Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario sacrafame - Contenidos recomendados

25/09/14 16:59
Ha comentado en el artículo Trampas, estafas variadas y blanqueo de dinero. Segunda parte
Lamento decirle que está completamente equivocado respecto al alga wakame. Aquí en España se vende alga wakame procedente de aguas gallegas, y no sólo ese tipo de alga. Yo personalmente consumo 20 gramos semanales, entre otras cosas por el yodo, del cual, por cierto la mayoría de la población española tiene un pequeño deficit crónico. Se presenta deshidratada, le pones un poco de agua y es como una lechuga pero mucho más oscura, se puede comer cruda, yo lo hago, otras personas se lo añaden a las ensaladas o similares. No se deben de consumir más de 20 gramos semanales precisamente por la cantidad de yodo que lleva. También destaca mucho por su contenido en calcio y por ayudar a expulsar del cuerpo metales pesados. Aquí se pueden conseguir en paquetes de 100 gramos por unos 8 euros. Eso de la medicina tradicional China a mi no me suena de nada. Hay alga wakame en Galicia desde hace siglos, no es una especie invasora, y no solamente en galicia, también en otras partes del mundo como Japón por ejemplo. Por cierto, en mis experimentos con el alga wakame he notado un curioso efecto secundario, desaparecen las gripes, goodbye gripe. Por algo será, le recomiendo que la pruebe, algunos supermercados la venden en paquetes de 25 gramos, pero puede conseguirla en paquetes de 100 gramos y a un mejor precio (como todo +cantidad menor coste por gramo, en tiendas especializadas en productos ecológicos y demás.
ir al comentario
22/09/14 17:13
Ha comentado en el artículo La curiosa historia de Jack Ma fundador de Alibaba y la maldición de Hurun
Son lugares con un poco de mala fama, pero lo menciono porque allí en China es una forma tradicional de cerrar tratos de negocios, al igual que por cierto en Japón. El bueno de Ma es una excepción, lo cual es muy inteligente por su parte, porque las llamadas mujeres de vida alegre en ciertos niveles trabajan a dos bandas y proporcionan información que posteriormente terceras personas utilizan para extorsionar al pobre incauto de turno. Hay muchos ejemplos, algunos muy sonados. Hay que tener siempre cuidado, ya vivas en China o en España.
ir al comentario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar