Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario spectrum - Contenidos recomendados

28/09/13 00:50
Ha respondido al tema Messi declara arropado por la afición
"Me da igual si Messi roba, ¡soy del Barça!", decía un chaval de 16 años, y más tarde repetía otra frase casi idéntica una dependienta de un supermercado, pero podría haberla pronunciado cualquiera de las demás personas que fueron a alabar a Messi. Esa frase es otra muestra de que la corrupción está en los genes de una gran parte de la población española. Les importa un pimiento que los políticos, famosos, etc roben, defrauden, porque se identifican con ellos, pues estos descerebrados y sus familias seguramente también tienen mucho que ocultar. Y ocurre lo mismo cuando acude a los juzgados alguien del pp o el psoe, siempre tienen ahí su legión de fans babeando por ellos. Algo que por cierto es impensable en países más civilizados, por eso muchos extranjeros ven boquiabiertos eso de ir a gritar a las puertas de un juzgado, algo que ellos nunca harían y por lo que nos ven como verdaderos montunos. No gritarían ni a favor ni en contra, ni mucho menos aplaudirían a alguien que ha cometido un delito, algo que si de mi dependiera también sería considerado delito. Ya era patético acudir a un estadio para desgañitarse gritando a unos señores cuyo trabajo es dar patadas a una pelota, y por el que ganan una burrada de dinero...Pues no les llega con eso y tienen que hacer lo mismo en el juzgado. Igual es que van allí a aplaudir su récord, a adorarlo por haber tenido los coj*** de defraudar tanto a Hacienda. ¿Irían a jalearlo también si hubiera cometido un delito mucho peor?
Ir a respuesta
24/09/13 17:12
Ha respondido al tema La crisis llega a su fin (según De Guindos)
Recupero este hilo por lo que decía en el mensaje anterior. Finalmente ha sucedido, me refiero al regateo. No lo ha dicho De Guindos ni ha sido del 0.8 como decía yo de coña. Ha dicho Rajoy que la economía crecerá el 0.7% el año que viene, http://economia.elpais.com/economia/2013/09/24/actualidad/1380032782_213244.html ¿Alguien le creerá, después de todo el montón de mentiras, que no se haya cumplido ni una de sus predicciones, y de que no haya cumplido su programa electoral?
Ir a respuesta
22/09/13 22:55
Ha respondido al tema En 2025 uno de cada tres pobres de Europa será español
A pesar de todo cada vez veo más casos de chavales haciendo las maletas como yo para ir a algún país con gente con un poco más de cabeza. Y el otro día leí que han aumentado los suicidios entre los jóvenes, debido a la crisis. No hay más 15-m porque la gente ve que no sirve de nada y tampoco violencia/revolución porque nadie quiere ir a la cárcel, aunque sería con toda seguridad un caso de defensa propia. Emigrar es la salida más acertada. Algunos acomodados dicen que hay que quedarse para luchar, que hay que levantar el país... ¿Por qué vamos a luchar por un país en el que 20 millones de personas votan a los partidos que siguen hundiéndolo (lo dicen las encuestas más actuales), y robando sin parar con la complicidad de la "justicia" y de esos mismos votantes? Tampoco creo que haya ganas de otra guerra civil... Cuando españa solo queden jubilados y parados, y no quede sanidad ni educación ni justicia ni nada de nada y se acaben o queden raquíticas las pensiones también les diré desde el extranjero que dejen de exigir operaciones de artrosis y marcapasos y gaitas y que venga, A LUCHAR. Como sí que creo que habría revolución es si hacen lo que proponían en un principio para Chipre: quita a todos los depósitos (aquí los grandes depósitos ya "volaron"). Si ocurriera (no creo que estén tan locos por la cuenta que les trae) estarían entre los afectados muchos policías, militares, familiares suyos...se armaría la de dios y quizá veríamos algún que otro linchamiento de algún político. Lo de "enfermos mentales" suena fuerte pero también es lo que hay. Y el que no lo sea ya, tarde o temprano lo será, porque llevamos ya 5 o 6 años hablando y oyendo hablar de crisis y eso acaba con la salud mental de cualquiera. En cuanto al título del hilo, el aumento de la pobreza lo veo dia a dia, el otro dia me impactó ver en una de las calles principales de mi ciudad varias personas bien vestidas (camisa, ropa limpia..) pidiendo limosna. Pero esta crisis afecta a una parte de la población para beneficiar a la otra (de momento). Un ejemplo: me contaron que hoy la entrada más barata en el Bernabeu costaba 70 euros. Y el estadio estaba lleno. Sorry por el speech.
Ir a respuesta
21/09/13 22:54
Ha respondido al tema "Holanda anuncia el fin del Estado del Bienestar"
Me temo que Merkel tiene preparadas sorpresas para después de su victoria. Y Rajoy también ahora que se terminaron sus vacaciones. Como te saltaste las comillas iniciales en tu mensaje ya creí que estabas diciendo eso de España, ya me estaba indignando jejeje
Ir a respuesta
05/09/13 09:33
Ha respondido al tema La crisis llega a su fin (según De Guindos)
jejeje ya, reí por no llorar, y si el periodista del Financial Times pudo aguantar la risa al menos levantaría una ceja... Ahora se dedica a regatear cifras, solo faltaría que dijera al final "lo dejamos en un 0.8 para ambas cosas, ok?", y ya tendrían los ingleses una escena propia de los Monty Python.
Ir a respuesta
30/08/13 20:46
Ha respondido al tema Guerra "ilegal" de Obama en Siria
EEUU usó armas químicas además de en la guerra de Vietnam también en la de Irak y en la del Golfo, y en la de Corea. Parece una burla esto de atacar al régimen Sirio por hacer lo mismo que ellos... Si es que realmente fue El Asad el responsable, que seguro que como siempre anda la CIA detrás (de todas formas el sirio también me parece un psicópata). Si hay unos verdaderos expertos en el uso de armas de destrucción masiva y químicas, esos son la CIA y el ejército de EEUU. Siguen usando a la población civil como conejillos de indias, las bombas de Hiroshima y Nagasaki no eran necesarias como las califican ellos, ademas una guerra nunca es contra la población civil sino entre militares. Y si os fijais antes las guerras se las declaraban a los asiáticos, luego a los sudamericanos, ahora a los árabes... Además de ser guerras injustas e ilegales, son guerras racistas. Hay documentales, fotografias, etc que muestran como muchos de ellos son enfermos mentales que se ponen cachondos matando gente de otras etnias. Me pregunto cómo se sentirán los que adoraban y votaban a Obama si al final ordena un mortífero ataque. Yo me sentiría algo cómplice por las muertes si lo hubiera votado. De todas formas me consta que una enorme parte de la poblacion estadounidense nunca se identifica con sus gobiernos, y supongo que Obama es un títere a las órdenes del ejército y la CIA. Al menos hay alguna buena noticia como que el parlamento británico le ha parado los pies a Cameron, otro "valiente guerrero" similar a Tatcher y Blair. Parece que se quedará con las ganas de lanzar los misiles, volar un par de escuelas por aquí, tres o cuatro hospitales por allá, luego decir oh my god creíamos que eran fábricas de armas chungas como las nuestras, fue sin querer, i'm sorry, y luego irse a descansar de semejante stresss...
Ir a respuesta
29/08/13 16:40
Ha respondido al tema Guerra "ilegal" de Obama en Siria
No se si el gobierno de Siria necesitaba gasear a la población cuando estaba ganando la batalla. Como castigo por la muerte de cientos de civiles, ahora estos "war pigs" que se han autoproclamado policía del mundo, con un Nobel de la Paz a la cabeza, van a matar a miles. Invadieron Irak porque tenía según ellos armas de destrucción masiva, cuando ellos mismos tienen suficientes para cargarse el planeta varias veces. Invadieron antes Afganistan porque según ellos un multimillonario que vivía en cuevas lanzó los aviones contra los edificios de Nueva York. Más tarde hay dos grandes atentados en trenes y metro en las capitales de los otros dos países aliados...todo muy sospechoso. Tienen un largo historial de golpes de estado, genocidios y ataques de todo tipo, incluyendo atómicos y químicos como los del famoso "agente naranja" en Vietnam, que afectó a sus propias tropas (más de un millón de vietnamitas muertos). Engañan a miles de jóvenes lavándoles el cerebro para que se alisten en guerras absurdas. Han estado en una guerra permanente contra otros países durante décadas para mantener su negocio de armamento y su enriquecimiento sin escrúpulos y sin piedad. Como los nazis, que pretendían tener un creciente imperio con "fronteras siempre sangrantes".... He escrito lo de arriba desordenadamente y sin pararme mucho, lo he leído y parece el guion de una película surrealista. Yo también me pregunto dónde están las manifestaciones. Será que nos hemos dado cuenta de que no podemos hacer nada. Aznar colaboró en la guerra de Irak en contra del 90 y pico % de la población del país. ¿Qué diferencia hay con una dictadura? Qué diferentes somos unas personas de otras, nosotros pensamos en disfrutar de la vida, en divertirnos o entretenernos cuando no estamos trabajando, y esos chiflados personajes en lo único que piensan es ganar más dinero y más poder masacrando gente sin parar.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar