Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Tuentero - Contenidos recomendados

02/05/18 16:27
Ha respondido al tema ¿Cómo consigo una atención correcta para contratar seguros?
Sin duda la peor atención que tuve telefónica fue la de Línea Directa, y en segunda instancia la de Mapfre y eso que fue con agente y física. Hay que ver cada año que seguro te interesa y con que condiciones, y no casarse con ninguno porque ellos por que estés muchos años no por ello te van a tener en cuenta. Como en los trabajos pasa..
Ir a respuesta
17/04/18 23:21
Ha respondido al tema Hilo de chollos en Amazon
Si estoy con los trabajadores de Amazon, no les han tratado nada bien.. Con lo que Amazon está ganando, con un porcentaje que suban a los trabajadores no se van a arruinar.  
Ir a respuesta
06/03/18 21:32
Ha respondido al tema Wizink, ¿realmente malo?
Yo os voy a comentar mi experiencia con Wizink. He tenido varios depósitos con ellos, y me han ingresado correctamente los intereses. Pero varios puntos a mejorar: - Las transferencias que haces aunque sean antes de hora de corte, no llegan al día siguiente, sino 1 días más de la cuenta. - El servicio de atención al cliente es bastante lento... y te agobias con las llamadas, y sino tienes la clave telefónica no te solucionan nada, dándote largas....y que la pidas -Y si haces una transferencia de valor importante la haces con tu clave, y te llaman para confirmar, y otra vez para confirmar la confirmación... y te pasas el día confirmando...dando explicaciones de porqué quieres llevártelo cuando es tu dinero. Esto personalmente no me gusta nada. Y sino quieres renovar un depósito, como no te da opción te lo renuevan automáticamente aunque no quieras, sino has llamado antes de cancelarse para decir que no te lo renueven. Por eso la táctica es cuando lo haces para que no se te olvida llamar para que no te renueven llegado el momento. Como clientes sólo pedimos mayor agilidad y que lo realicen de forma similar a otros bancos online. No es que de miedo este banco, para nada..pero son cosas que hay que mejorar...y haría ganar más clientes y los que ya somos estaríamos más seguros de renovar los depósitos y no pensar en otros bancos.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar