Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Trinidad

18/01/16 17:22
Ha respondido al tema ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
Solo tengo tres fondos ahora: El Pictet Index R USA,USD,,que venia comprado desde los 1,40 y al que aporto cuando el dólar recupera frente al euro,ahora compro cuando esta en 1,09. Con las caídas del verano compre el AMUNDI INDEX EUROPE,al que he vuelto a aportar con las caídas de estas semanas y durante el tiempo que el mercado ha rebotado o el dólar no se acerca al 1,09,aporto al R4 Global Allocation.
Ir a respuesta
25/08/15 09:05
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Era mas que nada por poner como estaba discurriendo el tema por las otras plazas asiáticas y comparar que aunque Shanghái se estuviera estrellando parecía que salvo el Nikkei el resto se lo tomaban con mas calma,.
Ir a respuesta
25/08/15 08:37
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
El índice de Hong Kong con pérdidas suaves,el de Corea en positivo,el de Singapur también y los australianos también en verde.
Ir a respuesta
25/08/15 04:43
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Diossss pero todavía sigue este señor haciendo de gurú ...ay madre mía cuantas vueltas da el mundo para quedarse en el mismo sitio,debía haber una hemeroteca de analistas y gurus,donde pudiéramos ver lo que han dicho durante los últimos veinte años.... pues mi predicción,todo este follon viene por dos razones CHINA y el miedo a la subida de tipos de la FED.Bien los chinos tienen muchas herramientas para arreglar sus problemas empezando porque son el acreedor mundial ,además de una inmensa población y territorio aun por desarrollar a bajo coste y con un aumento notable del consumo,solo esta que sepan hacer las cosas sin dar palos de ciego o haciendo cosas de novatos como ha hecho su banco central con la devaluación "a pellizcos".Una vez ellos calmen sus mercados y la FED diga que no sube tipos en septiembre volveremos a subir...Pero si los chinos siguen haciendo el indio entonces paz y amor que nos van a dar un otoño calentito.
Ir a respuesta
24/08/15 22:10
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Nadie se ha querido quedar comprado al otro lado del charco,de ahí el rush final de las ventas,a ver que hacen los chinos esta noche.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar