Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Sossek

06/09/18 18:04
Ha respondido al tema No Renovación Seguro Coche (Subida de precio del 100%)
La prima es parte esencial del contrato, y la modificación de la misma, es modificación del contrato ojo, hay sentencias ya al respecto, la prima viene reflejada en el contrato, porque cuando tienes siniestros y te suben un 50% y el cliente devuelve el recibo no reclaman? Porque saben que tienen todas la de perder Otra cosa, que esta gente no es tonta, es como dices, que se lo lea todo, porque a lo mejor le viene. "La prima son 300€, pero el primer año se le aplica un descuento por nuevo cliente del 50%, el cual expirara en la siguiente renovación, considerando la prima la inicialmente descrita" Que otra cosa es que pueda ser o no abusivo. ¿Por qué cobran por tarjeta? porque si fuera bancaria y lo devuelves, pese a eso, tienes todas las armas para ganar una posible reclamación.  
Ir a respuesta
10/04/18 08:56
Ha comentado en el artículo ¿Qué se esconde detrás de la figura del mediador?
Exacto, pero a mi cuando me vienen a asegurar una casa, lo que hago siempre es comprobar en el catastro. Cabe decir también, que somos humanos, y no estamos exentos de cometer un error, sencillamente cuando lo cometes, lo que tienes que hacer es reconocerlo y dar soluciones, no agrandar el problema
ir al comentario
06/04/18 08:03
Ha comentado en el artículo ¿Qué se esconde detrás de la figura del mediador?
Este tema es muy complicado, porque en ocasiones la información que aporta el asegurado es errónea, pero tu deber como mediador es asegurarse de que la información es correcta, pues por ejemplo, los datos catastrales son públicos, y lo puedes ver en la web. También es cierto, y lo puse en un blog en su día, hay mucho pirata, a saber si el corredor, no podía hacer de + de 999m2 y lo coló así. Y ojo, que para ser corredor, hay que hacer un curso durillo y caro. También capaz que fuera el/la auxiliar externo que hizo la póliza.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar