Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Salvafuster - Contenidos recomendados

30/09/20 12:20
Ha respondido al tema Cellnex Telecom (CLNX)
Análisis Cellnex Telecom S.A. (CLNX.MC) Perfil de la Empresa: Cellnex Telecom SA es una empresa con sede en España dedicada a la empresa de telecomunicaciones inalámbricas (telecomunicaciones). Sus actividades se dividen en tres segmentos: infraestructura de radiodifusión, para alquiler de telecomunicaciones, así como servicios de red y otros. La división infraestructura de radiodifusión comprende distribución y transmisión de televisión (TV) y señales de radio de modulación de frecuencia (FM), operación y mantenimiento (O & M) de radiodifusión de red, como los servicios de radio así como over-the-top (OTT), entre otros. La división de alquiler del sitio Telecom proporciona acceso a la infraestructura inalámbrica, principalmente a través de la infraestructura de alojamiento y equipo de telecomunicaciones co-localización, sobre todo para los operadores de redes móviles y otros operadores de red inalámbrica y de banda ancha de telecomunicaciones. Los servicios de red y otros servicios de conectividad ofertas división para una variedad de operadores de telecomunicaciones y comunicación por radio, entre otros.Comentarios: Cellnex Telecom S.A. (CLNX.MC), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 64 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 44 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad y sería mejor cerrar posiciones.Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 4,1. Tiene una deuda total del 145%. El valor de la empresa es muy superior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 2,5, indicando neutralidad en lo económico. Mi fuerza de tendencia sale -19%, indicando descenso bajista.Conclusión: Técnicamente sigue con su fuerte tendencia alcista, pero fallan los datos fundamentales ligeramente. Ajustar los stops, si se está dentro. Si mejora los datos fundamentales, habrá oportunidades para tomar posiciones alcistas. Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
24/09/20 10:00
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE)
Análisis Red Eléctrica de España (REE.MC)Perfil de la Empresa: Red Eléctrica Corporación, S.A. es una empresa con sede en España dedicada al sector de energía. La Empresa, a través de la Red Eléctrica de España SAU (REE), se enfoca en la administración de la red de transmisión de alta tensión española, y es responsable de su desarrollo, mantenimiento y mejora de las instalaciones de la red. Sus actividades también incluyen la coordinación entre los procesos de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica. Además, la Empresa gestiona y arrienda la infraestructura de telecomunicaciones, particularmente los cables de fibra óptica. La Empresa es la matriz del Grupo Red Eléctrica y opera a través de sus subsidiarias y afiliadas en varios países, tales como España, los Países Bajos, Luxemburgo, Perú, Chile y Francia.Comentarios: Red Eléctrica de España (REE.MC), es bajista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad y podría tener un posible objetivo sobre los 15 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 17,60 euros. Si lo superara, cogería confianza los inversores.Los datos fundamentales indican un PER de 11. Tiene una deuda total del 149%. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,79. Mi ratio potencial sale a 0,8, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale 2,3%, indicando neutralidad. Conclusión: Técnicamente es bajista y se puede tomar posiciones cortas, pero mejor estar fuera del valor. Vigilar el punto importante. Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
21/09/20 19:01
Ha respondido al tema Tendencia Países y Sectores
Actualización Tendencia Países y SectoresLos índices de EE.UU. comienzan a indicar bajista y seguramente arrastren más a los índices Europeos y otros países que ya comienzan a indicar lateral o bajista. Los sectores hay algunos que siguen con tendencia alcista, pero seguramente, comiencen a indicar debilidad y cambiar su tendencia, pueden mantenerse los grupos de farmacéutica y biotecnología.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
18/09/20 14:08
Ha respondido al tema La nueva Repsol (REP) sin YPF
Análisis Repsol S.A. (REP.MC) Perfil de la Empresa: Repsol, S.A. (Repsol) es una empresa integrada de energía. Los segmentos de la compañía incluyen Upstream, Downstream, y Corporativos y otros. El segmento Upstream lleva a cabo actividades de exploración y producción de petróleo y gas natural, y gestiona su cartera de proyectos. El segmento Downstream incluye el suministro y la comercialización de petróleo crudo y otros productos; refinación de petróleo y comercialización de productos derivados del petróleo, y la producción y comercialización de productos químicos. Posee y opera cinco refinerías en España (Cartagena, A Coruña, Bilbao, Puertollano y Tarragona) con una capacidad combinada de destilación de aproximadamente 900 mil barriles de petróleo por día. La Compañía opera la refinería La Pampilla en Perú, que tiene una capacidad instalada de aproximadamente 120 mil barriles de petróleo por día. Su división de Quimica produce y comercializa una gama de productos, y sus actividades van desde productos petroquímicos básicos hasta derivados.Comentarios: Repsol S.A. (REP.MC), es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra en su movimiento bajista para corto plazo. Puede tener un posible objetivo sobre los 5 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 10 euros. Si lo superara, cogería confianza los inversores y podría dar indicios de un posible cambio de tendencia.Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,09. Tiene una deuda total del 43%. El valor de la empresa sale negativo. Mi ratio potencial sale a -41, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -100%, indicando crecimiento bajista.Conclusión: Estar fuera del valor y no entrar posiciones alcistas. Vigilar el punto importante.  Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
15/09/20 14:40
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Hola Marta, el cálculo del Ibex con Pharmamar será el día 21 de septiembre. El cierre de 18 de septiembre harán los ajustes de la salida de acciones de Ence y y las acciones de entrada de Pharmamar.
Ir a respuesta
14/09/20 18:57
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Análisis PharmaMar S.A. (PHMR)Perfil de la Empresa: PHARMA MAR, S.A. es una compañía con sede en España dedicada a la fabricación de medicamentos biofarmacéuticos. La Compañía se centra en la investigación, el desarrollo y la comercialización de principios bioactivos, principalmente de origen marino, para su aplicación en el tratamiento de enfermedades humanas, como antitumorales, antivirales e inmunomodulación, así como las áreas de enfermedades tropicales. Fabrica y comercializa Yondelis, un agente antitumoral sintéticamente modificado, que deriva de ascidias y se aplica en el tratamiento de sarcomas de tejidos blandos y cáncer de ovario recidivante. Además, los productos de canalización de la Compañía comprenden agentes y candidatos de medicamentos para el tratamiento del cáncer, como Aplidin, PM01183 y PM060184. La Compañía opera a través de filiales en Italia, Alemania, Francia y los Estados Unidos, entre otros.Comentarios: PharmaMar S.A. (PHMR), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad, con lo que se puede volver a atreverse a tomar posiciones alcistas. Tiene un posible objetivo sobre los 120 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 70 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad.Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 2,3. Tiene una deuda total del 39%. Mi ratio potencial sale a 27, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale 100%, indicando crecimiento alcista.Conclusión: Atreverse a tomar posiciones alcistas en la zona de entrada y vigilar el punto importante. Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
08/09/20 10:14
Ha respondido al tema Farmas USA
Análisis Sanofi ADR (SNY)Perfil de la Empresa: SANOFI S.A. es una compañía de atención médica, centrada en las necesidades del paciente y dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones terapéuticas. Sus segmentos son Farmacéutico, Vacunas Humanas y Otros. El segmento Farmacéutico comprende las operaciones comerciales de varias franquicias, incluidas Specialty Care (Enfermedades Raras, Esclerosis Múltiple y Oncología), Diabetes y Productos Cardiovasculares, Prescripción Establecida, Cuidado de la salud de los consumidores y Genéricos, y actividades de investigación y desarrollo, producción y comercialización para todos las operaciones de productos farmacéuticos de la Compañía. El segmento Vacunas está dedicado a las vacunas e incluye las operaciones comerciales de la división de vacunas de la compañía Sanofi Pasteur y actividades dedicadas a la investigación, desarrollo, producción y comercialización para las operaciones de vacunas de la Compañía. Sus productos de Enfermedades Raras incluyen Cerezyme, Cerdelga, Myozyme y Lumizyme, Fabrazyme y Aldurazyme. Esta asociada con Alnylam Pharmaceuticals. Comentarios: Sanofi ADR (SNY), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo supera, podría tener un posible objetivo sobre los 55 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 47 dólares. Si los perdiera, indicaría debilidad y podría dar indicios de cambio de tendencia.Los datos fundamentales indican un PER de 36. Tiene una deuda total del 33%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,85. Mi ratio potencial sale a 154, indicando crecimiento económico y mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista.Conclusión: Atreverse a tomar posiciones en la zona de entrada y vigilar el punto importante. Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar