Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Tabubué - Contenidos recomendados

10/06/10 23:02
Ha respondido al tema Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
No hay que ir tan lejos. Las cremas cosméticas son un buen ejemplo de hasta dónde puede llegar la sugestión. La sensación de eficacia va muy emparentada en este caso con el precio, existe una creencia generalizada de que cuanto mayor es el precio de la crema más buena es, cuando todas llevan prácticamente lo mismo: hidratantes, que es lo que protege la piel de las inclemencias del tiempo y, por tanto, puede retrasar la aparición de las arrugas (ni las atenúa ni las reduce, ojo), y algunos ingredientes extra para dar empaque publicitario al asunto. Ya sabéis: colágeno, que ni se absorbe ni indica a los tejidos cómo reemprender el camino hacia el norte, agentes antirradicales libres... todo eso que tan bien le queda a un cosmético.
Ir a respuesta
05/06/10 21:51
Ha respondido al tema TDT ¿dónde se protesta??
En esta página hay alguna información útil para los que tienen problemas de recepción: http://www.televisiondigital.es/Terrestre/Paginas/Tengoproblemasderecepcion.aspx Al final hay un listado de webs y teléfonos de contacto por CCAA para hacer consultas. También puedes llamar al teléfono de la TDT: 901 2010 04
Ir a respuesta
04/06/10 21:47
Ha respondido al tema "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
Los ciudadanos no tenemos la culpa de las decisiones erróneas de otros conciudadanos. No tengo deudas, pagué una parte de mi casa al contado y el resto en cuatro años (me dan pánico las hipotecas e intenté quitármela cuanto antes), pero vivo en un piso de 80 metros cuadrados sin terraza ni jardín. Claro que me gustaría tener un espacio al exterior para hacer barbacoas entre amigos, y una casa con piscina y solarium en una zona residencial sin ruidos ni vecinos molestos, si mucho me apuran. Pero eché cuentas, y vi que mi casa -la que yo podía costearme- estaba en el segundo piso de un céntrico edificio con balcones y ventanas. Si tuviera niños, jugarían en la sala, que da espacio suficiente para ello, o me los llevaría al parque a la salida del colegio, que es lo que hicieron mis abuelos conmigo y mis hermanos. Uno tiene que aprender a vivir de acuerdo a sus posibilidades. No es necesario tener un jardín propio. Pagar 400.000 euros por ello me parece una insensatez si no se tiene suficiente fondo, y aun teniendo un salario mínimamente digno considero una locura pagar tanto por un piso. Se han encarecido tanto, que se ven como "normales" unos precios totalmente abusivos. Saludos.
Ir a respuesta
02/06/10 22:26
Ha respondido al tema Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.
Ya somos dos. En mi caso, hace algo menos que dejé el tabaco (ocho años) y considero que fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. En otro hilo de estos foros he leído que no se puede fumar con cabeza. No recuerdo quién lo dijo, pero da igual. Sólo quería comentar que la mayoría de los que ahora fuman empezaron a hacerlo por una pura cuestión mimética, como yo misma hice en su día, y nada tiene que ver eso con su inteligencia. Siempre se está a tiempo de rectificar, si uno lo desea. Cuando me dije que no fumaba más (lo dejé de un momento a otro), no me movió lo económico, sino la idea de que no podía ser sano inspirar y espirar humo. Lo dejé de forma abrupta, y no fue tan grave como en un comienzo creí. Ni remotamente grave. Después de años fumando una cajetilla al día, esperaba un mono "monomental", pero para mi sorpresa el proceso fue bastante leve. Me hubiese podido ahorrar el coste del aprovisionamiento que hice en tila y frutos secos. No utilicé nada de eso. Es verdad que el olor a cigarrillo me estuvo tentando su buen tiempo, tal vez un par de años, pero mis razones para no seguir fumando eran más fuertes que las que tenía para fumar. Eso me ayudó enormemente. Si me lee algún indeciso, decirle que no tenga miedo, que se puede abandonar perfectamente el hábito y no es tan grave como lo pintan. Aconsejarle, también, que se lance a la piscina. De nada sirve dejarlo poco a poco, porque no se deja. Es mejor de golpe. Saludos
Ir a respuesta
25/05/10 21:48
Ha respondido al tema Nueva ley de tráfico
Espero con ansia el día en que la DGT considere conductores a los bicicletistas de ciudad. ¿O es competencia de la Guardia Urbana? Hay ciclistas responsables, pero son los menos. La mayoría se salta impunemente los semáforos y hace caso omiso de cualquier señal que se les ponga por delante, y lo malo es que estamos tan acostumbrados a verlo que nos parece algo normal. Otros, o los mismos, circulan a toda leche por la acera, asustando a los viandantes e insultándoles cuando les llaman la atención. El problema que yo veo es que en algunas ciudades se ha fomentado demasiado el uso de la bicicleta sin fomentar el ciclismo responsable, cuando esto debería haber sido lo primero. Tal vez ya sea tarde para solventarlo. Una posible solución sería obligar a los usuarios de la bici a superar un cursillo de educación vial para que se les pueda multar con derecho, pero no creo que nadie esté por la labor de proponer esta iniciativa. Por lo menos, en ciudades como Barcelona, porque desmontaría el negocio del Bicing o echaría para atrás a futuros usuarios. Saludos.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar