Rankia España
Acceder

Participaciones del usuario Sanmauténtico

26/09/17 17:25
Ha respondido al tema Demanda colectiva Accionistas Popular
yo prefiero que haya comunicación entre los demás cómplices..el informe ese en deloitte no será oficial, sí el que se registró en el frob o en jur. tiene que se un escándalo mayúsculo. Qué casualidades tiene la vida. Un ciberataque ahora, qué cosas . 
Ir a respuesta
29/07/17 23:38
Ha respondido al tema ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
Pero vamos a somos unos caras y sinvergüenzas por apalancarmos en pop...a la espera de una oferta justa de compra por algún banco mientras las autoridades dusimulaban e intentaban dar un ambiente de normalidad mientras hundian en la puta miseria a 300000 accionistas
Ir a respuesta
15/07/17 00:06
Ha respondido al tema ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
Bueno. Tal y como hablas no tengo dudas de q te hiciste de oro con los cortos que le metiste al pop. O eres del grupo de losers q no tenemos otro pito que tocar q andar en los foros lloriqueando y revolviendo chorradas? Haz uso del sentido común. Y no hagas mas sangre
Ir a respuesta
12/07/17 20:10
Ha respondido al tema ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
Todavía no conozco a nadie corto en pop el día anterior. Lo de este hilo es pataleta de perdedor o gente a punto del suicidio por una cuadrilla de mangantes, según lo intérpretes. Ánimo a la gente a iniciar acciones legales. Los q apoyan al broker diciendo q la gente desconoce el producto, ellos mismos se quitan la razon puesto q si es así, nulidad de todos los contratos..a tomar por culo.
Ir a respuesta
07/07/17 19:23
Ha respondido al tema ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
las claúsulas abusivas son nulas de pleno derecho. Hay que tumbar esos contratos en los que te van cambiando las garantías sobre la marcha y a toro pasado.   Sigo sin tener el gusto de conocer a algún corto en pop el día de autos. Propongo unirnos a los afectado por cfds en pop. Ya vale. Para el que os llame especuladores le invitáis a jugar al poker y cuando vayás perdiendo le cambiáis las reglas retorciéndolas y os apoderáis de su saldo.  Si en este juego van a permitir esto, que se atengan a las consecuencias porque va a dejar de jugar mucha gente. En cuanto a los accionistas...la vergüenza es mayúscula...El balón es mío y me lo llevo a casa. Vaya país.. Eso también es justo ?? Y el folleto de al ampliación??? Y todo lo que dijeron los medios. Y la no prohibición de cortos..ETC ETC ETC.  Y si había un riesgo añadido en largos por qué no se prohibieron también. Por qué no se informó antes. Por qué no se suspendió antes. Por qué no se dejó actuar al mercado. Porqué porqué porqué.  Todo son preguntas y ninguna respuesta. Alegando un procedimiento de urgencia nocturnidad y alevosía. Como que no se sabía antes....venga ya. Y aunque no se supiera, la chapuza de urgencia esa no era la mejor solución para un banco histórico, una empresa ibex, etc etc. Para eso están las autoridades que regulan el mercado para evitar estos problemas. Si alegan falta de previsión, o error en la misma sigue siendo SU PROBLEMA.   Ánimo a todos. Me cachis...A esto hay que darle la vuelta. Saludos.    
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar