Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Stockhunter - Contenidos recomendados

24/11/18 19:54
Ha respondido al tema Depósito Wizink
Te metes en la web, abajo, en "Información legal" y dentro de ella en el apartado "Atención de quejas y reclamaciones para consumidores" para rellenar un formulario. Eso sí, pueden tardar hasta 60 días en contestar.
Ir a respuesta
18/11/18 19:59
Ha respondido al tema Depósito Wizink
Puse una reclamación a Wizink y me han contestado por escrito dándome la razón y diciendo que si no hay abono de intereses, no hay retención. Lo lógico.
Ir a respuesta
01/11/18 10:49
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Si no haces nada con los derechos, lo pierdes. O los vendes a mercado, o vas a la ampliación. Históricamente en las ampliaciones, como los derechos suelen bajar durante la misma, suele salir mejor vender acciones y derechos al principio, y entrar al final vía derechos y recomponer la posición. Así suele ser.
Ir a respuesta
18/10/18 22:26
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Igual precisamente le está venciendo su propio ansia por lograr rentabilidades espectaculares. Con una Porsche u otra empresa de calidad, el fondo no se va a separar mucho del índice, y si buscas el pelotazo ganga generador de alfa es cuando la probabilidad de meter la pata se dispara.
Ir a respuesta
13/08/18 21:35
Ha comentado en el artículo DIA ¿Cuál es su valor en 2018?
Como lector de aquellos valiosos análisis tuyos sobre Día, durante la época de escisión de Carrefour, sólo puedo decir que obtengo una doble lección de Día: - Un buen análisis es un buen análisis, por mucho que el mundo entero (el mercado) se empeñe opinar lo contrario. - Mr. Market puede tardar varios años en darle la razón a uno en su análisis, por certero que este sea, por lo que se hace muy cierto aquello de "el mercado puede mantener su irracionalidad durante más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia". Al menos no me ha costado dinero la experiencia Día, si bien vendí las acciones que me dieron de Carrefour a mitad de precio de lo que llegaron a estar, pero a casi doble de lo que hoy cotizan.
ir al comentario
24/04/18 21:43
Ha respondido al tema ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?
Yo he tenido dos incidencias bastante surrealistas con EBN. Intenté firmar el depósito antes de que llegara el dinero, por lo que la operación desapareció como pendiente de firma. Me dijeron que no había problema, que lo contratara desde la pestaña "depósitos". Lo curioso es que dicha pestaña ¡no existía en mi pantalla de cliente! Pasan la incidencia a los informáticos y unas horas después me dicen que ya está, que lo han solucionado. Entro y efectivamente ya tengo pestaña depósitos. Inicio la contratación y "error". Me aseguro de introducir bien la clave de firma y la del SMS, hago más y más pruebas y siempre error. Se lo indico y nuevamente a pasar la incidencia a los informáticos. Esto fue ayer. Lo han tenido solucionado hoy a mediodía, cuando finalmente he podido contratar el depósito. No sé qué tipo de error sería, pero no es ni medio normal que utilizando las claves correctas no deje hacer la operación. En todo momento se ha visto voluntad por solucionarlo, pero no me gustan ese tipo de errores, generan desconfianza.
Ir a respuesta
30/07/13 16:51
Ha respondido al tema Accidente de Alvia - Habla un maquinista -
Con lo ligero y estable que es un Alvia estándar, el "invento" de añadirle un coche generador diesel, pesado como él sólo, parece no ayudar mucho a su velocidad de paso por curva, pero decir que es "híbrido" queda muy cool. Si una línea no tiene catenaria en su totalidad, no vamos a dejar de inaugurar por esa pequeñez, hay que cortar la cinta y hacerse la foto aunque sea a costa de modificar los ligeros y muy estables Alvias estándar con ese apaño de mamotreto diesel, que total, no va a pasar nada malo. Se ve claro en el vídeo que es el segundo coche, el generador diesel, y el penúltimo, lo que saca al tren de la vía. La cabeza tiene ganas de seguir en su sitio hasta el último momento. Por no hablar del despilfarro energético de arrastrar esos generadores por toda la piel de toro, para sólo utilizarlo en los tramos tardíos. ¿No hubiera sido mejor inaugurar cuando todo estuviera con catenaria?
Ir a respuesta
11/04/13 10:27
Ha respondido al tema El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?
La estadística de un trimestre no es representativa de los traders ganadores, pues lo difícil en el trading no es ganar. Ganar en el trading es fácil, lo difícil es seguir ganando consistentemente a lo largo del tiempo. Cualquiera gana un trimestre, lo difícil es ganar trimestre tras trimestre durante años, ahí es donde el 90-95% de los traders pierden. Invertir a largo plazo es mucho más fácil, ya que a mayor plazo, menor aleatoriedad de los movimientos del mercado. A corto plazo el mercado es puro ruido, totalmente irracional, pero si uno tiene la paciencia suficiente, el mercado acaba dándole la razón.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar