Participaciones del usuario S.Arenas

S.Arenas 04/04/16 16:10
Ha comentado en el artículo ¿Cuáles son los derechos del inquilino que alquila una vivienda?
Bajo mi punto de vista no es esencial, pero no estoy 100% segura. Creo que los datos esenciales de la transacción para que pueda pensar sobre si ejerce el derecho o no son el precio del inmueble, formas de pago, cuándo se realizaría la compraventa, etc. A estos efectos el nombre del comprador parece irrelevante.
ir al comentario
S.Arenas 29/02/16 12:18
Ha respondido al tema Acceso al fichero de mi entidad
Hola! Lo que quiere decir la resolución es que sí, que Caixabank te tiene que facilitar los datos porque es la entidad que absorbió a tu anterior banco. En cuanto a lo de la hipoteca, consideran que la petición de información no es clara y por eso no te han contestado.
Ir a respuesta
S.Arenas 15/07/15 18:39
Ha comentado en el artículo Evolución del Euribor en 2015
Pues sí, este post que escribi hace tiempo incluye un ejemplo donde se ve muy bien ese miedo a que vuelva a subir el Euribor: http://www.rankia.com/blog/mejores-hipotecas/2705834-hipotecas-tipo-interes-fijo-variable-que-mejor-ejemplo-comparativo
ir al comentario
S.Arenas 07/07/15 12:57
Ha comentado en el artículo Cuenta 123 de Openbank: características y condiciones
La verdad es que por el momento parece que sólo está disponible para los ya clientes, toda la información del post está sacada de ahí, del área de clientes. Habrá que esperar a que la saquen para los que no son clientes aún.
ir al comentario
S.Arenas 07/07/15 09:08
Ha respondido al tema Comprar piso... ¿como asegurarme de que el inquilino actual se marcha?
Buenas, Sí, la fórmula más segura que veo yo es la primera, dar una señal y ya lo pagarás en Octubre, cuando te cerciones de que abandona el piso. Igualmente a la vez que das la señal podéis hacer un precontrato, es decir, un documento en el que quede constancia de que vuestra intención es realizar la compraventa del piso cuando ellas se vayan del mismo.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar