Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Salvafuster - Contenidos recomendados

18/06/20 23:41
Ha respondido al tema Laboratorios Rovi
Hola Rodrigo,Hay que ir con la tendencia, no anticipar lo que va a pasar. De momento son pautas de retroceso lateral o bajista para reaccionar y volver a superar máximos. En cada pauta siempre será oportunidades para tomar posiciones.Siempre vigilando el punto importante porque daría desconfianza y no entraría órdenes de compra a precios superiores.Lo dicho, no predecir, y actuar en la situación que está y vigilar.Un saludo.Salva.
Ir a respuesta
12/06/20 13:05
Ha respondido al tema FCC: seguimiento de la acción
Análisis Fcc (FCC.MC)Perfil de la Empresa: Fomento de Construcciones y Contratas, SA (FCC) es una empresa con sede en España se dedica principalmente a la prestación de servicios ambientales. Las actividades de la empresa se dividen en cuatro áreas de negocio: servicios ambientales, construcción, gestión y agua y cemento. El área de Servicios Medioambientales se centra en la limpieza de calles, mantenimiento de parques y jardines urbanos, gestión de residuos industriales, tratamiento de residuos y el reciclaje, entre otros. La construcción ofertas de división de ingeniería y construcción de obras civiles, como carreteras, ferrocarriles, aeropuertos y obras hidráulicas, así como edificios residenciales y no residenciales. El área de gestión de agua opera un ciclo de gestión de agua integrado, que incluye la ingesta, la purificación, tratamiento y distribución de las aguas residuales. El área de Cemento fabrica de cemento, hormigón, áridos y mortero. La compañía opera a través de numerosas filiales en Europa, América, África y la región de Oriente Medio.Comentarios: Fcc es bajista para largo plazo. En estos momentos se encuentra realizando una pauta de continuidad. Si lo rompe podría irse a por los mínimos realizados este año. El punto a vigilar sería los 10 euros. Si lo superara cogería confianza los inversores y podría dar indicios de un posible cambio de tendencia.Los datos fundamentales indican un PER de 13, con una deuda total del 211% y su ratio de solvencia se sitúa en 1,22. El valor de la empresa sale negativo. Mi ratio potencial sale a 0,72, indicando descenso económico.Conclusión: Estar fuera del valor. Vigilar el punto importante y que mejores los datos fundamentales.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
08/06/20 18:20
Ha respondido al tema Visa Inc. (NYSE:V)
Perfil de la Empresa: VISA INC. es una compañía de tecnología de pagos. La compañía y sus filiales, que incluyen Visa U.S.A. Inc. (Visa U.S.A.), Visa International Service Association (Visa International), Visa Worldwide Pte. Limited, Visa Canada Corporation, Inovant LLC y CyberSource Corporation (CyberSource), operan una red de procesamiento, VisaNet, que facilita la autorización, compensación y liquidación de operaciones de pago en todo el mundo. La compañía también ofrece protección contra fraudes para los titulares de cuenta y pago rápido para comerciantes. La compañía presta sus servicios de pago electrónico a los consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios. Asimismo, ofrece una gama de soluciones de pago que apoyan los productos de pago que los emisores pueden ofrecer a sus titulares de cuentas, que incluye el pago inmediato con débito, pago por adelantado con prepago o pago posterior a la compra con productos de crédito. También ofrece una serie de pagos digitales, para comercio electrónico y de persona a persona, así como productos y servicios móviles.Comentarios: Visa sigue alcista para largo plazo. Con la crisis actual perdió el canal, pero lo ha recuperado al superar los 183 dólares. Se encuentrapara la realización del PullBack o primera pauta de continuidad y en ese momento sería ideal para tomar posiciones alcistas. Tiene un posible objetivosobre los 220 dólares. El punto a vigilar para este trimestre sería los 160 dólares. Si lo perdiera volvería a indicar debilidad.Los datos fundamentales indican un PER de 37, su ratio de solvencia se sitúa en 1,25 y tiene una deuda total del 40%. El valor de la empresa prácticamente igual a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 1,83, indicando descenso económico.Conclusión: Técnicamente es alcistas y en un retroceso a corto plazo se pueden tomar posiciones alcistas, pero los datos fundamentales no lo acompañan. 
Ir a respuesta
05/06/20 15:33
Ha respondido al tema Análisis Occidental Petroleum Crop. (OXY)
Los 36 no es fijo, como todo canal alcista y bajista estos puntos bajan o suben.Para el siguiente trimestre se va a situar en 30. Y el próximo 23. Falta ver la evolución.Pero es mejor siempre cuando la tendencia va a favor. Siempre hay tiempo para entrar. No es bueno anticiparse.Y como comentaba antes, si en esa rotura lo hace con volumen. Es importante, ya que elimina las órdenes que habían de venta acumuladas (o de compra en su pérdida de soporte). Con lo que hará que los inversores suban sus órdenes de compra a precios superiores; y los vendedores subirán también sus órdenes de venta a precios superiores.Un saludo.Salva.
Ir a respuesta
02/06/20 10:49
Ha respondido al tema Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Análisis Enagás Sa (ENG.MC)Perfil de la Empresa: Enagás, S.A. es una compañía con sede en España dedicada principalmente al transporte de gas. Las actividades de la Compañía se dividen en tres segmentos de negocio: Infraestructura, Gestión técnica y Actividades no reguladas. La división de Infraestructura está estructurada en tres áreas: Transporte de gas, que ofrece transmisión de gas a través de la red de tuberías; Regasificación, que transforma el gas natural licuado (GNL) en forma de gas y se almacena en tanques criogénicos, y Almacenamiento, que opera instalaciones de almacenamiento subterráneo de gas natural. La división de Gestión técnica se centra en coordinar el proceso de acceso, almacenamiento, transporte y distribución, mantener la infraestructura de gas y garantizar la continuidad y seguridad del suministro de gas. La división de Actividades no reguladas incluye las transacciones y operaciones desreguladas. La Compañía está presente en varios países, como España, Grecia, Albania, Italia, México, Chile y Perú.Comentarios: Enagás Sa es lateral para largo plazo y bajista para medio plazo. En estos momentos se encuentra rompiendo la pautade continuidad bajista y su posible objetivo podría estar sobre los 18, 50 euros. Su punto a vigilar para este trimestre sería los 23 euros. Si lo superara cogería confianza los inversores y podría entrar órdenes de compra/venta a precios superiores.Los datos fundamentales indican un PER de 11 generando un beneficio de 8% según la cotización actual. Tiene una deuda total de 140% y su ratio de solvencia se sitúa en 2,97. El valor de la empresa es inferior a la Capitalización del Mercado. Mi ratio potencial sale a 2,11, indicando neutral en lo económico.Conclusión: Estar fuera del valor ni para operaciones en largo ni en corto. Vigilar el punto importante esperar mejoras en los datos fundamentales.SI NO SABES, TE ENSEÑO.SI NO PUEDES, TE AYUDO.PERO SI NO QUIERES, LO SIENTO,NADA PUEDO HACER POR TI. Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
02/06/20 09:03
Ha respondido al tema Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Análisis Iberdrola Sa (IBE.MC)Perfil de la Empresa: Iberdrola, S.A. se dedica a realizar actividades de electricidad y gas en España y el extranjero. Los segmentos de la Compañía incluyen negocios de Red, Energías desreguladas, Energías renovables y Otros negocios. El negocio de Red de la Compañía incluye todas las actividades de transmisión y distribución de energía, y otras actividades reguladas originadas en España, Reino Unido, Estados Unidos y Brasil. Su negocio de Energías desreguladas incluye el negocio de la generación de electricidad y ventas, así como los negocios de comercialización y almacenamiento de gas en España, Portugal, Reino Unido y América del Norte. Su negocio de Energías renovables incluye actividades relacionadas con las energías renovables en España, Reino Unido, Estados Unidos y el resto del mundo. Sus Otros negocios incluyen negocios de ingeniería y construcción, así como negocios no relacionadas con la energía. La Compañía ofrece a sus clientes energía y gas natural, tanto en el mercado mayorista como mercado minorista.Comentarios: Iberdrola sigue alcista para largo plazo. En estos momentos se encuentra rompiendo su pauta de continuidad y sobre la zona de entrada se podría tomar posiciones alcistas. El punto importante a vigilar sería los 8,40 euros. Si lo perdiera indicaría debilidad y sería mejor cerrar posiciones. Su posible objetivo para medio y largo plazo sería los 12 euros.Los datos fundamentales indican un PER de 18 generando un beneficio del 5%, según la cotización actual. Su deuda total es del 84% con su ratio de solvencia se sitúa en 0,71. Mi ratio potencial sale a 0,85, indicando descenso económico.Conclusión: Técnicamente es alcista y se puede tomar posiciones alcistas. Prefiero que mejore los datos fundamentales. Siempre vigilar el punto importante.
Ir a respuesta
29/05/20 11:59
Ha respondido al tema ¿Seguira subiendo Tesla?
Análisis Tesla (TSLA)Perfil de la Empresa: TESLA, INC., anteriormente Tesla Motors, Inc., diseña, desarrolla, fabrica y vende vehículos totalmente eléctricos y sistemas de almacenamiento de energía, además de instalar, operar y mantener productos de almacenamiento solar y de energía. La compañía opera a través de dos segmentos: Automotriz y Generación y Almacenamiento de Energía. El segmento Automotriz incluye el diseño, desarrollo, fabricación y venta de vehículos eléctricos. El segmento de Generación y Almacenamiento de Energía incluye el diseño, fabricación, instalación y venta o arrendamiento de productos de almacenamiento de energía estacionarios y sistemas de energía solar para clientes residenciales y comerciales, o la venta de electricidad generada por sus sistemas de energía solar a los clientes. La compañía produce y distribuye dos vehículos totalmente eléctricos, el sedán Model S y el vehículo utilitario deportivo modelo X. También ofrece el Modelo 3, un sedán diseñado para el mercado masivo. Desarrolla productos de almacenamiento de energía para su uso en hogares, instalaciones comerciales y sitios de servicios públicos.Comentarios: Tesla sigue alcista para largo plazo. En estos momentos está realizando la pauta de continuidad y muy cerca de la zona de romperla. Tiene unposible objetivo sobre los 1.100 dólares. El punto a vigilar sería los 500 dólares para este trimestre. Si lo perdiera indicaría debilidad y rompería el canal alcista que lleva.Los datos fundamentales indica un PER negativo por los resultados. Tiene una deuda total de 116% y su ratio de solvencia 1,24. Mi ratio potencial sale 3,5 indicando crecimiento económico.Conclusión: Atreverse a tomar posiciones alcistas en la Zona de Entrada y vigilar el punto importante.
Ir a respuesta
28/05/20 11:50
Ha respondido al tema Zardoya Otis (ZOT)
Análisis Zardoya Otis Sa (ZOT.MC)Perfil de la Empresa: ZARDOYA OTIS, S.A. es una empresa con sede en España principalmente dedicada a la fabricación de equipos de ascensores. La empresa se centra en el diseño, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas. La cartera de productos de la empresa también cuenta con pasillos móviles, elevadores de silla para escaleras, así como otros sistemas de transporte vertical y horizontal. Además, ofrece programas de mantenimiento y sistemas de monitoreo remoto de ascensores para optimizar el rendimiento del ascensor, entre otros. La compañía opera una serie de plantas de producción ubicadas en España. Las filiales incluyen Ascensores Eguren S.A., Ascensores Ingar SA, Cruxent-Edelma SL, Ascensores Serra SA, Mototraccion Electrica Latierro SA, Puertas Automaticas Portis S.L., Otis Elevadores Lda, Masel Otis Elevadores Madeira Lda y Ascensores Pertor SL, entre otras. La empresa es controlada por United Technologies Holdings SAS. Comentarios: Zardoya se encuentra en su canal bajista de largo plazo. En estos momentos está realizando una pauta de continuidad y comienza a dar señales de romperlo en breve. El posible objetivo sería el mínimo realizado este año. El punto a vigilar para este trimestre sería los 7 euros. Si lo superara daría indicios de un posible cambio de tendencia y confianza a losinversores. Los datos fundamentales indica un PER de 20 con su ratio de solvencia de 1,14. El valor de la empresa es superior a la Capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale 1,06 indicando descenso económico. Conclusión: Estar fuera del valor. Vigilar que supere el punto importante y mejor los datos fundamentales.   
Ir a respuesta
22/05/20 12:48
Ha respondido al tema Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Análisis Endesa Sa (ELE.MC)Cualquier duda que tengas, pregúntame. Perfil de la Empresa:: Endesa S.A. es una empresa controladora con sede en España que participa en el negocio de la electricidad y la generación, distribución y venta de gas, así como servicios relacionados. Sus segmentos incluyen Generación, junto con Suministro; Distribución y Estructura, que cubre saldos y transacciones de sociedades de cartera y financiación de empresas. Participa en el negocio de la electricidad en zonas industriales y comerciales. También participa en la explotación de los recursos de energía primaria; la prestación de servicios industriales, particularmente en las áreas de telecomunicaciones, agua y gas y en inversiones en otras empresas. Genera, distribuye y vende electricidad principalmente en España y Portugal. También suministra electricidad y gas a otros mercados europeos, en particular Alemania, Francia, Bélgica y los Países Bajos, desde su plataforma en España y Portugal. Se dedica a suministrar servicios y productos con valor agregado a los clientes. Distribuye electricidad a los puntos de consumo.Comentarios: Endesa es alcista para largo plazo, por esta crisis ha roto su canal alcista de medio plazo y puede formar una tendencia latera para medio plazo. En estos momentos se encuentra realizando la pauta de continuidad y si la pierde podría irse a por los mínimos realizados este año. El punto a vigilar para este trimestre sería los 23 euros. Si lo supera volvería a tener confianza los inversores y entraría de nuevo en su canal alcista para medio plazo.Los datos fundamentales indica un PER de 127 con una deuda total de 73% y su ratio de solvencia de 0,72. Mi ratio potencial sale .0,61 indicando descenso económico.Conclusión: Estar fuera del valor mientras no supere el punto importante y mejore los datos fundamentales.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
20/05/20 12:21
Ha respondido al tema Ebro Foods (EBRO)
Análisis Ebro Foods Sa (EBRO.MC)  Perfil de la Empresa: Ebro Foods SA es una empresa con sede en España se dedica principalmente en la industria alimentaria. cartera de productos de la compañía incluye arroz, pasta, cereales y productos de la dieta, las legumbres, así como alimentos orgánicos, entre otros. La compañía también está implicada en la producción de refrescos, productos farmacéuticos, alimentos para animales y los biocombustibles. Se comercializa sus productos bajo una variedad de marcas, tales como SOS, Brillante, La Cigala, La Fallera, Saludaes, American Beauty, San Giorgio, 3 Glocken, Skinner, Ronzoni, Geovita y Vegetalia, entre otros. La compañía opera a través de numerosas filiales, como Herba Ricemills SL, Herba Nutrición SL, Panzani SAS, Dosbio 2010 SL, Riviana Foods Inc, Ebro Foods Alimentación SA, Azucarera Energias SA, Pastificio Lucio Garofalo SpA y Roland Monterrat SA.  Comentarios: Ebro Foods sigue en su canal latera de largo plazo. En estos momentos vuelve a indicar posible reacción alcista para corto plazo y se encuentra realizando el Pull-Back para confirmar. El punto a vigilar sería los 17 euros. Si lo perdiera volvería la indecisión y continuar su tendencia lateral para largo plazo con indicios a bajista. Si aguanta y reacciona superando máximos de este año podría ser un posible cambio a tendencia alcista para medio y largo plazo. Los datos fundamentales indica un PER de 22 con una deuda total de 29% y su ratio solvencia en 1,55. Mi ratio potencial sale 1,08 indicando descenso económico. Conclusión: Técnicamente está en situación para atreverse tomar posiciones, vigilando el punto importante. Pero los datos fundamentales no lo acompañan.   Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar