Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Titanio - Contenidos recomendados

28/01/16 15:40
Ha respondido al tema ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Y respeto plenamente la tuya (aunque no la suelo compartir)... siempre y cuando no te dediques a soltar mentiras y falsedades. Por otro lado no creo que te tenga que argumentar nada. Soy valenciano y lo que he visto en mis tierras, no se lo deseo a nadie. Al igual que en otras provincias estarán hasta los huevos del PSOE, o de quien esté al mando (y haga lo que le venga en gana).
Ir a respuesta
21/12/15 00:33
Ha respondido al tema FCC: seguimiento de la acción
Bueno si, tienes razon. Se me habia pasado ese 'pequeño' detalle. En una AK tienes que aportar dinero en un script dividend no. Mea culpa. Por lo demas no iba mal encaminado.
Ir a respuesta
20/12/15 19:19
Ha respondido al tema Invertir 20.000 euros en bolsa a largo plazo
Santander: Ni de coña. Iberdrola: Desde que la tengo no ha parado de subir y creo que va a seguir subiendo. Enagas: LLeva un año (casi) plana pero creo que es un valor seguro. Inditex: Cara si lo que buscas es el dividendo pero es un valor seguro.
Ir a respuesta
12/12/15 05:43
Ha respondido al tema Ocho apellidos Catalanes y un estado degradado
Deberías echarle un vistazo a la serie 'House of cards'. Hay un personaje, Remy Danton (interpretado por Mahershala Ali) que hace de representante de varios lobbies (SanCorp y luego del conglomerado propiedad de Raymond Tusk). Su función es suavizar los contactos entre el poder político y los intereses privados. Hay un capitulo donde el CEO de SanCorp le dice expresamente a Francis Underwood (el whip del partido demócrata en la cámara baja) que nunca se le pueda vincular con el y que nunca vuelva a hablar con el directamente. En España como somos diferentes y sobre todos mas chulos, nos ahorramos el comisionista y 'todo se queda en casa'. El político monta una empresa privada donde casualmente no pinta nada y cobra por las gestiones entre el poder político y el privado. En USA si se pilla a un político haciendo lo que es común en España (o simplemente se le relaciona muy remotamente con el), el resultado es muy simple: Muerte política. En la España de Rajoy nos quedamos en 'no pasa nada'... En USA la mentira significa la muerte política, en España tenemos al mayor mentiroso conocido como primer ministro y que ademas va camino de ser reelegido. Tenemos lo que nos merecemos.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar