Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Tabubué

15/06/13 00:02
Ha comentado en el artículo Consejo #19: Gana dinero con encuestas por Internet
En mi opinión, Brand Institute es una de las mejores empresas que pagan por responder encuestas. Me uní hace unos nueve meses y me han pagado 560 dólares hasta el momento. Desde que soy miembro VIP, recibo todavía más encuestas. Estoy encantada de haber encontrado este chollo. Dejo enlace a la web por si alguien quiere registrarse: https://www.brandinstitute.com/memberservices/register.asp?refid=1088055
ir al comentario
24/06/10 21:16
Ha respondido al tema A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
A mí me da absolutamente igual que una cajetilla de cigarros cueste 3 euros o 300. Claro, porque no fumas, me podría decir más de uno; pero es que cuando fumaba, algo que hice hasta hace 9 años, también me daba igual lo que costara el paquete de cigarros, porque tenía el vicio tan arraigado que no pensaba en el precio. Dejé de fumar más por una cuestión de salud que por el factor económico, y es que siempre he pensado que el dinero no es más que una herramienta, mientras que la salud lo es todo. Si falla la salud, fallamos nosotros.
Ir a respuesta
24/06/10 20:49
Ha respondido al tema ¿Tan mala ha sido la burbuja inmobiliaria en España?. El lado positivo
"Luego a todo esto, quizás España no a sido tan niña mala como parece, ¿no pensáis?." No. No que no lo pienso, quiero decir; en otras palabras, no estoy de acuerdo en absoluto con lo que plantea. Para empezar, no creo que se pueda culpar a toda España de algo que ha sido promovido por un claro colectivo por y para el claro beneficio (por supuesto, económico) de este claro colectivo del que está de más hablar. Para continuar, el principal perjudicado de todo este asunto ha sido el trabajador de clase media, el ciudadano de a pie que se gana su salario trabajando y ha tenido que endeudarse de por vida para tener acceso a un bien fundamental cuyo precio se ha elevado hasta las nubes por culpa de la codicia de estos "álguienes" a los que ha beneficiado (económicamente, reitero) la burbuja en cuestión. ¿Podemos hablar de "lado positivo" cuando este colectivo sigue siendo uno de los más abundantes, a pesar del elevado índice de desempleo que hay en el país? Y para terminar, no creo que sea demasiado lícito comparar a España con una especie de madre Teresa de Calcuta, cuando todos sabemos que esta burbuja inmobiliaria surgió de intereses particulares para satisfacer los particulares intereses de unos cuantos. Estos beneficios extramuros son serendipia, carambolas de la vida nada más. Saludos.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar