Rankia España

Participaciones del usuario Trulli

03/02/20 16:20
Ha respondido al tema Renta 4 compra BNP
Aún tenemos todas las dudas en el aire?Tengo varios fondos Vanguard y tengo bastante asumido que se perderán por el camino, pero también esperaba más información antes de llegar al abismo
Ir a respuesta
03/12/19 09:42
Ha respondido al tema Problemas acceso web Pibank
Gracias,Entiendo que son problemas puntuales... Ahora he podido acceder, aunque aún tengo algún problema al hacer las transferencias
Ir a respuesta
26/09/19 20:01
Ha respondido al tema Renta 4 compra BNP
Otro con cuentas abiertas en los dos sitios, aunque en Renta4 solo dejé los 100€.Estoy por cerrar esa cuenta para que no haya "malentendidos". Para la cuenta de BNP mejor no tocar nada y que siga su curso.Mientras, buscar otras gestoras para tener opciones de salida rápida en caso necesario.
Ir a respuesta
07/08/19 20:28
Ha respondido al tema Coinc baja rentabilidad cuenta
Correo recibido y con el traspaso ya realizado a MyInvestor.  No sé como irá con los andorranos, pero Coinc se queda con saldo para compras de Amazon y poco más. Al final será verdad que los bancos tradicionales nos cobrarán por tener una cuenta.
Ir a respuesta
07/08/19 12:45
Ha respondido al tema Nuevo en fondos indexados, primera cartera de prueba
Efectivamente, el 5% de Japón "juega" contra mi 5% de Emergentes, por eso digo que lo veo correcto. En todo caso, la opción es unirlo a Emergentes cuando vea una tendencia mas clara al alza. Al ser una cartera pensada para ir a largo, no debo tocar nada más... aunque estoy pendiente por ser mi primera cartera.
Ir a respuesta
06/08/19 20:14
Ha respondido al tema Nuevo en fondos indexados, primera cartera de prueba
Supongo que muchos estáis acostumbrados a responder y ver como los temas se pierden sin saber cómo acabó la historia. Intentaré que no sea mi caso. Sigo con los % comentados y de forma "sorprendente" mi apuesta por Japón sigue su buen curso, aunque ya comenté que pienso variar de cara al año 2020 con la llegada de las olimpiadas. Con ocho meses a mis espaldas, puedo decir que no he profundizado mucho en los mercados, pero sigo al pie de la letra la canción de la gestión pasiva. Este año parece "bueno" y por el momento casi todo son subidas y alegrías, donde yo pensaba que iba a comprar barato y ver alguna pérdida. Por el momento, mantener lo dicho y seguir hasta hacer valoración del año completo, que ya queda menos Gracias por ayuda recibida en el momento débil de la elección. Seguimos!
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar