Rankia España

Participaciones del usuario Ripega - Contenidos recomendados

03/11/19 17:01
Ha respondido al tema Cuidado con esta modalidad de estafa vía sms
Yo lo recibí, y al no cuadrarme nada, me presenté en correos. Efectivamente, ellos no habían mandado ningún mensaje, teniendo en cuenta, de que no habían dejado ningún aviso, ni tampoco tenía el número de seguimiento del paquete. En fin. Mucho chorizo suelto. Lo de menos es pagar el euro. El tema está en que pagas con un numero de cuenta o tarjeta y tus datos ya están en posesión de esta gentuza. 
Ir a respuesta
16/05/18 10:25
Ha respondido al tema Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
Tened cuidado que wizink os fríe a intereses. Las reclamaciones al banco de España de poco valen en la mayoría de las veces. Cuando podáis, anular la tarjeta. Os dejo nombre y dirección de una abogada que está todo el día resolviendo temas de tarjetas: Belen Rincon Perez. Si necesitas algún correo o telefono, mándame un privado y te lo facilitó. No es normal cobrar intereses del 26% e incluso más. Es usurario. En fin, espero que se solucione el problema. Un saludo.  Esta noticia es del año pasado en Malaga.  http://www.diariosur.es/economia/banca/201703/05/condenan-usura-banco-malaga-20170305212606.html
Ir a respuesta
30/11/11 16:45
Ha respondido al tema Consejo: me proponen un swap!!
Creo que te lo deberías de pensar bastante o mejor dicho NADA. Ni se te ocurra. Los swaps no son seguros contra subidas como venden los bancos. Son productos especulativos en los que tu no vas a ganar nada... y ellos te van a sangrar. Ni ellos mismo saben la operativa del swap, porque supongo que no te habrán explicado la operativa que hasta para entendidos en la materia cuesta entenderlo; me refiero a las barreras que suelen tener y a las altas comisiones que tendrás que pagar si hay modificaciones en los tipos a favor de ellos, ya que si es a favor del cliente, el importe que te dan es exiguo. Y si lo cancelas, tendrás que pagar el swap de esos 5 años del tiron. Bueno espero haberte ayudado, pero supongo que habrá mas gente en la comunidad rankia que te oriente. Del mismo modo, te comento que en internet creo haber visto una pagina de gente afectada por los swaps. Te recomiendo que le eches un vistazo antes. Un saludo.
Ir a respuesta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar