Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Solomillo - Contenidos recomendados

03/10/19 10:54
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Buenos días:Ayer llamé a atención al cliente y me dijeron que no les consta ningún futuro cobro de comisiones.Además me comentó que le extrañaba ese movimiento en su producto estrella (el que tiene más aceptación y clientes).No obstante estaremos atentos.Un saludo al foro.
Ir a respuesta
30/12/15 20:01
Ha respondido al tema ING y comisiones en cajeros
Si esta solución viniera acompañada de un aumento al 2% en la cuenta naranja, estaría más satisfecho. Por pedir que no quede.
Ir a respuesta
23/12/15 20:14
Ha respondido al tema ING y comisiones en cajeros
Con permiso de Tucapital.es que ha hecho una excelente guía sobre el tema http://www.tucapital.es/blogs/noticias/los-cajeros-comienza-a-aplicar-la-nueva-comision-de-los-cajeros/ http://www.tucapital.es/blogs/noticias/claves-de-las-comisiones-de-los-cajeros-para-un-cliente-de-ing-direct/
Ir a respuesta
30/07/15 22:04
Ha respondido al tema Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes
A río revuelto, ganancia de pescadores. Pues nada, a tirar de selfbank, cuenta IN, openbank, uno-e, activobank y lo que haga falta para seguir teniendo la nómina en cualquier sitio menos en caixa, bbva, santander, bankia y demás *******. Maldita ley mordaza. Yo sigo sin entender cómo ha habido tanto forero defendiendo este tipo de comisiones porque los de ING o Evo o Sabadell... utilizaban los cajeros de su entidad. Como yo sólo puedo utilizar los de mi entidad y los demás pueden ir a cualquiera pues ahora que se fastidien (no entiendo cómo se puede pensar así) ¿Vais a ganar algo con estas comisiones? En fin... Saludos
Ir a respuesta
09/05/15 15:40
Ha respondido al tema Hachazo a las condiciones de EVO
Me estoy hartando de tanta gansada y de tanto cambio. Me voy a quedar con dos cuentas y a los demás que les den tila. Pero resistiré sin meter un céntimo en Bbva, Bankia , Santander o la caixa hasta que no me quede otra. Buen fin de semana.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar