Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario supergrillo

25/04/20 12:55
Ha respondido al tema Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2019
Vaya susto que me han dado hace un rato. Yo tengo certificado digital (y también clave pin, aunque uso el certificado principalmente) y ningún problema al acceder. Pero hoy me pongo a hacer la declaración de mis padres, que tienen clave pin y teléfono no smartphones de concha, de alcatel de toda la vida. Al solicitar el PIN me sale un mensaje sin más opción de que mire la app para conseguir el código. Ya ahí empecé a acordarme de la familia de todos los de hacienda y empecé a buscar información en la red sobre si había alguna forma de conseguir como siempre por SMS el PIN. Y a pensar en meter la sim de los dos teléfonos de mis padres en algún smartphone viejo para instalar la dichosa aplicación.Pasados unos minutos sin encontrar nada, vuelvo a la pestaña del PIN y el mensaje ya había cambiado indicando que si no tenía app que podía solicitar la clave por SMS. La verdad es que podían haber puesto antes ese mensaje. En fin, siempre complicando las cosas.Y no sé que les ha dado este año de pedir la confirmación del domicilio. A mí me lo han pillado bien, pero a mi madre no. No sé qué chapuzas habrán hecho en los sistemas.
Ir a respuesta
13/04/20 20:48
Ha respondido al tema Información fiscal 2019 de COINC
Los que fuimos clientes y cerramos la cuenta antes de que subieran la información fiscal la única forma me parece que es a través de la información de Hacienda. A mí me aparece en la información fiscal como todos los años. Comprobaré a ver si está bien puesto que antes de cerrar la cuenta me bajé todos los extractos e hice capturas de todos los movimientos de la cuenta porque ya me veía yo que obviamente no íbamos a obtener la información fiscal de Coinc.
Ir a respuesta
26/02/20 10:29
Ha respondido al tema Orden de domiciliacion de adeudo directo sepa
El dinero llegará en unos pocos días. Yo antes de cerrar la cuenta de La Caixa usaba su opción de traer dinero de otras entidades. El asunto es que ese dinero aparece en tu cuenta, pero aparece como retenido durante 60 días. En principio a ti te da igual ya que no vas a "devolver el recibo". 
Ir a respuesta
16/02/20 16:43
Ha respondido al tema Bateria BMW e39
Un BMW e39 no debería tener ninguna de esas historias. Los más modernos, que tienen baterías de esas especiales para el start&stop sí he oído que había que programarlas en el coche o algo así. Yo creo que no vas a tener ningún problema. 
Ir a respuesta
16/02/20 16:30
Ha respondido al tema Cambio condiciones caixabank
La verdad es que son la leche. Pretenden cobrarles 240€ al año a los que antes les cobraban 48€ al año (clientes sin vinculación). A esta gente se le ha ido la pinza, pero bien.
Ir a respuesta
11/01/20 19:03
Ha respondido al tema Coinc se integra en Bankinter
Lo de Orange no tiene ningún problema. Yo la hice con una tarjeta prepago que ya tenía de antes. Una vez dado de alta puedes cambiar el número de teléfono al que tu quieras. Eso es porque ahora mismo sólo está disponible para clientes de Orange, más adelante se supone que lo abrirán a todo el mundo.
Ir a respuesta
08/01/20 14:45
Ha respondido al tema Coinc se integra en Bankinter
Muchas gracias. Al final ayer me lie la manta a la cabeza y cerré la cuenta. La verdad es que fue super rápido y sin problemas. Inmediatamente recibí un mail:Hola supergrilloTe confirmamos que tu baja en COINC se ha completado y tu cuenta de usuario ha sido desactivada. Esperamos que en el tiempo que has estado con nosotros hayas podido disfrutar ahorrando.Para nosotros, sería muy importante que nos pudieras dedicar 30 segundos respondiendo a este breve cuestionario, para poder aprender con tu experiencia y poder mejorar COINC de cara al futuro.Porque en COINC las segundas partes sí que son buenas y nos encantaría ayudarte a conseguir tus objetivos más adelante.¡Muchas gracias por haber formado parte de COINC!Un saludo,El equipo de COINC
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar