Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Salvafuster - Contenidos recomendados

28/05/20 11:50
Ha respondido al tema Zardoya Otis (ZOT)
Análisis Zardoya Otis Sa (ZOT.MC)Perfil de la Empresa: ZARDOYA OTIS, S.A. es una empresa con sede en España principalmente dedicada a la fabricación de equipos de ascensores. La empresa se centra en el diseño, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas. La cartera de productos de la empresa también cuenta con pasillos móviles, elevadores de silla para escaleras, así como otros sistemas de transporte vertical y horizontal. Además, ofrece programas de mantenimiento y sistemas de monitoreo remoto de ascensores para optimizar el rendimiento del ascensor, entre otros. La compañía opera una serie de plantas de producción ubicadas en España. Las filiales incluyen Ascensores Eguren S.A., Ascensores Ingar SA, Cruxent-Edelma SL, Ascensores Serra SA, Mototraccion Electrica Latierro SA, Puertas Automaticas Portis S.L., Otis Elevadores Lda, Masel Otis Elevadores Madeira Lda y Ascensores Pertor SL, entre otras. La empresa es controlada por United Technologies Holdings SAS. Comentarios: Zardoya se encuentra en su canal bajista de largo plazo. En estos momentos está realizando una pauta de continuidad y comienza a dar señales de romperlo en breve. El posible objetivo sería el mínimo realizado este año. El punto a vigilar para este trimestre sería los 7 euros. Si lo superara daría indicios de un posible cambio de tendencia y confianza a losinversores. Los datos fundamentales indica un PER de 20 con su ratio de solvencia de 1,14. El valor de la empresa es superior a la Capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale 1,06 indicando descenso económico. Conclusión: Estar fuera del valor. Vigilar que supere el punto importante y mejor los datos fundamentales.   
Ir a respuesta
22/05/20 12:48
Ha respondido al tema Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Análisis Endesa Sa (ELE.MC)Cualquier duda que tengas, pregúntame. Perfil de la Empresa:: Endesa S.A. es una empresa controladora con sede en España que participa en el negocio de la electricidad y la generación, distribución y venta de gas, así como servicios relacionados. Sus segmentos incluyen Generación, junto con Suministro; Distribución y Estructura, que cubre saldos y transacciones de sociedades de cartera y financiación de empresas. Participa en el negocio de la electricidad en zonas industriales y comerciales. También participa en la explotación de los recursos de energía primaria; la prestación de servicios industriales, particularmente en las áreas de telecomunicaciones, agua y gas y en inversiones en otras empresas. Genera, distribuye y vende electricidad principalmente en España y Portugal. También suministra electricidad y gas a otros mercados europeos, en particular Alemania, Francia, Bélgica y los Países Bajos, desde su plataforma en España y Portugal. Se dedica a suministrar servicios y productos con valor agregado a los clientes. Distribuye electricidad a los puntos de consumo.Comentarios: Endesa es alcista para largo plazo, por esta crisis ha roto su canal alcista de medio plazo y puede formar una tendencia latera para medio plazo. En estos momentos se encuentra realizando la pauta de continuidad y si la pierde podría irse a por los mínimos realizados este año. El punto a vigilar para este trimestre sería los 23 euros. Si lo supera volvería a tener confianza los inversores y entraría de nuevo en su canal alcista para medio plazo.Los datos fundamentales indica un PER de 127 con una deuda total de 73% y su ratio de solvencia de 0,72. Mi ratio potencial sale .0,61 indicando descenso económico.Conclusión: Estar fuera del valor mientras no supere el punto importante y mejore los datos fundamentales.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
20/05/20 12:21
Ha respondido al tema Ebro Foods (EBRO)
Análisis Ebro Foods Sa (EBRO.MC)  Perfil de la Empresa: Ebro Foods SA es una empresa con sede en España se dedica principalmente en la industria alimentaria. cartera de productos de la compañía incluye arroz, pasta, cereales y productos de la dieta, las legumbres, así como alimentos orgánicos, entre otros. La compañía también está implicada en la producción de refrescos, productos farmacéuticos, alimentos para animales y los biocombustibles. Se comercializa sus productos bajo una variedad de marcas, tales como SOS, Brillante, La Cigala, La Fallera, Saludaes, American Beauty, San Giorgio, 3 Glocken, Skinner, Ronzoni, Geovita y Vegetalia, entre otros. La compañía opera a través de numerosas filiales, como Herba Ricemills SL, Herba Nutrición SL, Panzani SAS, Dosbio 2010 SL, Riviana Foods Inc, Ebro Foods Alimentación SA, Azucarera Energias SA, Pastificio Lucio Garofalo SpA y Roland Monterrat SA.  Comentarios: Ebro Foods sigue en su canal latera de largo plazo. En estos momentos vuelve a indicar posible reacción alcista para corto plazo y se encuentra realizando el Pull-Back para confirmar. El punto a vigilar sería los 17 euros. Si lo perdiera volvería la indecisión y continuar su tendencia lateral para largo plazo con indicios a bajista. Si aguanta y reacciona superando máximos de este año podría ser un posible cambio a tendencia alcista para medio y largo plazo. Los datos fundamentales indica un PER de 22 con una deuda total de 29% y su ratio solvencia en 1,55. Mi ratio potencial sale 1,08 indicando descenso económico. Conclusión: Técnicamente está en situación para atreverse tomar posiciones, vigilando el punto importante. Pero los datos fundamentales no lo acompañan.   Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
13/05/20 21:55
Ha respondido al tema FacePhi, próxima salida al Mab
Análisis Facephi Biometría (FACE.MC)Solicitado por un usuario Perfil de la Empresa: FACEPHI BIOMETRÍA SA es una empresa con sede en España dedicada a la elaboración de productos de biometría. La Empresa proporciona una tecnología de reconocimiento facial, principalmente para las empresas que participan en el sector financiero. Su gama de productos incluye Selphi y Software Development Kit (SDK). Selphi es una solución biométrica para la banca móvil, que permite a los usuarios acceder a cuentas bancarias sin un nombre de usuario y contraseña. Selphi también proporciona un filtro en tiempo real, que analiza guiño. SDK es una herramienta, que permite la integración de una tecnología de reconocimiento facial en aplicaciones. SDK ofrece autorización biométrica para cuentas bancarias, ordenadores personales, tarjetas de identidad, medios de comunicación social y cuentas de correo electrónico, así como automóviles, entre otros.Comentarios: Facephi es alcista para medio y largo plazo. Se encuentra realizando su pauta de continuidad y tiene un posible objetivo sobre los 9 euros y con posibilidades de continuar haciendo máximos. El punto a vigilar este trimestre sería lo 3,50 euros.Los datos fundamentales sale un PER de 59 y su deuda total es 10%. El valor de la empresa sale superior a la Capitalización del Mercado. Mi ratio potencial sale 1,63 indicando descenso económico.Conclusión: Técnicamente se puede aprovechar en los retrocesos a corto plazo para tomar posiciones alcistas. Aunque es importante que lo datos fundamentales cambiaran aumentando el BPA. Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
13/05/20 21:08
Ha respondido al tema Seguimiento de Vidrala (VID)
Análisis Vidrala SA (VID.MC)Perfil de la Empresa: VIDRALA, S.A. es una empresa española dedicada principalmente a la industria del vidrio. La empresa opera a través de dos segmentos: España y la Unión Europea. Las actividades de la empresa incluyen la producción, distribución y venta de botellas y envases de vidrio en las industrias de alimentos y bebidas. La empresa realiza sus propias operaciones de investigación y desarrollo (I+D). Opera plantas de producción y hornos de fusión situados en países como Portugal, Francia, Bélgica e Italia. La empresa posee las siguientes subsidiarias: Crisnova Vidrio, S. A., Inverbeira Sociedad de Promoción de Empresas, S. A., Gallo Vidro, S. A., Castellar Vidrio, S. A., Corsico Vetro SRL, MD Verre, S. A., Omega Immobiliere et Financiere, S. A., Investverre, S. A. y CD Verre, S. A.Comentarios: Vidrala sigue alcista para largo plazo. Lateral para medio plazo. En noviembre de 2019 iniciaba su continuidad alcista para largo plazo al romper este canal lateral, pero en marzo empezó a frenarse; rompiendo de nuevo el canal alcista y entrar en u lateralidad. En estos momentos se encuentra intentando romper de nuevo el canal lateral para un posible inicio alcista y por el otro lado también hay un punto importante que si lo pierde podría indicar debilidad e iniciar su tendencia bajita. Para este trimestre el punto a favor alcista sería que superara los 90 euros y a favor bajista perdiera los 75 euros.Los datos fundamentales sale un PER de 15 generando un beneficio del 6% y un ratio de solvencia de 1,21 con una deuda total de 31%. Mi ratio potencial sale 1,81 indicando descenso económico.Conclusión: Estar fuera del valor y vigilar los dos puntos. Si perdiera el punto bajista se podría aprovechar para cortos. Si superara el punto alcista; debería mejorar los datos fundamentales.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
07/05/20 14:25
Ha respondido al tema ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Análisis Atresmedia (A3M.MC)Perfil de la Empresa: Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. es una compañía con sede en España dedicada principalmente a la difusión televisiva (TV). Las actividades de la Compañía se dividen en tres segmentos comerciales: Televisión, que se especializa en la difusión de TV a través de su red de canales, como Antena 3, Neox, Nova, Atresseries y LaSexta; Radio, que se centra en la difusión radial a través de varias estaciones de radio, que incluye Onda Cero,Europa FM y Melodía FM, y Otros, que ofrece servicios de publicidad, producción de películas cinematográficas y películas para TV, así como el desarrollo de eventos promocionales, entre otros. La Compañía transmite programas en España, Colombia, México y los Estados Unidos, entre otros.Comentarios: AtresMedia es bajista de largo plazo desde julio del 2017, desde entonces sigue haciendo pautas de continuidad. El punto importante para este trimestre es los 3,40 euros. En estos momentos está volviendo hacer una pauta de continuidad. Tiene un posible objetivo para corto y medio plazo sobre los 2 euros y para largo plazo 1,5 euros. Los datos fundamentales indican un PER de 4,63 generando un beneficio de 21% según la cotización actual. El valor de la empresa es muy inferior a la Capitalización del Mercado. Mi cálculo del ratio potencial sale 1,29 indicando descenso en el crecimiento económico.Conclusión: Estar fuera del valor o aprovechar para realizar entradas en corto en cada rotura de su pauta de continuidad.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
29/04/20 09:48
Ha respondido al tema Acciona (ANA): seguimiento de la acción
Análisis Acciona SA (ANA.MC)Solicitado por un usuario.Perfil de la Empresa: ACCIONA S.A. es una empresa controladora con sede en España dedicada principalmente al sector de servicios públicos. Las actividades de la compañía se dividen en cinco segmentos de negocio: Energía, responsable de la producción, distribución y comercialización de energía renovable, así como la construcción de parques eólicos; Construcción de Infraestructura, que incluye actividades de construcción e ingeniería, así como concesiones de transporte y hospitales; Agua, que ofrece la construcción de plantas desalinizadoras y tratamiento del agua, estaciones de agua potable, así como gestión del proceso del ciclo del agua; Servicio, que proporciona servicios de instalación, servicios de asistencia en aeropuerto, recolección y tratamiento de residuos, así como servicios de logística, entre otros, y Otras Actividades, que incluye gestión de fondos, agentes de bolsa, producción de vinos, actividades relacionadas con el negocio de Acciona Trasmediterranes y otras inversiones. La empresa opera en todo el mundo a través de numerosas filiales.Comentarios: Acciona está lateral para medio plazo y alcista para largo plazo. Se encuentra en un punto decisivo para que los inversores cojan confianza y entren órdenes de compra superiores o inferiores. El punto a vigilar sería los 85 euros que no debe de perder porque indicaría debilidad y podría finalizar su tendencia alcista de largo plazo con posible objetivo en los 70 euris. El otro punto a vigilar para continuidad alcista sería los 100 euros. Si superara este punto volvería a coger fuerza y continuar su tendencia alcista con un primer objetivo posible en los 130 euros.Los datos fundamentales indican un PER de 15 generando un beneficio del 6,5%. La deuda es del 139% con un ratio de solvencia de 0,85. Mi ratio potencial sale 1,9 indicando debilidad en el crecimiento económico.Conclusión: De momento estar fuera hasta que supere el punto importante y mejor los datos fundamentales.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
28/04/20 10:30
Ha respondido al tema Seguimiento de Alibaba (BABA)
Perfil de la Empresa: Alibaba Group HOLDING LIMITED es un holding que proporciona la infraestructura de tecnología y alcance de la comercialización a los comerciantes de ayuda, marcas y otros negocios para aprovechar el poder de las nuevas tecnologías para interactuar con los usuarios y clientes para operar. La Compañía opera cuatro segmentos de negocio. El segmento Core Commerce proporciona menor de China, China mayorista, minorista Internacional, Internacional al por mayor, Cainiao servicios de logística y servicios de consumo locales a través de Taobao mercado y Tmall. El segmento de Cloud Computing ofrece completa gama de servicios en la nube, incluyendo la base de datos, almacenamiento, servicios de virtualización de red, análisis de datos grandes y otros. El segmento de medios digitales y entretenimiento ofrece servicios de consumo más allá de las operaciones de negocio. El segmento de las iniciativas de innovación y otros es innovar y ofrecer nuevos servicios y productos.Comentarios: Alibaba sigue dentro de su canal alcista para largo plazo. Se encuentra en una zona para atreverse a tomar posiciones alcistas. El punto a vigilar para este trimestre son los 185 dólares. Tiene un posible primer objetivo en los 240 dólares para continuar haciendo nuevos máximos.Los datos fundamentales indican un BPA de 4,72 con un PER de 43. El valor de la empresa sale superior a la capitalización del mercado. Su ratio de solvencia es 1,75 y tiene una deuda total de 15%. Mi ratio potencial sale 5,26 indicando crecimiento económico.Conclusión: Interesante valor y se puede tomar posiciones en la zona que está. Siempre vigilando el punto importante.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
25/04/20 17:29
Ha respondido al tema Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Está en el punto clave Técnicamente.Si perdiera el punto importante que menciono volvería a ser bajista y lo castigarían.Veremos que pasa esta semana, está ahí.Por los datos fundamentales yo lo filtro y tengo otros en cartera.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar