Rankia España

Participaciones del usuario Solfam

03/04/20 18:09
Ha respondido al tema El CoronaVirus y su gestión
 Italia registra 766 muertos y eleva el balance de fallecidos a 14.681. Además, 4.585 personas se han contagiado en las últimas 24 horas, con lo que el total es de 119.827. 
Ir a respuesta
03/04/20 13:01
Ha respondido al tema España país de pandereta y genocidio
bueno bueno franquista no soy si eso significa que me gustaria un militar en el poder, si significa respeto a la historia y valorar las cosas positivas que tuvieron esos 40 años eso es otra cosa, de todas formas alguna que otra vez hay que recordar la historia ya que algunos quieren cambiarla....jjjjj incluso gente rencorosa y mal intencionada tienen el nombre de franco siempre en la boca y quizas en eso tengas razon y echen la culpa al generalisimo del coronavirus en fin lo que si es evidente la incompetencia de pedro y pablin espero que duren poco `porque el desastre esta cerca si no se pone remediobueno saludos y que te sea leve el confinamiento
Ir a respuesta
03/04/20 12:23
Ha respondido al tema El CoronaVirus y su gestión
 Por cierto, en la temporada 2017-2018 murieron 15.000 personas de gripe en España https://www.google.es/amp/s/amp.redaccionmedica.c... por poner un poco en relieve la actual cifra de muertos de coronavirus. 
Ir a respuesta
03/04/20 12:20
Ha respondido al tema Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
 El ejercito da la razón a Torra y desmiente al PSChttp://www.elpuntavui.cat/societat/article/14-sal...La alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, y la portavoz de salud del PSC, Assumpta Escarp, habían apuntado contra el presidente Quim Torra y la consejera Alba Vergés como responsables del paro de la construcción del hospital de campaña en el Parque Taulí de Sabadell, pero el jefe del estado mayor de la Defensa (JEMAD), Miguel Ángel Villarroya, da la razón a la Generalitat. "Se requirió la presencia de las fuerzas armadas para instalar un hospital de campaña en el Parc Taulí y se procedió a la instalación en un polideportivo de la ciudad con unas tiendas modulares que se vio que no eran las idóneas para la ubicación, porque era el interior de un polideportivo. Y en coordinación con la Generalitat se decidió desmontar las tiendas y montar el mismo formato que hay en Ifema y en la Feria de Barcelona con paneles desmontables, y el ejército trabaja ", relata el general tarraconense. 
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar