Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Tolin - Contenidos recomendados

27/04/20 13:35
Ha respondido al tema Vivantial
Yo creo que Vivantial es un intermediario y no propietario, que vende pisos de bancos, fondos o promotoras. He leido quejas en Idealista que parecen fundadas. Mi experiencia es que me he interesado por un piso de Barcelona pero te dicen que contactes con ellos a través de  un tf fijo de Madrid. Llamé, me cogieron los datos y dijeron que llamarian en dos dias máximo. Y no lo han hecho. Y la vivienda por la que me interesé ha sido quitada de la web sin estar vendida.
Ir a respuesta
18/09/17 02:41
Ha respondido al tema Abertis, seguimiento del valor
Me meto en este hilo para decir que desde que empece a invertir en bolsa en 1987, juraria que no he tenido acciones más productiva que las de Abertis. Solo compre 600 acciones  pero ahora tengo 1370 titulos. Las compre a 9,5 euros  y ahora valen 17. Y hay que incluir los dividendos. Es posible que venda para compensar las perdidas del popular. Por cierto, eso de comprar y empezar a bajar ¿a quien no le ha pasado más de una vez? A mi sí.  
Ir a respuesta
27/12/16 16:25
Ha respondido al tema ¿Habláis de bolsa con la familia? ¿Qué contestáis cuando os preguntan?
Pues ya hace mas de 15 años que no hablo de bolsa, excepto con los que comparten el interès por ella. Estoy con un buen amigo, en un pequeño pueblo de Castilla que me ha enseñando su cartera y entre el 2015 y 2016 tiene minusvalias latentes de 225.000 euros. Y no se lo dice a su mujer ni a sus hijos. En cambio a mi me lo puede decir. Al principio solía hablar más de bolsa pero ahora es como si fuera un secreto. Ellos saben que invierto pero no hablo de ello.
Ir a respuesta
22/02/14 20:31
Ha respondido al tema ¡Ayuda! Duda mantenimiento gas natural ¿Timo?
A mi también me intentaron engañar unos operarios de Iberdrola. La compañia que me sumistra el gas es Gas natural pero los que llamaron a mi puerta era de la competencia, Iberdrola. Ellos querian averiguar todos los datos posibles sobre mi consumo de gas y me hicieron creer que ellos eran de mi compañia. Os preguntareis como lo hicieron? Yo no me esperaba la visita y ellos la tenian muy bien preparada. Querian que firmara un nuevo contrato con ellos aunque no di cuenta al principio. Aunque es un caso diferente del tuyo, lo cierto es que, en mi caso se las ingeniaron para conseguir los datos mios pues yo pensaba que eran de mi compañia. Son estrategias comerciales para conseguir ingresos. Tenemos que hacernos unos expertos para que no nos engañen cuando se nos presenta alguien en casa o cuando nos llaman por telefono.
Ir a respuesta
09/01/14 01:06
Ha respondido al tema ¿Por qué, para qué ahorrar tanto?
Ah ... eso del testamento también lo he pensado yo pero aún no lo he hecho. De momento tengo buena salud ... Lo de vivir por encima o debajo de tus posibilidades me ha hecho pensar. Yo vivo por debajo de mis posibilidades, seguro. Sin embargo, entiendo que no me falta nada de lo que quiero tener. Lo que si me gustaría mejorar es la forma de consumir. Me cuesta gastar el dinero en algunos artículos de gama alta o de verdadera calidad. Y este punto me hace darle muchas vueltas a la cabeza. Es decir, me puedo acostumbrar fácilmente a vivir mas o menos modestamente. Mi entorno cercano cree que vivo bastante bien aunque saben soy más bien austero. Yo mismo me hago un lío y muchas veces no sé si comprar o no comprar. Veo algo y me pregunto ¿lo necesito realmente? -no. ¿me lo puedo permitir? -sí. Hoy he visto una plancha en Lidl y he pensado: la compraré. Después, en casa, me digo, la que tengo funciona perfectamente, además, la uso muy poco ... Finalmente he decidido no comprarla aunque me lo puedo permitir. Y otro caso: Me apetece comprarme una moto 125 cc aunque no la necesito. Eso sí, ganaré tiempo en los desplazamientos urbanos y ahorraré en combustible. En esta ocasión, parece que me la voy a comprar. (Digo parece porque ya quería comprarla hace un par de años y no me la compré). No me gusta el consumismo y no no me considero consumista pero lo cierto es que me gasto el dinero en lo que me gusta (viajes) e intento ser generoso con los demás.
Ir a respuesta
04/01/14 22:06
Ha respondido al tema ¿Por qué, para qué ahorrar tanto?
(Respondo a todos, aunque aún no me he leído todo el hilo.) Me parecen muy interesantes estas reflexiones. Yo aún tengo que aclarar mis puntos de vista al respecto. Tengo capacidad de ahorro pero al mismo tiempo siento que no me falta de nada de lo material. Controlo muy bien los gastos pero también gasto en lo que creo necesario y me doy mis caprichos. El caso es que creo que tengo más dinero del que que podria necesitar, aunque sé que me puedo equivocar y podria necesitar dinero si ocurriera alguna desgracia en mi entorno. Creo que hay gente que ahorra bastante porque así lo han hecho sus padres y familia. Lo del ahorro tiene mucho que ver con lo que uno ha vivido de pequeño.
Ir a respuesta
16/09/13 01:11
Ha respondido al tema Bicicletas electricas: ¿estáis contentos con la compra?
Yo tambien creo que el ciclomotor electrico tendrá éxito en las ciudades. El único problema que tengo con la bici normal es que llego sudando al trabajo tras 8 km y me resulta desagradable. Tengo que pasar por el lavabo para lavarme y aún así no quedas bien. Aún circulando despacio siempre sudo un poco y este es el motivo de querer comprar una eléctrico o de pedaleo asistido. Tambien tengo otra opción, continuar con la que tengo actualmente (no electrica) y hacer una parada a mitad del trayecto para evitar el sudor. El problema no es el cansancio pues estoy en buena forma y no me canso en 8 km. Leeré el foro recomendado pues está interesante.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar