueva actualización de la app, pero estar mínimo una semana sin poder operar en la web empieza a hacerme dudar de la continuidad con ellos.
Ir a respuesta
09/03/20 14:18
Ha respondido al tema American Express Platinum
Hola Kavik, muchas gracias por tu información.La verdad es que desde hace tiempo he pensado en la Amex Platinum como una opción y siempre he valorado la opción de dar las tarjetas oro suplementarias a algún familiar. Pero siempre estamos hablando de que el cargo de todas las tarjetas va a tu domiciliación bancaria, ¿no? En ese caso siempre deberíamos hablar de familiares muy cercanos y de absoluta confianza. ¿O hay alguna forma de separar el abono de cada tarjeta a cada uno de sus beneficiarios?
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar