Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario tamares - Contenidos recomendados

17/04/20 10:23
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
El lenguaje gestual y el conocimiento personal facilita saber cuando es un comentario ironico, pero a través de la red lo que trasluce son las palabras y a mi particularmente me molesta profundamente la ligereza con la que se utiliza la palabra "facha" cuando en muchos casos y lo he podido comprobar se desconoce totalmente lo que represento. Pido disculpas si os he entendido mal.
Ir a respuesta
17/04/20 09:03
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Lamento mucho haber conectado hoy el foro. Un participe se autodefine como "facha" en lo económico y a mi particularmente me agradaría que me explicase que entiende el como "facha", por otra parte otro interviniente después de significar "puto facha de mierda" que me parece como poco una groseria, se despide con la frase "salud", típica de los anarquistas. Vaya comienzo del dia, señores bajen a la tierra y dejen de insultarse que bastante tenemos ya con la situación provocada por la pandemia.Buen dia a todos.
Ir a respuesta
16/04/20 21:06
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Puede Vd. consultar con cualquier entidad financiera que cuente con el personal apropiado. Los dólares Usa emitidos legalmente siempre han sido válidos. Tengo alguna duda si hay alguna objeción a los emitidos por los Estados confederados durante la Guerra de Secesión.
Ir a respuesta
13/04/20 21:02
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Pues en nuestra mano esta no permitir que eso que predices se cumpla. En mi caso tengo unos deseos enormes de dar uso a todos los billetes que no he podido gastar por el confinamiento, y todas las inversiones que tenía previstas hacer para dentro de un tiempo, las voy a adelantar. Si todos aquellos que podemos hacemos un esfuerzo en llevar a cabo gastos e Inversion con prontitud, contendremos una parte de las previsiones negativas que todos preveen.
Ir a respuesta
12/04/20 16:44
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En efecto nada de tonterias, fue un premio gordo de la lotería, pero para poder disfrutar de esa prejubilación a los 52 hemos tenido que haber ahorrado a lo largo de una vida laboral amplia en años y en horas trabajadas. Mucho estais en la creencia de que nos ha regalado una vida de disfrute y no ha sido asi, la mayoría empezamos muy jovencitos, algunos de 14 otros de 16 como es mi caso, cumplíamos muchas horas en el banco y luego estudiábamos la carrera. En la oficina se salía a las 15 horas pero había que volver por la tarde y seguir laborando. El resto del dia a estudiar para progresar, gracias a eso a los 25 añitos era el Jefe de Caja mas joven de mi ciudad, nunca me han regalado nada y como mi caso muchos, compañeros mios han llegado a ser ministros de economía de la autonomía donde resido, otros directores regionales de la Caixa, pero todos bajo un denominador : trabajo y estudio, y mucho sacrificio. Diversión la justa porque teníamos la mala costumbre de casarnos jóvenes, comprar un piso, los muebles, la tele de color, el coche y los hijos, todo a la vez y a base de muchas horas de dedicación. Mis hijos han tenido años para hacer sus carreras y sus complementos, han tenido trabajos esporádicos y mal pagados, pero cuando han conseguido situarse ha sido 10 años después que cuando lo hice yo. Algun forero se ha lamentado de los que teníamos pisos, segundas residencias y otros bienes, no se si quería referirse al Gran Wyoming que viene dando clases de ética desde alguna televisión. En mi caso en efecto en lugar de comprar un BMW serie 7 me he comprado un piso en la playa y en lugar de irme a los Alpes a esquiar me he comprado otro en la montaña, ambos para el disfrute de mis descendientes. Teneis muchos la suerte de ser jóvenes y querrías tener el dinero de los mayores, eso también le ocurre a mi hijo, pero no darias a cambio vuestros viajes, vuestras salidas con los amigos, las comidas en restaurantes, el buen vestir, buenos coches y pocos ahorros, por lo mas preciado la salud y la juventud.Recomiendo a muchos veais la opera FAUST a ser posible representada por nuestro gran Alfredo Kraus, en ella el protagonista vende su alma al diablo y pide ser joven.Y antes de terminar este rollo que nadie olvide que cuando una persona compra una segunda vivienda paga numerosos impuestos, tiene que comprar muebles y electrodomesticos con lo que ayuda a otros sectores de la población, sigue durante toda su vida pagando IBI, da trabajo a los conserjes, a los jardineros, a los que mantienen la piscina, etc...Lo mejor para todos es que todos tuviéramos un buen nivel de vida y no pasara nadie necesidad, pero tenemos que pensar que mucha gente se lo ha ganado con su esfuerzo y su sapiencia, aquí no incluyo a los políticos porque la mayoría dudo que encontrasen acomodo en una empresa privada.Buen domingo de Resurrección a todos.
Ir a respuesta
11/04/20 13:39
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Lo mas aconsejable es que este tema lo plantees con tu agencia o sociedad de valores, si bien y si deseas enterarte de diferentes aspectos sobre los club de inversión, simplemente con que pongas en internet "como crear un club de inversión" obtendrás mucha información, inclusive en la web de la bolsa de Madrid también tienes noticia sobre el asunto.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar