Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Sasha - Contenidos recomendados

09/08/18 12:57
Ha respondido al tema Avalar con otra vivienda para el 100%
¿Quieres comprarte una casa, sin tener siquiera una nómina, y que tus padres jubilados faciliten la compra de tu vivienda hipotecando la suya o lo que es peor, que sean tus avalistas? Madre mía. ¿Quieres poner en riesgo de desahucio a tus propios padres? ¿A estas alturas del S. XXI, con una burbuja pinchada hace menos de 10 años, aún hay gente que desconoce qué implica avalar?
Ir a respuesta
27/07/18 09:07
Ha respondido al tema Comisión de la inmobiliaria - Venta de vivienda
Siempre lo puedes poner tú a la venta por la cantidad que quieras. Y la mordida o impuesto revolucionario que cobran suele ser eso; normalmente te dicen un 5%, que luego es un 6,05%: a ese 5 tienes que añadir un 21% de IVA, son muy puñeteros cuando te lo quieren colar. Y exige que no sea en exclusividad, porque esos clientes que te traen acaban 'manchados' para posteriores operaciones (si p. e. cambias de inmobiliaria, ésos que vinieron en exclusividad los pierdes, y alguno puede ser interesante). Por ejemplo, el nuestro se lo dimos a unos que presumíamos podían venderlo mejor porque lo lograron con los padres de unos amigos y han sido una catástrofe. Aparte de que esa comisión casi se ponía en 9000 (no es lo mismo vender en 140 que en unos 150 -miles-), nos ayudaron a perder compradores con un hecho al inicio de todo que ya contaré y que provocó que automáticamente dejásemos de confiar en ellos, dejaron que el anuncio cogiese 'polvo' (muchísimas visitas en primera página, no lo quitaban y volvían a sacar para 'limpiarlo') y nos traían a veces cualquier cosa para que figurase. Y tenía prácticamente que enseñar yo la casa. Así que también plantéate a quién se lo das, y que juegue para tí.
Ir a respuesta
28/06/18 08:50
Ha comentado en el artículo GRUPO VOCENTO: Caídas en el negocio por mala gestión
Si algunos de esos medios hiciesen periodismo de verdad, y no panfletismo y servidumbre, puede que se les respetase y se salvasen. Pero sembraron lo que sembraron, y recogen esos beneficios. Porque no hay quien lea el más importante de esos fracasitos, el ABC. En tiempos era el referente de cierta orientación; hoy es, en el mejor de los casos, un aborto de El Mundo Today.
ir al comentario
21/06/18 09:01
Ha respondido al tema Desaparición de venta de pisos de particulares, todo ha caido en manos de las agencias
Que haya menguado la proporción entre vendedores particulares e inmobiliarias se puede deber a múltiples factores. En el lugar donde vendo yo mi piso, a que por lo general quien vende es gente mayor que aunque tiene tiempo no está para esos trajines, sobre todo mover clientes y lo peor, el papeleo asociado y la ayuda a la financiación del comprador. También, que suele ser quien se ha ido y ha dejado el piso vacío, y no está para volver cada dos por tres a presentar el piso; para esto se lo deja a una agencia y se lo curra ésta. Y también hay menos carteles de 'Se Vende' por cierto número de okupas. Pero en donde me crié yo funciona el método clásico, así que depende de la zona. Yo voy a intentar un camino intermedio, y después de una mala experiencia con una inmobiliaria de la zona, no tengo más ganas de ellas. Estoy escudriñando las online (para ello he abierto un hilo con el fin de recabar info de foreiros) y creo que iré con alguna de éstas porque me dan algunos servicios que me gustan y me quitan otros que me son innecesarios, y si no tienen exclusividad culebrearé yo por mi cuenta un poco además de esto. En julio vence la exclusividad con ellos y no negocio ni de coña renovación, además de que ahora no es tan buen momento para vender. En resumen, el por qué menguan los anuncios de particulares es muy relativo a dónde vivas, pero también es verdad que los nuevos tiempos ofrecen otras alternativas. Hay que verlo venir y adaptarse. Y muy bueno el post de JTorres. Como siempre. Para variar :)
Ir a respuesta
18/08/17 18:13
Ha comentado en el artículo Solución contra los ataques perpetrados por cobardes en España
Pues aquí parece que, según lo que se ha visto recientemente, el peligro de España es Venezuela. Turquía lleva haciendo salvajadas desde hace más de un año y ¿va a importar ahora, teniendo a Maduro como el Kim Jong-Un del habla hispana? Aquí suceden cosas porque somos medio idiotas.
ir al comentario
30/05/17 18:33
Ha comentado en el artículo Esas estresantes redes sociales
A mí me dan bastante el "coñazo" con LinkedIn. Normalmente son reclutadores, pero alguna cosa maja hay. De todas formas, apenas lo uso. Tengo mi CV puesto, pero no comparto cosas ahí. Soy más un ente pasivo que otra cosa. No soy de redes sociales; LinkedIn me parece una herramienta, y punto.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar