Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Salvafuster - Contenidos recomendados

13/07/20 08:13
Ha respondido al tema Farmas USA
Análisis Deciphera Pharmaceuticals LLC (DCPH)Perfil de la Empresa: Deciphera Pharmaceuticals, Inc. es una compañía biofarmacéutica de fase clínica. La compañía está desarrollando fármacos para mejorar la vida de los pacientes con cáncer. Su candidato a fármaco incluye DCC-2618, DCC-3014 y Rebastinib. Su plataforma de inhibidor de control de conmutador quinasa patentada, inhiben la activación de quinasas. DCC-2618, un administrado por vía oral quinasa inhibidor de control de conmutación, para el tratamiento de tumores del estroma gastrointestinal (GIST), Advanced mastocitosis sistémica (ASM), gliomas, incluyendo glioblastoma multiforme (GBM), y otros tumores sólidos accionados por Pan-KIT o PDGFR alfa. DCC-3014 es un inhibidor administrado por vía oral, potente y altamente selectivo de estimulante de colonias de receptor del factor 1 (CSF1R). Rebastinib es un inhibidor administrado por vía oral, potente y selectivo de la immunokinase de TIE2. Rebastinib une potentemente en el bolsillo interruptor de de TIE2, estabilizando el interruptor inhibidor y desplazando el interruptor de activación para bloquear la señalización de TIE2.Comentarios: Deciphera Pharmaceuticals (DCPH) es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, continuaría su tendencia con un posible objetivo sobre los 100 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 47 dólares. Si los perdiera, indicaría debilidad y podría confirmar su rotura de la tendencia principal después de un pull-back.Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Tiene una deuda total del 0%. Su ratio de solvencia se sitúa en 15,6. Mi ratio potencial sale a 9, indicando crecimiento económico.Conclusión: Se encuentra en buena zona para atreverse a tomar posiciones alcistas. Siempre vigilando el punto importante. Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
09/07/20 07:44
Ha respondido al tema ACS (ACS): seguimiento de la acción
Análisis Acs SA (ACS.MC)Perfil de la Empresa: ACS Actividades de Construcción y Servicios SA, anteriormente ACS Actividades de Construcción y Servicios SA, es una compañía holding con sede en España se dedica principalmente a la construcción y el sector de la ingeniería, así como las comunicaciones. negocio de la compañía se divide en tres segmentos: Construcción, que incluye obras civiles de construcción, la residencia y la edificación no residencial, la actividad de concesión, la minería y los bienes raíces; Servicios industriales, que participan en la ingeniería, instalación y mantenimiento de infraestructuras industriales en los sectores del sistema de control de energía, comunicación y; y Medio Ambiente, que comprende servicios tales como limpieza viaria, recogida y transporte de residuos, reciclaje de residuos, comercial y de gestión industrial de la circulación del agua y jardinería urbana.Comentarios: Actividades de Construcción y Servicios S.A. (ACS) sigue bajista para largo plazo. Sigue con los mismos criterios que analicé en el artículo del 23-04. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo perdiera, podría irse a los mínimos realizados este año. El punto a vigilar para este trimestre son los 25 euros. Si lo superara, cogería confianza los inversores y podría formar un nuevo canal alcista. Posteriormente, no debería de perder los 22 euros.Los datos fundamentales indican un PER de 7 con una deuda total del 161%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,01. El valor de la empresa sale negativo. Mi ratio potencial sale a 3,6, indicando crecimiento económico.Conclusión: Seguimos estando fuera del valor. Vigilar el punto importante, si lo supera sería buena oportunidad para tomar posiciones alcistas.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
08/07/20 08:32
Ha respondido al tema Farmas USA
Análisis Teva Pharma Industries (TEVA)Perfil de la Empresa: TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LIMITED es una compañía farmacéutica global. La empresa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos y una cartera de medicamentos de especialidad. La compañía opera a través de dos segmentos: Medicamentos genéricos y medicamentos de especialidad. Tiene una cartera de aproximadamente 1.000 moléculas. Su cartera de sistema nervioso central (SNC) incluye Copaxone para el tratamiento de la esclerosis múltiple, Azilect para el tratamiento de los síntomas de la enfermedad de Parkinson y Nuvigil para el tratamiento de trastornos del sueño, así como varias terapias para el tratamiento del dolor. Sus principales medicamentos respiratorios incluyen hidrofluoroalcano ProAir, QVAR y Duoresp Spiromax. Su cartera de Oncología incluye Treanda, Trisenox, Granix Synribo en Estados Unidos y Lonquex, Tevagrastim/Ratiograstim, Myocet, Trisenox y Eporatio fuera de Estados Unidos. Su cartera de salud de la mujer incluye ParaGard, Plan B One-Step (levonorgestrel) de venta libre y con receta y Zoely.Comentarios: Teva Pharma Industries (TEVA) está comenzando un posible canal alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando una pauta de continuidad, después de haber realizado su pull-back en la rotura del canal bajista. Tiene un posible objetivo, a medio plazo, sobre los 17 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 10 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad con posible vuelta a su canal bajista de largo plazo.Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su deuda total es del 180%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,05. Mi ratio potencial sale a 3,60, indicando crecimiento económico.Conclusión: Está en una zona para atreverse a tomar posiciones alcistas. Siempre vigilando el punto importante.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
08/07/20 07:58
Ha respondido al tema Seguimiento de Citigroup (C)
Perfil de la Empresa: CITIGROUP INC. (Citi) es una compañía matriz de servicios financieros. Los negocios de la Compañía proporcionan a los consumidores, corporaciones, gobiernos e instituciones una gama de productos y servicios financieros, que incluye banca de consumo y crédito, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores, servicios de comercio y valores y administración de patrimonio. La Compañía opera a través de dos segmentos: Citicorp y Citi Holdings. Citicorp es el banco global de la compañía para consumidores y negocios y representa sus franquicias principales. Citicorp se centra en proporcionar productos y servicios a los clientes y aprovechar la red global de la empresa, incluidas diversas economías. Al 31 de diciembre de 2016, Citicorp estaba presente en 97 países y jurisdicciones, y ofrecía servicios en más de 160 países y jurisdicciones. Global Consumer Banking (GCB) proporciona servicios bancarios tradicionales a los clientes minoristas a través de la banca minorista, incluidas las tarjetas con la marca Citi y los servicios minoristas de Citi.Comentarios: Citigroup rompió su tendencia alcista. En estos momentos se encuentra realizando una pauta de continuidad acercándose a su punto a vigilar este trimestre. Si rompiera la pauta podría irse a por los 35 dólares. El punto a vigilar para este trimestre sería los 65 dólares. Si lo superara cogería confianza los inversores para posteriormente realizar el PulBack para comprobar la rotura del canal.Los datos fundamentales indican un PER de 7 con una deuda total del 130%. Mi ratio potencial sale a 0,63, indicando descenso económico.Conclusión: Estar fuera del valor. Vigilar el punto importante y que mejores los datos fundamentales.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
03/07/20 13:06
Ha respondido al tema Ing Group Stock
Análisis Ing Groep (INGA.AS)Perfil de la Empresa: ING Groep N.V. (ING) es una institución financiera. La Empresa ofrece servicios de banca minorista. Los segmentos de la Empresa incluyen Banca Minorista en los Países Bajos, que ofrece cuentas corrientes y de ahorro, préstamos comerciales, hipotecas y otros préstamos al consumo en los Países Bajos; Banca Minorista en Belga, que ofrece productos que son similares a los de los Países Bajos; Banca Minorista en Alemania, que ofrece cuentas corrientes y de ahorro, hipotecas y otros préstamos al consumo; Otra Banca Minorista, que ofrece productos que son similares a los de los Países Bajos, y Banca Mayorista, que ofrece actividades de banca mayorista (una completa gama de productos, desde gestión de efectivo hasta finanzas corporativas), inmobiliarias y de alquiler. El negocio de Banca Minorista de la Empresa proporciona productos y servicios a individuos, pequeñas y medianas empresas (PYME) y corporaciones medianas. Actividades bancarias de ING en Australia son llevadas a cabo por ING Bank (Australia) Limited (conocido como ING Direct) e ING Bank NV Sucursal de Sydney.Comentarios: Ing Groep es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si perdiera esta pauta, podría irse a por los 4 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 8,70 euros. Si los superara, volvería a coger confianza los inversores, con posibilidades de cambiar su tendencia.Los datos fundamentales indican un PER de 5 generando un beneficio del 19%, según la cotización actual. Tiene una deuda total del 260%. Mi ratio potencial sale a 0,54, indicando descenso económico.Conclusión: Estar fuera del valor y vigilar el punto importante.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
30/06/20 12:22
Ha respondido al tema Farmas USA
Análisis Applied Therapeutics Inc (APLT)Perfil de la Empresa: Applied Therapeutics, Inc. es una compañía biofarmacéutica de fase clínica. La compañía se centra en el desarrollo de una línea de productos candidatos contra dianas moleculares validados en indicaciones de necesidad médica no cubierta. Su diana molecular es aldosa reductasa (AR), que es una enzima y la etapa limitante de la velocidad en la vía de poliol. Su principal producto candidato, AT-001, es un inhibidor de la aldosa reductasa (ARI) con la exposición y la permeabilidad del nervio. AT-001 se ha desarrollado para el tratamiento de la miocardiopatía diabética (DBCM), una fibrosis fatal del corazón. Su AT-007 es un sistema nervioso central (SNC) penetrante ARI, que es desarrollado para el tratamiento de la galactosemia. Su AT-003 es un ARI diseñado para cruzar a través de la parte posterior del ojo cuando se dosifican por vía oral. AT-003 se ha desarrollado para el tratamiento de la retinopatía diabética (DR). También está desarrollando AT-001 para la neuropatía periférica diabética (DPN), una enfermedad neurodegenerativa debilitante.Comentarios: Applied Therapeutics Inc (APLT) es alcista para medio y largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 60 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 25 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible rotura del canal para iniciar una nueva tendencia bajista.Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Tiene una deuda total del 0%. Su ratio de solvencia se sitúa en 19. Mi ratio potencial sale a 16, indicando crecimiento económico.Conclusión: Atreverse a tomar posiciones alcistas en su zona de entrada. Siempre vigilando el punto importante.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
29/06/20 12:20
Ha respondido al tema Farmas USA
Análisis Sangamo Therapeutics Inc. (SGMO)Perfil de la Empresa: Sangamo Therapeutics, Inc., anteriormente Sangamo BioSciences, Inc., es una compañía biotecnológica en fase clínica. La compañía se centra en convertir la ciencia en terapias genómicas que transforman la vida de los pacientes que utilizan tecnologías de plataforma de la Compañía en el genoma de edición, la terapia génica, la regulación génica y la terapia celular. La Compañía tiene programas clínicos y preclínicos en desarrollo y se ha asociado con ciertos programas de las compañías biofarmacéuticas para acelerar el desarrollo clínico y comercial. El foco de su empresa es el desarrollo de la terapéutica humana. cartera de productos de la compañía incluye SB-525, SB-FIX, SB-318, SB-913, SB- 728 y SB-T-728-HSPC. La Compañía ha iniciado un ensayo clínico de fase I / II que evalúa su nucleasa dedo de zinc (ZFN) vivo genoma enfoque de edición para el tratamiento de la hemofilia B. En el desarrollo de su plataforma de tecnología ZFP en, se está centrando sus recursos en el desarrollo de productos con fines terapéuticos uso en seres humanos y en sus aplicaciones no terapéuticas.Comentarios: Sangamo Therapeutics (SGMO) ha roto su tendencia bajista de largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pull-back o primera pauta de continuidad. El punto a vigilar para este trimestre serían los 7,50 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y volvería a entrar en su canal bajista de largo plazo. Si reacciona bien con la pauta, tiene un posible objetivo sobre los 14 dólares.Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Tiene una deuda totaldel 0%. Su ratio de solvencia se sitúa en 5,98. Mi ratio potencial sale a 7, indicando crecimiento económico.Conclusión:Está en buena zona para atreverse a tomar posiciones alcistas. Siempre vigilar el punto importante.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
25/06/20 07:57
Ha respondido al tema Zalando: Seguimiento del valor
Análisis Zalando Ag (ZAL.DE)Perfil de la Empresa: Zalando SE es una vendedora de zapatos y accesorios de moda por Internet con sede en Alemania. La Empresa ofrece una gama de prendas de vestir para mujeres, hombres y niños. Su variedad de productos abarca zapatos, ropa, accesorios, productos de belleza y artículos deportivos de más de 1,500 marcas, incluyendo las empresas de moda, diseñadores y productos de zLabels, una marca independiente de la Empresa. Zalando SE también ofrece envío gratis y 100 días de devolución gratis. Su oferta es accesible a través de los ordenadores, tabletas y teléfonos móviles en aproximadamente 15 países europeos. La Empresa está activa en dos segmentos geográficos: DACH, compuesto por las ventas en Alemania, Austria y Suiza, y el Resto de Europa.Comentarios: Zalando sigue alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra en su zona alta del canal con posibilidades de iniciar una pauta de continuidad. Técnicamente sigue teniendo posibilidades de realizar nuevos máximos. El punto importante a vigilar para este trimestre serían los 45 euros. Si los perdiera, indicaría debilidad y posible rotura de tendencia.Los datos fundamentales indican un PER de 161 con una deuda total del 52%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,52 y el valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a -5,21, indicando descenso económico.Conclusión: Técnicamente sigue alcista para mantener, pero los datos fundamentales no son tan buenos y sería mejor cerrar posiciones. Siempre vigilando el punto importante.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta
24/06/20 12:10
Ha respondido al tema Wal-Mart (WMT)
Perfil de la Empresa: Walmart Inc., antes WAL-MART STORES, INC., participa en operaciones de venta por menor, venta por mayor y otras unidades en varios formatos en todo el mundo. La Empresa ofrece una variedad de productos y servicios a precios bajos. La Empresa opera a través de tres segmentos: Walmart Estados Unidos, Walmart Internacional y Sam's Club. El segmento de Walmart Estados Unidos incluye su concepto de comercio masivo en los Estados Unidos, operando bajo las marcas Walmart o Wal-Mart, así como comercio minorista digital. El segmento de Walmart Internacional se compone de las operaciones de la Empresa fuera de los Estados Unidos, incluyendo varios sitios web de comercio minorista. El segmento de Sam's Club incluye el clubes de precios en los Estados Unidos y samsclub.com. La Empresa opera aproximadamente 11,600 tiendas bajo 59 banners en 28 países y sitios web de comercio electrónico en 11 países.Comentarios: Walmart es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando una pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 135 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 108 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad en el valor y los inversores introduciría órdenes de venta a precios inferiores.Los datos fundamentales indican un PER de 23 generando un beneficio del 4,3% según la cotización actual. Tiene una deuda total del 69% y su ratio de solvencia se sitúa en 0,77. Mi ratio potencial sale a 1,35, indicando descenso en lo económico.Conclusión: Si rompe su pauta de continuidad, podría continuar su tendencia e irse a por los máximos realizados. Los datos fundamentales no lo acompañan y sería mejor estar fuera. Siempre vigilar el punto importante.Disclaimer de ContenidoLas inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar