Rankia España

Participaciones del usuario Soldado de fortuna - Hipotecas

26/04/13 17:33
Ha respondido al tema Herencia sin testamento.
Te queda otra opción: sacar el dinero y si tienen c...nes que te denuncien. Siempre estás a tiempo de darles su mitad (que en conciencia te corresponde ya que era la voluntad de tu tía). Ni se te ocurra mencionar que tu tía ha muerto a los del banco porque te bloquearán la cuenta. Un saludo.
Ir a respuesta
20/09/12 17:16
Ha respondido al tema Duda sobre el deposito de la fianza. - alquiler
Pues me uno en parte al mensaje de Refci. No alquilaría nunca sin depositar la fianza, básicamente, por si me pillan, que lo tienen fácil. A mí no me lo han pedido nunca por deducirme, pero puede ser una sanción administrativa; poco corriente, pero como ahora están como todo el país...caninos. Y Recfi, que suerte tienes que la Xunta media si tienes problemas con el inquilino...en Madrid sólo cobran; si tienes problemas con el inquilino...contratas un abogado. Un saludo.
Ir a respuesta
26/10/11 20:56
Ha respondido al tema ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
Ya hablaremos tú y yo de alquileres, compi. Yo si conozco a un compañero que me dice que agradece pagar la hipoteca: para que Hacienda se lo devuelva o, al menos, quedarse en tablas.Ya ves, el que no se contenta es porque no quiere, pero a mí eso no me vale. Un saludo.
Ir a respuesta
12/10/11 17:01
Ha respondido al tema Familia de Montcada ha dado con una fórmula para saltarse a la torera las injustas órdenes de desahucio ¿?
Pues si...tienes razón en cuanto a que estamos hablando de un bien de primera necesidad para una persona y especialmente para una familia, y que ahí la moral nos dice algo distinto de lo que dice la ley. Eso no te lo voy a discutir. Lo otro que mencionas....buf...ojo a quién le andas dejando la vivienda y en que condiciones. Es un consejo de amigo, aunque seguramente ya lo tendrás en mente. Un saludo.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar