Participaciones del usuario secun19 - Contenidos recomendados

secun19 21/11/20 13:11
Ha respondido al tema Prestamo Asnef con Altos ingresos (Necesito ayuda)
Pues entonces poco hay. Un préstamo de refinanciación no te lo van a dar, como te han dicho, en ningún banco serio y de los chiringuitos financieros como creo que ya sabes por experiencia, hay que huir: meterse en más créditos para pagar los que te vencen solo difiere el problema, haciéndolo más grande después. En tu caso yo intentaría conseguir el dinero para hacer frente al pago de diciembre -pidiendo dinero a algun familiar si es posible o vendiendo algo -tele, equipo de música, portátil, etc.) y desde luego reduciría gastos drásticamente para poder destinar dinero a reducir la deuda más cara primero y el resto -hipoteca aparte- después). Si no puedes conseguir el dinero asumiría los impagos aunque mantendría el recorte drástico para hacer frente luego al pago de las cuotas atrasadas y penalizaciones).Suerte.
Ir a respuesta
secun19 13/11/20 13:29
Ha respondido al tema Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Ellos cuando hablan de "condiciones" hablan de las condiciones que hay que cumplir en la nueva cuenta para no pagar comisiones, que han cambiado para todos, tu incluida, porque antes había que cumplir dos condiciones y ahora hay que cumplir tres para estar exento de comisiones, lo que pasa que tu ya cumplías las tres antes.Tu cuando hablas de condiciones te refieres a tus condiciones en que no pagas comisiones y que estas igual que antes, lo que es cierto porque antes cumplías de sobra.Estáis diciendo lo mismo con diferentes palabras :-D
Ir a respuesta
secun19 13/11/20 13:22
Ha respondido al tema Comisiones ING
Si tienes la nómina domiciliada en la cuenta nómina no pagas nada en la cuenta naranja aunque tu saldo supere los 30.000 euros.
Ir a respuesta
secun19 02/11/20 12:47
Ha respondido al tema "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"
Es que no es fácil de encontrar. Tienes que hacer lo siguiente:- En el navegador accedes a la web de evobanco (no hace falta loguearse).- Pulsas en el icono de la lupa arriba a la derecha.- Se abre el buscador y escribes exactamente: cancelación (Ojo, tal cual, acento incluido o no te encontrará nada) y pulsas INTRO en el teclado o el botón de "BUSCAR" en la página.- Te aparecen varios resultados, entre ellos: ¿CÓMO CANCELO MI CUENTA INTELIGENTE?Y ahí viene el formulario y las instrucciones. Supongo que el proceso sigue en vigor, al menos en enero de este año lo estaba.PD: Es "curioso" que ese enlace sólo está disponible si haces exactamente eso, pero no aparece si vas a la ayuda como enlace visible en ningún sitio.PDD: También es curioso que el bot ese que tienen si le preguntas como cancelar la cuenta te dice que llames a un teléfono donde "te ofrecerán alternativas", pero no te dice nada de este enlace. Un listillo el bot.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar