Participaciones del usuario Superbit

Superbit 07/01/21 11:34
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Me autorespondo, he ido a la oficina y me han sacado copia del contrato de adhesion.El Solicitante debe mantener domiciliada la nómina en la cuenta, al menos durante un periodo de 24 meses ininterrumpidos, recibiendo en ella los ingresos mensuales por este conceptoPor lo que mi duda queda resuelta, tienen que entrar 24 nominas, así que los 2 años se cumplen al entrar la nomina de Enero en mi caso (la primera entro en su momento en febrero).Igualmente la cuenta la abrí tal dia como hoy hace 2 años y la fecha del contrato de adhesión esd e 31 de Enero de 2019 así que supongo que se cumplirá todo pasado esa fecha.También me han indicado que se puede cerrar la cuenta en cualquier oficina de ibercaja.
Ir a respuesta
Superbit 02/01/21 16:29
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Sabeis cuando se considera cumplido el compromiso de 24 meses para los que recibimos en su momento el cheque amazon? Si a los 24 meses de abrir la cuenta o a los 24 meses de recibir la primera nomina? (Entiendo que lo primero).
Ir a respuesta
Superbit 18/12/20 16:47
Ha respondido al tema ¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?
Yo creo que he pasado por todos los bancos, incluido el santander, con el que más tiempo llevo es el BBVA desde hace 18 años. Solo fui 3 veces a oficina:1. Abrir la cuenta.2. Solicitar divisa para un viaje.3. Retirar esa divisa.Desde aquella nunca se me ha cobrado comisión y hace mas de 10 años que ni tengo ahí la nómina, eso sí, hago puntualmente una transferencia desde otro banco (transferencia normal, nada raro) de mas de 600€ y cumplo con los movimientos de tarjeta que piden (creo que 7 o 8 cada 4 meses).Del santander en los apenas 4 años que estuve no puedo decir lo mismo, abri al cuenta en oficina, a los pocos meses tuve que ir por alli que me la habian bloqueado porque no habian archivado bien mi dni (y pedir a la empresa que me volviesen pasar la nomina) , otra vez solicitar una tarjeta y lo que hicieron fue pedir solicitar un estudio de credito, asi que otra vez mas por alli solicitar ya la tarjeta con el estudio echo y finalmente ir a cancelar la cuenta, ya de los cambios que hubo desde cuando empece con el famoso 3% que daban a como terminamos hace un par de meses que poco menos tienes que pedir perdón por tener ahí el dinero.
Ir a respuesta
Superbit 30/11/20 16:40
Ha respondido al tema Nationale-Nederlanden cuenta 0,40% y regala 30 euros
Tengo la cuenta desde primavera, he de reconocer que uno de los motivos principales de la apertura era la incertidumbre económica de aquel momento y el "interesante" tipo de interés que ofrecía este banco.El caso es que por lo que he entendido, los intereses de este ejercicio 2020 los abonarán en enero de 2021 por lo que habrá que incluirlos en la renta 2021 (que se presenta en primavera de 2022). Dado que este ejercicio (2020) ya tengo que hacer la declaración si o si por circunstancias varias, me gustaría saber si cancelo ahora en diciembre la cuenta en NN me abonarían ya los intereses y se computarían a este ejercicio 2020. (no se si alguien ha cancelado ya la cuenta y me puede comentar)
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar