Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario T0ñin

29/03/18 08:42
Ha respondido al tema ¿Hacia dónde vas, URBAS?
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Solo hace falta volver a leer el hilo desde el principio para ver las barbaridades que se decian en su dia. Ahora lo mas facil es darse de baja del foro, pero en ningun momento se ha pedido perdon a las personas que invirtieron sus ahorros al hablar de revalorizaciones del 1000%. Para todos ellos desearles mucha suerte.
Ir a respuesta
06/03/18 15:35
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Eres un enamorado de esta empresa e ignoras comentarios de gente que sabe de lo que habla, comentarios por cierto muy valiosos. Te quejas de analisis tecnicos de otras personas, pero tu puedes hacer comentarios del estilo " huele a contrato importante" pero seguramente criticaras un comentario que diga: "huele a quiebra inminente" Aprende a respetar comentarios y analisis de gente que piensa diferente a ti.
Ir a respuesta
15/01/18 15:34
Ha respondido al tema Abertis, seguimiento del valor
No es cuestion de riesgo, es cuestion de tiempo. Parece ser que la operacion se va a retrasar mas de la cuenta y los bolsillos inquietos no estan dispuestos a esperar mucho. La operacion para los minoristas es inmejorable.
Ir a respuesta
09/12/17 13:09
Ha respondido al tema Quien tiene razon:demandar o no demandar?
¿Por que has perdido tu dinero y el de tu familia?¿que es lo que quieres denunciar? Pocos datos aportas y la pregunta al final te la has respondido tu mismo, ¿significa eso que ya no necesitas ayuda?
Ir a respuesta
14/09/17 13:15
Ha respondido al tema ¿Hacia dónde vas, URBAS?
El único gurú aquí has sido tu, haciendo recomendaciones de compra con precios objetivos de 0,117, con revalorizaciones superiores al 1000% y calentando el valor. Dandotelas de listo y insultando a los que sabiamos que esto podría ocurrir. Enhorabuena por tus predicciones. Mucha gente invirtió aquí sus ahorros por tus recomendaciones y ahora igual lo acaban perdiendo todo. Lo que deberías de hacer es pedir disculpas a esa gente y no seguir insultando a los que ponían un poco de cordura a tus recomendaciones. Mucha suerte y muchos animos a los que esten dentro del valor.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar